Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La verdad es que no sabía dónde insertar este comentario.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 386, 387, 388 ... 510, 511, 512  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raskolnikov



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 4982
Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo

MensajePublicado: Mar Mar 07, 2017 11:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
La corona, La iglesia, El Estado en si, no hay nada esencialmente español por lo que sentirse orgulloso

Anda, que vaya ejemplos... Si haces así con todos los países no te va a gustar ninguno del mundo Laughing

¡Suerte con la aventura!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12319

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2017 1:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mucha suerte Lanta...y cuidado con los "bárbaros" de más allá del limes, hacen sacrificios humanos a la Luna Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2017 3:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Raskolnikov escribió:
lantaquet escribió:
La corona, La iglesia, El Estado en si, no hay nada esencialmente español por lo que sentirse orgulloso

Anda, que vaya ejemplos... Si haces así con todos los países no te va a gustar ninguno del mundo Laughing

¡Suerte con la aventura!

Jo, anda que no. Bolivia!!!! Venezuela!!! Cubaaaaaaa!!!! Islandia!!!!!!
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Milius



Registrado: 01 Feb 2012
Mensajes: 1229
Ubicación: batalyaws

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2017 9:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jo, pues yo no me lo pensaba.

Lo mejor de esta vida es tener las cosas claras. No sé que vas a pintar en Alemania, esos países te esperan.
_________________
What they dreamed, we live, and what they lived, we dream. - T.K. Whipple
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12319

MensajePublicado: Jue Mar 09, 2017 12:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, en Islandia la Iglesia Nacional Islandesa tiene carácter de confesión estatal...aunque se toleren otras Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sança



Registrado: 20 Jun 2012
Mensajes: 854
Ubicación: Regne de Mallorca

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hablando de Islandia. El pais que paga un sueldo a sus escritores:

http://www.lavanguardia.com/cultura/20170226/42321644696/la-isla-de-los-escritores-subvencionados-islandia.html
_________________
Todos nosotros queremos renunciar a las armas. Pero a quien se hace oveja, el lobo se lo come, dicen en mi tierra.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5692

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si tuvieran nuestro clima (menos algún grado más que soy de Barcelona) sería el paraíso..., Aunque con el cambio climático lo conseguirán
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4937

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2017 5:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La curiosidad de los nuevos uniformes grises de McDonalds, han conseguido que se hablen de ellos, discutiendo la gente si los han sacado de los imperiales de Star Wars, de la Fuga de Logan, de los Juegos del Hambre,...

https://www.washingtonpost.com/news/food/wp/2017/04/22/mcdonalds-new-uniform-hot-or-existentially-depressing/?utm_term=.b279f4b27008
http://paleofuture.gizmodo.com/new-mcdonalds-uniforms-promise-to-usher-in-the-logans-r-1794524959
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12319

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2017 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mientras no intenten matar a aquellos que huyan de sus restaurantes Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4937

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2017 5:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

China ha botado su segundo portaaviones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2017 7:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo faringitis y estoy trabajando Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2017 10:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uf. A cuidarse, compañero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Abr 26, 2017 10:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias... La tengo crónica y me hace la puñeta de vez en cuando. Ahora en primavera es inevitable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 7:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Abraham y Scirius coincido bastante en lo del olor y lo del esfuerzo. Incluso los cómics los leo ya en IBooks. Milius tenemos un e-book y sinceramente nos engañaron a todos, to-dos, me da lastima ver en la biblioteca de mi barrio cerca de 50 aparatos que no usa nadie, menudo pelotaso dio el que se los vendió a La Junta... Honestamente, os comentaré; me he postulado para cubrir cierta posición muy seductora en una compañía española pero sería en Alemania (sur de Alemania, cerca de Miunic), y si el proyecto furula me pienso quedar allí para siempre, y ya conocéis la mayoría mi animadversión por todo lo teutón, pero no es ni de lejos lo que siento por España. La corona, La iglesia, El Estado en si, no hay nada esencialmente español por lo que sentirse orgulloso o con capacidad suficiente para arrastrarme de vuelta (si es que me eligen a mi), a Zahara puedo ir de vacaciones y todo lo demás es accesible vía internet, es decir no os echaré mucho de menos.


Alemania del Sur es una alemania civilizada por la acción constante de la corona, la Iglesia y el Estado. Una corona afrancesada, una Iglesia católica y un estado de orientación romana. Prusia es un ejemplo de la vertiente báltica, asiática, teutónica, protestante...

Digamos, que es donde Alemania se vuelve dulce. No tanto como en Renania, gracias a siglos de saqueos franceses, pero algo es algo.

Mein Kinder Lanta¡¡¡ Me alegro de que te vayan las cosas bien.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12319

MensajePublicado: Jue Abr 27, 2017 12:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

APV escribió:
China ha botado su segundo portaaviones.

Ya lo decía Napoleón: "Cuando China despierte el mundo temblará"...parece que están invirtiendo en su flota con vistas a defender sus rutas comerciales.
Arturus escribió:
Tengo faringitis y estoy trabajando

Cuídate Arturus...aunque el trabajo no es el mejor sitio para pasar una faringitis precisamente.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 386, 387, 388 ... 510, 511, 512  Siguiente
Página 387 de 512
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker