Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

VIII Encuentro Hislibris
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
atenea



Registrado: 18 Ago 2011
Mensajes: 485
Ubicación: Complutum

MensajePublicado: Mie May 10, 2017 9:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

un millón de gracias por compartir Arturo ¡¡qué grande es HISLIBRIS!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Mie May 10, 2017 11:42 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Un abrazo, Atenea! ¿Qué tal va la "pata quebrada"?
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
atenea



Registrado: 18 Ago 2011
Mensajes: 485
Ubicación: Complutum

MensajePublicado: Mie May 10, 2017 12:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recuperándose Smile

por cierto, creo que esto te puede interesar

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=MUSE_Actividad_FA&cid=1354645473101&language=es&pageid=1161326540454&pagename=Museos%2FMUSE_Actividad_FA%2FMUSE_actividad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie May 10, 2017 3:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:


Se me ha ocurrido viendo las fotos, con todos esos rostros al fondo... ¿y si sí estuviste? Oculto, siempre de espaldas en la barra. Tal vez nos hayas dado la mano haciéndote el despistado... qué inquietante.



Caliban, tú fuiste el único que me viste.... gracias por no descubrirme...

Oculto: 

Oculto: 



Tengo más a fotos,,, pero estas valen como prueba de mi asistencia. Que bien lo pasemos.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/


Ultima edición por KEMENTERIO el Mie May 10, 2017 3:22 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Mie May 10, 2017 3:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturo, que te cogen las fotos... Razz Laughing
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Mie May 10, 2017 3:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Arturo, que te cogen las fotos... Razz Laughing


Arturo, gracias por borrarme con el photo shop... pero si estuve... estuve.


Gato, habías oído un refrán andaluz que dice: eres más chivato que el perro de un cortijo... pos de gatos no había... Salmorejo... receta del Salmorejo... anda que si algún día vienes a Córdoba avisame, que te digo 3 sitios imprescindibles... con muy buena coca cola.

Hay que ver lo delgado que salgo en las fotos... me ama la cámara. Lo sé.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie May 10, 2017 7:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucía escribió:
Han sido unas horas mágicas, de esas que uno va guardando en ese cajoncito especial de los recuerdos maravillosos; el reencuentro con amigos hislibreños, el conocer a esos otros miembros de nuestra familia que se van incorporando, el comprobar como vuelven a fluir todas las intensas emociones de camaradería, complicidad, cariño y mucha dicha.

He disfrutado cada momento y quiero daros las gracias a todos, solo añadir que Mª José ha sido como un ángel de la guarda, gracias, gracias, gracias.



Qué alegría volver a verte y a Lopekán, aunque apenas hayamos podido hablar. Al menos he podido daros un abrazo.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3756

MensajePublicado: Jue May 11, 2017 7:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que fue un reencuentro muy agradable pese a que no pude coincidir con algunos de los hislibreños históricos .

La mesa redonda del sábado, instructiva a más no poder (¡lástima que no hubiese tiempo para más, con la de asuntos que quedaron abiertos!!!).
La comida en el Círculo, memorable; la visita (rapidísima) a la exposición en Caixa-Forum, junto a nuestra querida MariLuz (vulgo Lucía) y un inesperado Lopekan que nos ilustró sobre el arte de la esgrima histórica, caballerosa y a la vez deportiva, mientras ojeábamos los cuadros de Casas, lo más.
Y, por ultimo, la presentación del libro de relatos de este año, donde pudimos admirar a unos maestros de ceremonias de un orador sorprendente (por lo inédito en su caso).
¡En fin, una más que grata jornada para revalidar la vigencia de la familia hislibreña...

Un saludo para todos.

(Y, sí, Kementerio no estaba pero salió a relucir en cierto momento Cool )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2754
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Jue May 11, 2017 10:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me alegra ver que todo salió a pedir de boca. Ha sido la ocasión que más cerca he estado de acudir (estaba en el Aeropuerto de Barajas de vuelta de Austria, vamos). Es algo que tengo pendiente y espero quitarme la espina pronto. Saludos a todos.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5681
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Vie May 12, 2017 6:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sentimientos parecidos, Capi. He leído comentario a comentario y los dientes me llegan al suelo ya de la (buena) envidia Wink
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturo



Registrado: 07 Ago 2009
Mensajes: 1252

MensajePublicado: Vie May 12, 2017 12:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

[quote="atenea"]

por cierto, creo que esto te puede interesar

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=MUSE_Actividad_FA&cid=1354645473101&language=es&pageid=1161326540454&pagename=Museos%2FMUSE_Actividad_FA%2FMUSE_actividad[/quote]

¡Gracias, Atenea, no me la perderé!
_________________
Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker