Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Está ya abierta la feria del libro de Madrid?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 10:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola Jesus

Podrias decirme la direccion y el nombre de esa libreria (y la parada de Metro mas cercana Wink ), llevo muy poco tiempo por los Madriles y no conozco demasiado la ciudad, gracias por adelantado !!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 1:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mira precisamente acabo de llegar de la libreria y he comprado el libro que queria, se titula: 1898 La estrategia del desastre, de Jaime Pérez-Llorca. Por 5 euros no esta nada mal Laughing

Bueno para ir a la libreria la parada mas cercana es la de Sol. Yo voy en metro hasta Sol, y me bajo alli. En Sol estan las lineas 1,2 y 3

Te dejo un plano de donde se situa la libreria y el trayecto que yo hago andando hasta llegar alli:


Por cierto del nombre de la libreria no me acuerdo, pero es facilmente reconocible porque en el escaparate tiene muchos libros de historia militar y laminas de uniformes. Navegando por la red he podido encontrar estas referencias:

Librería Gabriel Molina

Travesía del Arenal, nº 1
28013 - Madrid
Metro: Sol [líneas 1, 2 y 3]

Creo que es esa la libreria, de todos modos por la zona hay unas cuantas. El dueño de la libreria es un hombre muy majo te atiende sin problemas y ademas conoce muy bien su oficio asi que si le preguntas por algun titulo en cuestion te podra recomendar muy bien.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 2:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Jesus, no veo la imagen, pero tirare de callejero y google maps.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 2:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sanpifer escribió:
Gracias Jesus, no veo la imagen, pero tirare de callejero y google maps.


Pues la imagen que he puesto era de google maps Rolling Eyes

Pon en google maps "travesia del arenal, Madrid" y donde esta justamente la flecha ahi esta la libreria.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Alrededor de los libros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker