Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
caliban66
|
Publicado: Sab Feb 11, 2017 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Hindenburg escribió: |
caliban66 escribió: |
Han puesto el podcast del relato ganador del concurso de NN.. yo participaba pero no salí elegido. Oh.
El ganador es Muy bueno y actual. Ya me entenderéis.
Y este fin de semana, "la llamada de Cthulhu", a psrtir del domingo por la noche. |
Los clásicos de Lovecraft son un valor seguro de Noviembre Nocturno. Impaciente por hincarle el oído mañana.
A ver cuando se animan a adaptar "Herbert West, reanimador". Su estilo de folletín grotesco y barroco es muy a propósito para un audio relato, y además su estructura de capítulos autónomos permitiría dividirlo en varias partes sin menoscabo. |
Killo, escríbele con la sugerencia. Se las leen todas y contestan |
|
|
|
lantaquet
|
Publicado: Mie Feb 15, 2017 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Imagínate: *voz de NN* Ingredientes... Agua carbonatada...
Y yo pensando para mis adentros: "Dios mío, agua carbonatada. ¡Carbonatada!" |
😂😂😂😂😂 _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
|
Hindenburg
Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
|
|
|
lantaquet
|
Publicado: Vie Mar 03, 2017 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero eso no es Noviembre...
El último es muy acorde: La Llamada de Txutlu, (me choca que se decante por "tu-lu", yo soy de "chu-tlú). Le da el tono exacto al relato. _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
|
caliban66
|
Publicado: Lun Mar 06, 2017 8:34 am Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Pero eso no es Noviembre...
El último es muy acorde: La Llamada de Txutlu, (me choca que se decante por "tu-lu", yo soy de "chu-tlú). Le da el tono exacto al relato. |
En ese relato, precisamente llega a llamarlo "Chu-lú" cuando pronuncia el cántico ese chungo sobre R´lye. Es curioso que lo haga de dos formas distintas: su estándar "tu-lu" y "chu-lú" cuando los acólitos recitan la letanía.
Ayer mientras recogía la cocina repasé "El que camina sobre el polvo". Ese cuento es muy bueno, joder. Hasta mi mayor, el de 11 años, se quedó alucinado... TEnías que ver su cara cuando entendió qué era el montoncito de polvo junto al "Testamento de Cardamagos". |
|
|
|
lantaquet
|
Publicado: Lun Mar 06, 2017 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Mi Mayor, Ja, ja, ja! ¿Podrá haber una expresión que me sitúe mas cerca tuya?
Yo estoy preocupado porque a mi mayor (que es casi de la misma edad) hace un mes le leí Las Aventuras de Tom Sawyer y ahora oye Pxxr Gvng... _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
|
caliban66
|
Publicado: Lun Mar 06, 2017 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Mi Mayor, Ja, ja, ja! ¿Podrá haber una expresión que me sitúe mas cerca tuya?
Yo estoy preocupado porque a mi mayor (que es casi de la misma edad) hace un mes le leí Las Aventuras de Tom Sawyer y ahora oye Pxxr Gvng... |
Una vez le hice una foto sujetando en la guitarra el acorde mi mayor. Mi mayor haciendo un mi mayor. Menuda tontería pero qué me reí en facebook. |
|
|
|
lantaquet
|
Publicado: Mar Mar 07, 2017 8:06 pm Título del mensaje: |
|
|
😂😂😂😂😂😂
Tío qué casualidad!!! Llevo un mesecillo aporreando una que me han regalado.. Rediola que frustrante!!! _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
|
caliban66
|
Publicado: Lun May 15, 2017 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
Una voz en la noche, de. Hodgson. Por fin. Fue una de las recomendaciones que le mandamos. |
|
|
|
Raskolnikov
Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Lun May 15, 2017 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Una voz en la noche, de. Hodgson. Por fin. Fue una de las recomendaciones que le mandamos. |
El otro día en un "sótano", lleno de humedades por unas averías que no estaban solucionadas y llevaban años ya, vi una especie de montículo repleto (o formado entero) de setas. Una extraña protuberancia fúngica criada al amparo de la humedad y la semioscuridad que ya estaba como seca (parecía de cartón piedra) y cubierta de telarañas. Espero no volver a ver nada tan parecido a un relato de Hodgson en mi vida... |
|
|
|
Antigono el Tuerto
|
Publicado: Mar May 16, 2017 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
_________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Dom Nov 01, 2020 12:50 am Título del mensaje: Noviembre 2020 |
|
|
Hoy "Carmilla"
Ahora todas las semanas tienen un día de Noviembre.
Empieza Noviembre... NOCTURNO! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Garnata
Registrado: 30 Oct 2017 Mensajes: 1909 Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.
|
Publicado: Dom Nov 01, 2020 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
Qué buena idea caliban!!
Me sumo al misterio y nocturnidad de este post... a ver si puedo disfrutarlo un rato. _________________ La montaña es mi poesía- Guido Rey |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Lun Nov 02, 2020 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
No olvidemos tomar un whisky a deshora. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
|