Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Hindenburg
Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Sab Sep 23, 2017 6:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Doc escribió: |
Siempre llego tarde a las pullas políticas. |
Bienaventurados los que llegan tarde a las pullas políticas, porque de ellos será el reino de los cielos...si, ya sé que podria ser la república de los cielos y tal, tenemos el lio otra vez _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
|
Doc
|
Publicado: Sab Sep 23, 2017 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Se trata de un paraíso a la polaca, que para algo son los buenos católicos de hoy y los decadentes occidentales del mañana. Es una república dirigida por un rey, pero lo resumimos en Reino de los cielos, que queda más bonico. _________________ Quien no tiene, conoce bien el valor de poseer.
J. Lete
De ser como tú, de iluminarme como tú, de leer como tú, de enriquecerme como tú, de casarme como tú, de limpiarme como tú, de dignificarme como tú, el dios Ortzi me libre.
J. Mirande |
|
|
|
Hagakure
|
Publicado: Sab Sep 23, 2017 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Que no sea el facsímil de 1978 (con "una, grande [y] libre" en el escudo):
|
Exacto. Ahí estamos. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Sab Sep 23, 2017 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
Raskolnikov escribió: |
No tengo ni idea de ajedrez (más allá de saber mover las piezas y las reglas más elementales), pero los vídeos y explicaciones de este hombre me resultan hipnóticos y tremendamente agradables de ver y escuchar. Es una gozada. |
Entonces tienes que ver en Youtube a Pepe Cuenca y su Ajedrez Dicharachero. Una delicia sus comentarios de partidas. |
Mítico. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
momper
|
Publicado: Dom Sep 24, 2017 12:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Hagakure escribió: |
farsalia escribió: |
Que no sea el facsímil de 1978 (con "una, grande [y] libre" en el escudo):
|
Exacto. Ahí estamos. |
¿Se puede contestar a esto? _________________ ¿Quién es Müller? |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Dom Sep 24, 2017 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Anímese. Confiamos en que sí. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Raskolnikov
Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom Sep 24, 2017 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Hahael escribió: |
Pues son una gozada, Raskolnik. El caso es que hace unos días me entretuve con una partida de Fischer a sus treces añitos. La 'Gioconda' la llaman.
A ver si consigo insertarla...
aquí |
Vaya con el mocoso de Fischer... Genial . |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Raskolnikov
Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Dom Sep 24, 2017 12:34 pm Título del mensaje: |
|
|
O el hilo se queda abierto como hasta ahora, que siempre ha sido un hilo de lo más inocente y productivo, y dejáis de crear cierta crispación con temas que no vienen al caso y de los que ya estamos bastante saturados fuera de aquí.
Opino |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
farsalia
|
Publicado: Dom Sep 24, 2017 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
No voy a estar al quite de cada comentario que se haga, bastante tengo con borrar spams cada vez más creativos; pero no dejaré de intervenir cuando vea que la cosa puede irse de madre. Sólo espero (esperaba) que pilléis las (in)directas y, antes de postear algo, que penséis más en dónde estáis que en los temas que llevan a la crispación. Y de esa ya hemos tenido demasiado y hay demasiada fuera de aquí.
¿Hace? Gracias. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
|
lantaquet
|
Publicado: Dom Sep 24, 2017 3:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Raskolnikov escribió: |
O el hilo se queda abierto como hasta ahora, que siempre ha sido un hilo de lo más inocente y productivo, y dejáis de crear cierta crispación con temas que no vienen al caso y de los que ya estamos bastante saturados fuera de aquí.
Opino |
¿Inocente mi hilo?! Dímelo en la calle _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Dom Sep 24, 2017 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Diga usted que sí.
Los libertinos no admitiremos las provocaciones del mesetario transilvano
¿Productivo? Y se llamará aristócrata, mancillado por la vileza de los oficios mecánicos _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
saisev
|
Publicado: Mar Sep 26, 2017 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Si se me permite el consejo aun siendo novato, no metáis política en el foro o se acabara yendo al garete.
Lo digo por experiencia.
Pepito Grillo off. _________________ Ten el valor de hacer caso a tu corazón, porque tu corazón es libre. |
|
|
|
Likine
|
Publicado: Mar Sep 26, 2017 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
A mí lo que me sulibella es la cerrazón obnubilada de serie. Y lamento decir que, en estos momentos, se expende a granel y no solo el ultramarinos o coloniales, también en hipers, supers y comercio de proximidad. Tóloquesemeneaya, que se podían ir todos a donde yo dijera...! Melones a granel es lo que son. _________________ «¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.
«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái. |
|
|
|
|