Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Raskolnikov
Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Mar Mar 07, 2017 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
La corona, La iglesia, El Estado en si, no hay nada esencialmente español por lo que sentirse orgulloso |
Anda, que vaya ejemplos... Si haces así con todos los países no te va a gustar ninguno del mundo
¡Suerte con la aventura! |
|
|
|
Antigono el Tuerto
|
Publicado: Mie Mar 08, 2017 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucha suerte Lanta...y cuidado con los "bárbaros" de más allá del limes, hacen sacrificios humanos a la Luna _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
|
lantaquet
|
Publicado: Mie Mar 08, 2017 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
La corona, La iglesia, El Estado en si, no hay nada esencialmente español por lo que sentirse orgulloso |
Anda, que vaya ejemplos... Si haces así con todos los países no te va a gustar ninguno del mundo
¡Suerte con la aventura! |
Jo, anda que no. Bolivia!!!! Venezuela!!! Cubaaaaaaa!!!! Islandia!!!!!! _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
|
Milius
|
Publicado: Mie Mar 08, 2017 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo, pues yo no me lo pensaba.
Lo mejor de esta vida es tener las cosas claras. No sé que vas a pintar en Alemania, esos países te esperan. _________________ What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple |
|
|
|
Antigono el Tuerto
|
Publicado: Jue Mar 09, 2017 12:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, en Islandia la Iglesia Nacional Islandesa tiene carácter de confesión estatal...aunque se toleren otras _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
|
Sança
Registrado: 20 Jun 2012 Mensajes: 854 Ubicación: Regne de Mallorca
|
|
|
|
sciurus
|
Publicado: Vie Mar 10, 2017 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Si tuvieran nuestro clima (menos algún grado más que soy de Barcelona) sería el paraíso..., Aunque con el cambio climático lo conseguirán _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
|
APV
|
|
|
|
Antigono el Tuerto
|
Publicado: Dom Abr 23, 2017 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Mientras no intenten matar a aquellos que huyan de sus restaurantes _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
|
APV
|
Publicado: Mie Abr 26, 2017 5:24 pm Título del mensaje: |
|
|
China ha botado su segundo portaaviones. |
|
|
|
Arturus
Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mie Abr 26, 2017 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo faringitis y estoy trabajando |
|
|
|
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mie Abr 26, 2017 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Uf. A cuidarse, compañero. |
|
|
|
Arturus
Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Mie Abr 26, 2017 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias... La tengo crónica y me hace la puñeta de vez en cuando. Ahora en primavera es inevitable. |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Jue Abr 27, 2017 7:57 am Título del mensaje: |
|
|
Abraham y Scirius coincido bastante en lo del olor y lo del esfuerzo. Incluso los cómics los leo ya en IBooks. Milius tenemos un e-book y sinceramente nos engañaron a todos, to-dos, me da lastima ver en la biblioteca de mi barrio cerca de 50 aparatos que no usa nadie, menudo pelotaso dio el que se los vendió a La Junta... Honestamente, os comentaré; me he postulado para cubrir cierta posición muy seductora en una compañía española pero sería en Alemania (sur de Alemania, cerca de Miunic), y si el proyecto furula me pienso quedar allí para siempre, y ya conocéis la mayoría mi animadversión por todo lo teutón, pero no es ni de lejos lo que siento por España. La corona, La iglesia, El Estado en si, no hay nada esencialmente español por lo que sentirse orgulloso o con capacidad suficiente para arrastrarme de vuelta (si es que me eligen a mi), a Zahara puedo ir de vacaciones y todo lo demás es accesible vía internet, es decir no os echaré mucho de menos. |
Alemania del Sur es una alemania civilizada por la acción constante de la corona, la Iglesia y el Estado. Una corona afrancesada, una Iglesia católica y un estado de orientación romana. Prusia es un ejemplo de la vertiente báltica, asiática, teutónica, protestante...
Digamos, que es donde Alemania se vuelve dulce. No tanto como en Renania, gracias a siglos de saqueos franceses, pero algo es algo.
Mein Kinder Lanta¡¡¡ Me alegro de que te vayan las cosas bien. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Antigono el Tuerto
|
Publicado: Jue Abr 27, 2017 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
APV escribió: |
China ha botado su segundo portaaviones. |
Ya lo decía Napoleón: "Cuando China despierte el mundo temblará"...parece que están invirtiendo en su flota con vistas a defender sus rutas comerciales.
Arturus escribió: |
Tengo faringitis y estoy trabajando |
Cuídate Arturus...aunque el trabajo no es el mejor sitio para pasar una faringitis precisamente. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
|
|