Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

MIS SERIES FAVORITAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 447, 448, 449 ... 674, 675, 676  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 2:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, son robots Very Happy Pero la serie es de lo mejorcito. Te la recomiendo. Es una especie de parque temático ambientado en el oeste americano, los que viven allí son robots... Prueba a ver el primer capítulo Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5681
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Okis, merciiiii compañero.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 2:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si la ves, ya comentaras qué te parece Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 6:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Había visto la serie algo así como hace un siglo...

Así que en este puente me puse con el revisionado.

Reconozco que la serie, para ser una producción "limitada", al estilo de la TV de hace años, casi sin exteriores, basada en el diálogo, tiene bastante fuerza, y da una visión muy razonable de lo que conocemos como histórico. Si bien, un punto edulcorada en lo familiar, pues no dejan de ser las memorias del hijo de Mussolinni.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 10:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡George C. Scott haciendo del Duce!...y una Mastrantonio irreconocible Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2017 11:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es que esa de la foto es otra.

Patton está muy bien caracterizado. Le falla la edad, pero es que la serie abarca desde 1921 a 1945
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Lun May 01, 2017 11:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Las chicas del cable (Netflix) es otro Velvet (misma productora): si en la serie de Antena 3 la dictadura franquista ni estaba ni se la esperaba en aquellos años cincuenta finales qy principios de los sesenta que retrataba, en la serie de Netflix la dictadura de Primo de Rivera, y lo que significaba, brilla por su ausencia. Una ambientación musical a lo Lana del Rey (y El gran Gatsby de Luhrman), un feminismo mal entendido y una voz en off a lo Anatomía de Grey bastante irritante y con frases a lo "¿a qué huelen las nubes?". Será un éxito para la cadena, una tontunada para nosotros.

Tras ver cuatro episodios (de ocho), creo que me puedo bajar de ese tren. Habrá segunda temporada...

PS: pues al final vi los otros cuatro episodios...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JOSE MANUEL



Registrado: 03 Oct 2009
Mensajes: 2188

MensajePublicado: Lun May 01, 2017 9:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Oculto: 


Me gustó. Es cierto que tiene pocos medios, pero estuvo bién. Creo que la vi en youtube.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Lun May 01, 2017 9:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Espléndidos los episodios de esta semana de Billions y Veep, de los mejores que han hecho.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Lun May 01, 2017 10:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Espléndidos los episodios de esta semana de Billions y Veep, de los mejores que han hecho.


El de Veep además un retorno a la buena forma, después de un inicio de temporada algo más débil. Han encontrado una forma de reunir a los personajes y de volver a presentar dinámicas interesantes (Amy-Dan, Mike-Gary, etc.). Grandes momentos además para casi todos los personajes (buenas intervenciones de Kent y Ben, por ejemplo). «I will destroy you in ways that are so creative they will honor me for it at the Kennedy Center» (y Jonah fracasando al intentar repetirlo), «There is literally no Georgian law, and I am using literally correctly», la vuelta de Minna, etc. Un gran episodio. Si acaso el fallo es caricaturizar demasiado el país que visitan (un problema bastante común en las series norteamericanas). Para eso mejor que se inventaran el país. Que lo llamen Orsonia, como en la gran zarzuela Black el payaso del maestro Sorozábal, o Syldavia, como en Tintín.

Tengo que retomar Billions...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15557
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar May 02, 2017 8:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

JohnZ escribió:
Sí, son robots Very Happy Pero la serie es de lo mejorcito. Te la recomiendo. Es una especie de parque temático ambientado en el oeste americano, los que viven allí son robots... Prueba a ver el primer capítulo Wink


No pude con ella, aunque la terminé me pareció decepcionante.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Mar May 02, 2017 12:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando



Terminó anoche Sé quién eres... y lo ha hecho con lógica: la lógica argumental que se ha ido mostrando a lo largo de la temporada en cuanto a la viscosidad de los personajes, el gris que todo lo ocultaba, la multiplicidad de caras y actitudes. Le han sobrado algunos (bastantes) recovecos de más, se podría haber quedado en una serie de 10-12 episodios en vez de los 16 que finalmente ha tenido. Pero ha mantenido la tensión y ha jugado bien con el thriller y las migas de pan que iba dejando episodio tras episodio. Buenos actores interpretando a buenos personajes (quizá la excepción sea Eva Santolaria, demasiado sobreactuada) y esa Barcelona (y alrededores) de ficción, no mencionada nunca; al respecto de las localizaciones, El Periódico publicó ayer este reportaje.

En conclusióin, una estupenda ficción serial española, que apostaba por un entretenimiento de calidad y que, en mi humilde, ha conseguido ese objetivo. No me había "enganchado" una serie de Telecinco desde... Motivos personales (2005).
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mar May 02, 2017 2:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
JohnZ escribió:
Sí, son robots Very Happy Pero la serie es de lo mejorcito. Te la recomiendo. Es una especie de parque temático ambientado en el oeste americano, los que viven allí son robots... Prueba a ver el primer capítulo Wink


No pude con ella, aunque la terminé me pareció decepcionante.



¿En serio? Smile Me costó ponerme a verla, pero en cuanto lo hice, no pude parar Very Happy
¿Por qué decepcionante?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15557
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar May 02, 2017 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquí te lo explico... Con permiso...
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/2017/02/westworld-temporada-1.html
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mar May 02, 2017 3:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De hecho puedo compartir algunas cosas. Bastantes Smile Creo que algunos problemas de guión, como señalas, están encaminados a la segunda temporada. Otros sin duda, no. Creo que es muy complejo elaborar un guión sin fisuras en una serie como está y más en una sola temporada. Quizá algunos fallos, más que ser fallos, son cosas previstas para la siguiente tanda de capítulos como he dicho.
En lo mejor, con Anthony Hopkins en cabeza, lo comparto. Harris cumple, como siempre, aunque no me convence "su otro papel". Madsen me gusta su papel. Y Newton es mucho mejor que la teórica protagonista. Excelente los momentos en que es llevada a reparar.

Al leer sobre los fallos de guión, me he acordado de The OA, otra serie que me encantó, pero que esa sí tiene algunos problemas serios de guión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 447, 448, 449 ... 674, 675, 676  Siguiente
Página 448 de 676
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker