Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

SECRETOS BAJO LA HIERBA por Juan José Marín

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marlowe



Registrado: 25 Jun 2017
Mensajes: 12

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2017 7:51 pm    Tí­tulo del mensaje: SECRETOS BAJO LA HIERBA por Juan José Marín Responder citando

Buenas tardes a tod@s.

Quiero invitaros a que conozcáis mi novela: SECRETOS BAJO LA HIERBA



Llevo trabajando en ella varios años, y por fin, ve la luz. 676 páginas llenas de intriga, acción, una trama compleja, espías, amor y hasta algo de fútbol, y lo mejor de todo: POR SOLO 2,99 € (ebook)
A continuación os dejo la sinopsis de la obra, por si os interesa, una historia que ha ido mutando y creciendo, hasta convertirse en la novela que os presento:

"Si te acusaran de asesinato y pudieras huir a cualquier parte del mundo, ¿qué harías?
¿Saldrías corriendo llevándote contigo a tu familia o lucharías para demostrar tu inocencia y salvaguardar el prestigio que tanto te ha costado conseguir?

Esas son algunas de las preguntas que Ahmed Ben Barek, el mejor y más famoso futbolista del planeta, debe hacerse cuando es acusado del asesinato de una joven modelo hallada muerta en un lujoso y exclusivo hotel ubicado en el madrileño Paseo de la Castellana.
El reto para encontrar al culpable del crimen recaerá sobre las espaldas de dos policías de Homicidios, el experimentado inspector Ricardo Reyman y su joven compañera, la inspectora María Castro.
En un principio, el caso no parece entrañar demasiadas complicaciones. Los indicios sugieren que ha sido víctima de un arrebato o un juego sexual que acabó mal. Hasta que aparecen las primeras evidencias encontradas en el lugar del crimen y que apuntan al famoso futbolista, lo que conllevará la entrada en escena de la prensa, la injerencia de altos cargos policiales y políticos en la investigación e incluso del mismísimo CNI, el servicio de inteligencia español, representado por dos agentes de la Casa, Ismael Sanmartín y Elena Gamero, dos amigos de la niñez del futbolista que tratarán de salvarlo de la cárcel.
Desde ese momento se librará una dura carrera entre en ambas partes por encontrar al culpable, por hallar la verdad, para saber quién y por qué."


De momento podéis encontrarla en AMAZON, exactamente aquí:
EBOOK:
https://www.amazon.es/Secretos-bajo-hierba-Juan-Mar%C3%ADn-ebook/dp/B0736B82ZH/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1512074196&sr=8-1&keywords=secretos+bajo+la+hierba

TAPA BLANDA:
https://www.amazon.es/Secretos-bajo-hierba-Juan-Mar%C3%ADn/dp/1521550670/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1512074196&sr=8-1

También podéis encontrarla en GOOGLE PLAY (solo EBOOK)
https://play.google.com/store/books/details/Juan_Jos%C3%A9_Mar%C3%ADn_SECRETOS_BAJO_LA_HIERBA?id=kMw6DwAAQBAJ&hl=es


Estoy trabajando para que próximamente aparezca en otras plataformas.

Espero que os guste. Será un placer responder a cualquier comentario o pregunta. Estaré por aquí.

Muchas gracias.
Un abrazo.


Ultima edición por Marlowe el Jue Nov 30, 2017 9:41 pm; editado 6 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Porti



Registrado: 10 Ene 2017
Mensajes: 49

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2017 7:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mucha suerte, amigo. Te deseo muchos éxitos en este difícil mundo. Una historia más que interesante. Prometo echarle un ojo.
Un atrevimiento: ¿la cosa va de fútbol? No sé si a las féminas le irá el tema.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2017 8:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Por qué no?
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Porti



Registrado: 10 Ene 2017
Mensajes: 49

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 3:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, akane, aunque la afición por el futbol ha crecido mucho entre las mujeres, tienes que admitir que aún mo es algo general. Hay muchas que no pueden ni verlo. A mí tsmpoco me gusta demasiado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lupe



Registrado: 09 Ene 2017
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 5:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo soy chica, y me encanta el fútbol.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marlowe



Registrado: 25 Jun 2017
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie Jun 28, 2017 9:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, buenos días.

No os preocupéis. Aunque no debería, os diré que el fútbol no es un elemento principal en la historia. Es un elemento más, pero la novela no gira en torno a este deporte, que por otro lado a mí sí que me gusta. La verdad es que no me planteé cuando empecé a trabajar en la historia si a las mujeres podría o no gustarle la novela por este hecho. Era una historia que me apetecía contar, que fue desarrollándose poco a poco alrededor de una idea principal hasta convertirse en lo que ahora podéis leer. De todas formas es cierto que hoy en día son muchas las mujeres a las que les atrae el fútbol. Solo hay que ver las gradas de los estadios.
Un saludo. Buen día.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eduland



Registrado: 14 Ene 2017
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mie Jul 05, 2017 8:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Marlowe, he leído la sinopsis y he echado un ojo a la vista previa del libro en Amazon y me parece una historia bastante interesante. Me he bajado el libro en versión Kindle y ya te contaré qué me parece cuando termine. De momento me gusta lo que he leído. Te mando un privado con un par de cosillas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marlowe



Registrado: 25 Jun 2017
Mensajes: 12

MensajePublicado: Lun Jul 10, 2017 10:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por la descarga, Eduland. También por tus comentarios. Espero que disfrutes tanto como yo escribiéndola. Buena lectura, y ánimo que ya te queda menos Laughing
Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marlowe



Registrado: 25 Jun 2017
Mensajes: 12

MensajePublicado: Lun Ago 07, 2017 8:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes a tod@s y felices vacaciones para quienes aún estén disfrutándolas. Yo ya estoy de vuelta al tajo.
Para todos los que quieran saber un poco más de la novela o de mí, quiero invitaros a leer una entrevista que me han hecho en un blog de literatura. Este es el enlace:

https://lecturaobligada.wordpress.com/2017/08/04/secretos-bajo-la-hierba-una-novela-policiaca-que-sigue-los-pasos-de-la-escuela-estadounidense/

Hasta pronto. Un saludo
_________________
Si te interesa la novela negra, policíaca o thriller, te invito a descubrir mi novela: SECRETOS BAJO LA HIERBA. Visita: http://secretosbajolahierba.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eduland



Registrado: 14 Ene 2017
Mensajes: 18

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2017 9:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas, Marlowe.
Al fin terminé de leerlo. Entre unas cosas y otras he tardado más de lo que me hubiera gustado. Pero sin duda tengo que felicitarte. Me ha gustado y mucho. Me gustan los libros largos, así que no hay problemas con la extensión. No esperaba que me gustara tanto, te soy sincero. Me gusta como está escrito y la historia en sí. En muchas partes era casi adictivo. A veces te recreas un poco en las descripciones y lo que yo quería era avanzar, pero bueno, supongo que es culpa mia por querer ser tan impaciente.
Lo dicho, me ha encantado. Felicidades. Lo recomiendo, sin duda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marlowe



Registrado: 25 Jun 2017
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2017 1:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Eduland. Me alegra que te haya gustado. Te agradezco que lo hayas leído y más aún que lo hayas comentado. Ha sido una estupenda noticia.
Muchas gracias
_________________
Si te interesa la novela negra, policíaca o thriller, te invito a descubrir mi novela: SECRETOS BAJO LA HIERBA. Visita: http://secretosbajolahierba.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marlowe



Registrado: 25 Jun 2017
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2017 9:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

SECRETOS BAJO LA HIERBA ALCANZA EL PUESTO 5 EN AMAZON

Hoy aprovecho para anunciaros que SECRETOS BAJO LA HIERBA ha alcanzado el puesto 5 entre los libros más vendidos de AMAZON en la sección de Acción con misterio y aventura.
Quiero dar las gracias a todas y todos los que lo habéis hecho posible, a quienes habéis decidido conocer los entresijos de esta historia, a amigos y conocidos, pero sobre todo a los que, sin conocerme de nada, han confiado en esta historia más allá del nombre del autor. Ojalá que, con vuestra colaboración, muy pronto podamos estar en lo más alto, y no solo en esta sección. Siempre es un orgullo y un placer conseguir que una obra que ha requerido tanto esfuerzo y sacrificio sea leída por el mayor número de personas posible.


Espero vuestras opiniones, también vuestras críticas, por supuesto.

Juan José Marín
Autor de la novela SECRETOS BAJO LA HIERBA

Mäs información en:
BLOG DE SECRETOS BAJO LA HIERBA
_________________
Si te interesa la novela negra, policíaca o thriller, te invito a descubrir mi novela: SECRETOS BAJO LA HIERBA. Visita: http://secretosbajolahierba.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marlowe



Registrado: 25 Jun 2017
Mensajes: 12

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2017 9:55 pm    Tí­tulo del mensaje: RETRATO ROBOT Responder citando

—...Entre los dos han hecho un retrato robot del sospechoso. Se ha distribuido por todas las comisarías de la Comunidad.
—Espero que sea mejor que el último. Parecía el vivo retrato de mi primo Fabián.
—No recuerdo nada de eso. ¿Lo descartamos como sospechoso?
—El pobre Fabián lleva más de quince años bajo tierra, desde que se salió con su Peugeot en Despeñaperros. No defraudó a nadie. Toda la familia sabía que acabaría así. Era un puto kamikaze. Esperemos que esos dos tengan mejor ojo y el retrato sea medianamente decente.



Extracto de la novela SECRETOS BAJO LA HIERBA
Novela escrita por Juan José Marín
_________________
Si te interesa la novela negra, policíaca o thriller, te invito a descubrir mi novela: SECRETOS BAJO LA HIERBA. Visita: http://secretosbajolahierba.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marlowe



Registrado: 25 Jun 2017
Mensajes: 12

MensajePublicado: Sab Mar 17, 2018 12:59 am    Tí­tulo del mensaje: PRESENTACIÓN DE SECRETOS BAJO LA HIERBA EN LA REVISTA OZ Responder citando

Hoy quiero presentaros a unos nuevos amigos. En esta ocasión se trata de la Revista OZ, un magazine digital de información social, cultural y de interés general cuyos creadores se encuentran al otro lado del Atlántico, en uno de nuestros países hermanos: Argentina. Estos nuevos amigos han tenido el detalle de escucharme y admitir mi demanda de un hueco en su ventana al mundo cultural concediéndome un espacio en su particular escaparate.

Gracias, amigos de la Revista OZ, especialmente a Romina R. Silva, un millón de gracias por concederme el privilegio de exponer mi novela en vuestra web.

Para quienes estén interesados en echar un vistazo a la estupenda presentación que han realizado de mi novela así como al resto de contenidos, os dejo un enlace a la web de la Revista OZ, un rincón en internet que se acuerdan de los autores noveles y se atreven a darnos una oportunidad para poder difundir nuestros trabajos.

http://revistaoz.com/oz-libros/libros-secretos-bajo-la-hierba-opera-prima-del-escritor-juan-jose-marin/
_________________
Si te interesa la novela negra, policíaca o thriller, te invito a descubrir mi novela: SECRETOS BAJO LA HIERBA. Visita: http://secretosbajolahierba.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marlowe



Registrado: 25 Jun 2017
Mensajes: 12

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2018 7:38 pm    Tí­tulo del mensaje: SECRETOS BAJO LA HIERBA EN EL Nº 19 DE AMAZON Responder citando

SECRETOS BAJO LA HIERBA EN EL Nº 19 DE AMAZON

Hola, buenas tardes a todas/os.

Hoy, 22 de agosto de 2018, prácticamente un año después del lanzamiento de primera novela, uno mira para atrás y lo cierto es que me siento satisfecho. Mi primera novela, SECRETOS BAJO LA HIERBA, editada en AMAZON y en distintas plataformas digitales como GOOGLE PLAY, CASA DEL LIBRO y EL CORTE INGLÉS, aún se mantiene ahí, en el candelero. Hoy me ha dado por mirar y resulta que se encuentra en el puesto 19 de libros impresos en la sección de Misterio, thriller y suspense. Con lo rápido que va todo en este mundo, continuar ahí arriba a estas alturas me llena de orgullo. Así que gracias a todas y todos los que habéis confiado en mi historia, espero seguir captando vuestra atención en el futuro y no defraudaros con mis próximas historias.

Un abrazo a tod@s.
Hasta pronto.

Juan José Marín

Aquí os dejo el enlace por si alguno/a quiere descubrir mi hisotoria:
https://www.amazon.es/Secretos-bajo-hierba-Juan-Mar%C3%ADn/dp/1521550670/ref=tmm_pap_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=1534962308&sr=8-1

_________________
Si te interesa la novela negra, policíaca o thriller, te invito a descubrir mi novela: SECRETOS BAJO LA HIERBA. Visita: http://secretosbajolahierba.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker