Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

libro sobre arquimedes que recomiendo

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LECTORATOR



Registrado: 11 Jul 2007
Mensajes: 32
Ubicación: En la siguiente pagina

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 9:48 am    Tí­tulo del mensaje: libro sobre arquimedes que recomiendo Responder citando

queridos hislibrenses

hace tiempo que no entraba en el foro,debido a que siempre me decia que estaba desconectado o algo asi, pero ya por fin esta operativo

el motivo de esta pequeña reseña, es para recomendaros un libro que empece a leer con pereza, dado ,que era, ese tipico libro de oferta kioskera y desconocia su existencia

el titulo es "EL CONTADOR DE ARENA", y su autora no recuerdo el nombre entero INGRIND .......
bueno trata sobre ARQUIMEDES en su regreso a su ciudad natal de SIRACUSA, y en un periodo dificil con el asedio del ejercito romano,
Es facil de leer, entretenida y habla de un periodo que Sicilia era griega y como Roma la tenia en mente como un bocado apetecible, todo gira a traves del personaje de Arquimedes

en resumidas cuentas, me parece una novela altamente recomendable

un saludo y gracias a todos
_________________
di lo que sea necesario a quien sea necesario y cuando sea necesario y el respeto sera tu aliado
-cardenal richeliu-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sanpifer



Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 800

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 12:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Por qué no te animas y escribes una reseña???? Wink
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5481
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 1:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues ¡qué bien! No hace ni dos semanas lo compré en el quiosco, porque me dió un tic. Se publicó con una colección de "nueva novela histórica", o algo así. Y ya me estaba entrando el pánico por si era malo, pero como el precio era tan asequible.... Gracias, lectorator.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LECTORATOR



Registrado: 11 Jul 2007
Mensajes: 32
Ubicación: En la siguiente pagina

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 3:02 pm    Tí­tulo del mensaje: contestando a sanpifer Responder citando

gracias por tu animo sanpifer

pero creo que no tengo la capacidad narrativa y descriptiva que estais acostumbrados a leer
mis estudios y conocimiento sobre la escritura,lengua, etc no pasan de aficionado autodidacta.
uno tiene que saber hasta donde llega, asi no hay problemas de pasarse

pero reitero mi agradecimiento a tu animo

un cordial saludo.
_________________
di lo que sea necesario a quien sea necesario y cuando sea necesario y el respeto sera tu aliado
-cardenal richeliu-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marbenes



Registrado: 14 Sep 2007
Mensajes: 955

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 5:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por Dios, Lectorator, no digas eso Shocked Hay aquí algunos eruditos en alguna materia, muchos que tienen conocimientos de muchas materias, y unos pocos que saben un poco de unas pocas materias, pero todos, bien avenidos, colaboramos a que la página crezca; unos sabrán más, otros menos, unos lo harán mejor y otros peor, pero la única forma de compartir es no acobardarse por nada ni ante nadie. Así que anímate Wink
_________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Incitatus



Registrado: 10 Dic 2007
Mensajes: 2465
Ubicación: En mi escaño del senado, el romano claro...

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2008 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ahí le has dado mi egipcia favorita
_________________
"Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento."
Montesquieu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Turriano



Registrado: 05 Ene 2007
Mensajes: 161
Ubicación: En la Villa y Corte

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 3:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No te preocupes por eso lectorator, yo ya he hecho varias reseñas sin tener ni idea de escribir y aun no me han insultado ni nada por el estilo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 10:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lectorator escribió:
pero creo que no tengo la capacidad narrativa y descriptiva que estais acostumbrados a leer


Pues entonces fíjate en mi, que yo tampoco tengo esa condición y sin embargo, me animo a mi misma y me lanzo. Estoy de acuerdo con Marbenes, aquí hay de todo, hay quien lo hace muy bien y quien al menos lo intentamos.
Así que, muchacho ánimo y a la palestra.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker