Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La verdad sobre el caso Harry Quebert
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Elixir



Registrado: 03 Jun 2017
Mensajes: 11

MensajePublicado: Sab Jun 03, 2017 10:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo compré porque todo el mundo hablaba tan bien de él... Pero lo empecé y no pude seguir. Me aburría. Me he propuesto retomar su lectura este verano, a ver si lo termino y me formo una opinión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Porti



Registrado: 10 Ene 2017
Mensajes: 49

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2017 7:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De este autor he leído opiniones de todo tipo. Lo cierto es que no he leído nada de él, y la verdad es que tengo curiosidad. A ver si este mes que viene que estoy de vacaciones empiezo alguno de ellos. Un pregunta, para el que se haya leído los dos que creo que tiene, ¿están relacionados? ¿Debo empezar por el caso de Harry Quebert?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2017 7:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se pueden leer perfectamente por separado, cada cual es una historia diferente.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MariaJoseGalindoHerrera



Registrado: 11 Ago 2017
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2017 5:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arturus escribió:
Lo compré hace poco y lo cambié por otro tras leer unas cien páginas... El protagonista/narrador me pareció insufrible.

Yo lo estuve leyendo, y la verdad es que lleva cierta razon, el narrador no me gusto nada, y ya eso me echo para atrás...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker