Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

PARA DESAHOGOS PRIVADOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 31, 32, 33  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 2:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hummmm.... una duda, Fujitiva: lo de hombres, ¿va por los varones o por la Humanidad toda?
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
fujitiva



Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 64
Ubicación: En la mitad del mundo - Ecuador

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 3:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Hummmm.... una duda, Fujitiva: lo de hombres, ¿va por los varones o por la Humanidad toda?


JAJAJAJAJAJAJAJAAJ QUE BUENA PREGUNTA GERMÁMICO, ME FALTO ACLARAR ESE PUNTO POR LA OFUSCACIÓN...

ME REFERIA A TODA LA HUMANIDAD.. .... PERO ESO FUE AYER, HOY YA ASUMI EL MAL RATO Y YA NO ESTOY ENOJADA,

EN REALIDAD NO VALE LA PENA ESTROPEAR MI HIGADO ... JAJAJJAJAJAJA

SALUDOS GERMÁNICO....
_________________
“esa mujer propone que salte y me estrelle
contra un muro de piedras que alza en el cielo
y como combustible me llena de anhelos,
de besos sin promesa y sentencia sin leyes”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Mar 24, 2008 3:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Je, je. Vaya, pues me alegro, porque sonaba a crisis sentimental derivada de cuatrodíasencasaaguantandoalpesadoeste...
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 2:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

VALE, VOY A GRITAR! AAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhh, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¡aale ya está! uffff. mejor mucho mejor. Además hoy martes es fiesta aquí.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fujitiva



Registrado: 05 Dic 2007
Mensajes: 64
Ubicación: En la mitad del mundo - Ecuador

MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 2:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akawi escribió:
VALE, VOY A GRITAR! AAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhh, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ¡aale ya está! uffff. mejor mucho mejor. Además hoy martes es fiesta aquí.


QUE CHEVERE.. TU YA ESTAS VIVIENDO EL MARTES..YO AUN ESTOY EN EL LUNES....

ACA FALTAN 2 HORAS PARA LA MEDIA NOCHE...
_________________
“esa mujer propone que salte y me estrelle
contra un muro de piedras que alza en el cielo
y como combustible me llena de anhelos,
de besos sin promesa y sentencia sin leyes”
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 3:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

va un desahogo sobre algunos acontecimientos

camino al trabajo me encuentro con miles de personas que de manera espontanea , despues de un discurso violento de nuestra reina del Botox, con cacerolas en las manos rechazando la suba de impuestos a las retenciones(45%) al sector agropecuario (este fue el detonante) pero rechazando tambien el "dibujo" que hacen de los indices inflacionarios, corrupcion generalizada, soberbia, setentismo barato, revanchismo, inseguridad, etc etc etc

El gobierno nacional anuncio hoy que reemplazara la Bandera Nacional por un condon,porque representa mas claramente la accion y gestion del gobierno de nuestra Presidenta.Ya que el condon resiste la inflacion,sostiene la produccion,destruye a la proxima generacion, y le da a la gente una sensacion de seguridad mientras se la estan clavando!!!.

saludos, Hector

pd. Ignacio, desaparecido.. donde estas?? estos helenos siempre igual, cuando uno los necesita, se escapan con sus cabras al monte
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 4:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, Hec, hoy he visto en internet la noticia (tengo de página de inicio la cabecera de un periódico) y me preguntaba cuál habría sido el detonante de la cacerolada. ¿Una subida de impuestos, has dicho? ¿O algo relacionado con la política agrícola?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marcelotodi



Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 1084
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 4:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Vaya, Hec, hoy he visto en internet la noticia (tengo de página de inicio la cabecera de un periódico) y me preguntaba cuál habría sido el detonante de la cacerolada. ¿Una subida de impuestos, has dicho? ¿O algo relacionado con la política agrícola?


asi es , en realidad hubo una subida de impuestos para los productores agropecuarios, retenciones a las exportaciones de un 48% y estos venian haciendo una huelga desde hace 10 dias
para q tengas una idea, los productores plantaron soja con una retencion de impuestos del 28%, la vieron crecer con un impuesto de 35 y ahora q la tienen q cosechar le suben el mismo a 48% todo en 6 meses

ayer, rechazando la huelga, hubo un discurso pseudo montonero y belicoso de la reina del Botox planteando casi una lucha de clases, terratenientes contra pobres pero como todo politico , la reina modifico la realidad a su gusto, porque la huelga la estaban realizando todos los pequeños productores que la pelean dia a dia y de repente despues del discurso, la gente comun salio a protestar a la calle porque no aguanto mas

por cierto a la noche, mandaron a los grupos de choque (piqueteros pagos, punteros politcos) al mas puro estilo chavista a despejar la plaza de mayo a los golpes
_________________
"Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio

leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gadatas



Registrado: 08 Ago 2007
Mensajes: 777
Ubicación: Entre Persépolis y Bactria

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 11:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Esto no eran los desahogos privados? Pues yo públicamente me desahogo diciendo que me parece inaceptable que coloquen al Mocretinos ese otra vez como ministro de asuntos exteriores, maldita sea Evil or Very Mad . Habrá personas más competentes y eligen de nuevo a semejante garrulo. Por lo demás, hoy ha sido un día productivo y poco ahogante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ignacio el argentino



Registrado: 09 Feb 2007
Mensajes: 1316
Ubicación: Lagash

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

AQUI ESTOY PERFIDO AMIGO!!!!!!!!!!!!! Estaba golpeando las cacerolas en mi Tres Arroyos natal. Yo todavía no puedo creer que este gobierno resentido, soberbio y setentista, se haya solito puesto en camisa de once varas. Jejejejeje. aguante el campo.
_________________
www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5480
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 2:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues, partiendo de la premisa de que yo no veo tele, tengo que lamentar profundamente que la prensa escrita apenas menciona lo que pasa en Argentina.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 7:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bien, he encontrado este foro! Siento molestar a estas horas, pero el esguinze del dedo duele que no veas!


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así mejor.
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Dom Mar 30, 2008 9:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

en el dedo ?? tenias que haber visto el osti*n que me meti jugando al baloncesto hara cosa de un mes, parecia que estaba volando en un Spitfire Cool y la caida impresionante, vamos que me quede hecho un cristo.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 12:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, el mio tambien me lo hice jugando a Baloncesto
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
andromaca



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 2446
Ubicación: Zaragoza

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 2:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

mmm... Si esque os lo merecéis por jugar a un juego peligroso Wink
_________________
Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 6 de 33
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker