Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Que está escuchando ud en este momento?
Ir a página 1, 2, 3 ... 554, 555, 556  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Que está escuchando ud en este momento? Responder citando

Saludos, compañeros/as

En este período en el que estábamos sin foro, he podido "espiar" algunos otros foros de internet. Me ha parecido una buena idea un post en of-toppic en el que los foreros, en este caso los Hislibreños, si al postear estaban ecuchando alguna canción, ópera, radio o cd, dejaban constancia en el post.

Creo que es una buena idea, haber si tiene futuro!
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy escuchando Tosca, 1953 con Callas y el por desgracia ya fallecido Di Stefano.
Esactamente el segundo acto, el Aria Vittoria.

Tengo ganas de saber que es lo que uds escuchan...
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
karateka



Registrado: 23 Mar 2007
Mensajes: 1085
Ubicación: Malaca Nova

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo estoy escuchando música napoleónica del Primer Imperio, a la vez que afilo mi navaja de siete muelles pa destripar gabachos. Rolling Eyes
_________________
Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hum... No está mal
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORCONTAS escribió:
Estoy escuchando Tosca, 1953 con Callas y el por desgracia ya fallecido Di Stefano.


O sea que el gran Alfredo Di Stefano cantaba y hacía goles por el Real Madrid. Vaya con la saeta rubia, y su polifuncionalidad... Wink

Pero, Corcontas, conduélete también de la muerte de María Callas.

Ahora oigo la música de mi estómago clamando por alimento.

(Qué prosaico...)


Ultima edición por Rodrigo el Jue Mar 13, 2008 8:04 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

karateka escribió:
Yo estoy escuchando música napoleónica del Primer Imperio, a la vez que afilo mi navaja de siete muelles pa destripar gabachos. Rolling Eyes


Shocked

Ese Karateka !!! Como se nota ya el ambientillo del bicentenario, aqui en Madrid la gente esta que salta cuando ve un turista frances Twisted Evil que sera el 2 de Mayo cuando entonen "La muerte no es el final" en la Puerta del Sol durante la ofrenda a los caidos ese dia.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

jajaja, Rodrigo, me lo has quitado del "teclado", hemos tenido la misma idea Laughing

Yo estoy escuchando "7 vidas tiene un gato" de Antonio Flores
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Escuchando esta cancioncilla inglesa: http://es.youtube.com/watch?v=WD1OqjY829I

Todo un clasico !! Laughing
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me imagino que por lo de Di Stefano, ¿no, Marbenes? Que en ultramar ya han almorzado. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

je, je
La de siete vidas tiene un gato es de las pocas canciones que me gustan de Antonio flores, está muy bien!
Lo del bicentenario:
Como me gustaría estar en Madrid! Aquí en Catalunya todos calladitos y si no fuera por algún suplemento de diario Wink o revista de historia no te enteras de nada, haber.... parece ser que hay una exposición en barcelona... Mira que cumplirse 200 años de mi momento favorito y como si nada... ¡Impresionante!
Haber si pueden colgar algunas fotos que hagan de las celebraciones del bicentenario.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, sí, por lo del gran Di Stefano, por supuesto Wink
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Corcontas, te ruego que no me lo tomes a mal, pero yo cometía el mismo error, a ver / haber: "Haber si pueden colgar algunas fotos que hagan de las celebraciones del bicentenario." en realidad es "A ver..."
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hombre Rodrigo.... la muerte de Callas me pilla un poco más lejos, además yo aprecio mucho a los tenores y Di Stefano me había interpretado muy bien mi ópera favorita Tosca.
Por cierto, ahora estoy escuchando diversas canciones de mi cantante favorito: El incomesurable... David Bowie, pero pronto pasaré a escuchar a Pavarotti en L' elissir D'amore.

PD Haber si pasa por aquí Ariodante y nos cuenta que está escuchando... tal vez a René Papé? Edita Gruberova? O nos sorprenderá con un Wagner?
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
paternoster



Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 580
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 9:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En estos momentos estoy escuchando a Andrea Bocelli y a Sarah Brightman cantando a duo: "Con te partiro".... fabuloso, fenomenal... qué final !!! extraordionario !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 9:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Normalmente mientras navego por internet suelo tener sintonizada en la radio música clásica, ya sea en RNE o en Cataluña Radio.

Un saludo.
_________________
En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 554, 555, 556  Siguiente
Página 1 de 556
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker