Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pamplinas
Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Jun 19, 2018 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
Nausícaa escribió: |
Pamplinas escribió: |
Igual voy el viernes por la mañana al museo Sorolla. Después del bocata de calamares y bravas por la Plaza Mayor, claro. |
Me seducía el museo del romanticismo, que no lo he visto. El de Sorolla sí lo he visto. Eso sí, a los calamares les doy mi bendición, que el madrugón da hambre. |
Tendremos que llegar a un acuerdo, pues yo vi el año pasado el del romanticismo... Habrá que buscar un tercer museo. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
|
Lucie
|
Publicado: Mar Jun 19, 2018 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Mmm.... y qué os parece el Museo de San Isidro y de los orígenes de Madrid? Tengo entendido que tienen una colección arqueológica y no lo conozco. _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
|
Pamplinas
Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mar Jun 19, 2018 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Y la casa museo Lope de Vega?
Por cierto, Lucie, ¿cuando llegas? Naus y yo a las 10 del viernes. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
|
Nausícaa
Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Jun 19, 2018 12:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
Mmm.... y qué os parece el Museo de San Isidro y de los orígenes de Madrid? Tengo entendido que tienen una colección arqueológica y no lo conozco. |
Buena opción, y la de Lope de Vega también. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
|
Lucie
|
Publicado: Mar Jun 19, 2018 1:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, Lucie, ¿cuando llegas? Naus y yo a las 10 del viernes. |
Lo comenté con Nau. Yo debería llegar a Barajas a las 10h. Luego el tiempo de llegar al centro y dejar las cosas en el hotel.
Ya tenemos teléfonos. El viernes vamos afinando para quedar.
PD: Tampoco conozco la casa museo de Lope de Vega, así que perfecto 😀 _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
|
Arturo
|
Publicado: Mie Jun 20, 2018 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, Lucie, ¿cuando llegas? Naus y yo a las 10 del viernes. |
Buena opción la casa de Lope de Vega, en el corazón del Barrio de las Letras. A un paso de la que fue la casa de Cervantes, y a otro de la que compartieron Quevedo y Calderón. _________________ Si te interesa la historia antigua, la arqueología y la literatura, te invito a visitar mi blog en:
http://www.arturogonzaloaizpiri.blogspot.com/ |
|
|
|
juanrio
|
Publicado: Mie Jun 20, 2018 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Y una zona para tapear estupenda... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
|
CristinaCM
|
Publicado: Jue Jun 21, 2018 7:53 am Título del mensaje: |
|
|
¡Ay, qué envidia me dais! Espero que lo paséis muy bien. Tomaos una de jamón a mi salud. |
|
|
|
Rosalía de Bringas
|
|
|
|
Telcar
|
Publicado: Vie Jun 22, 2018 12:35 pm Título del mensaje: |
|
|
No puse nada hasta ahora, porque tenía la secreta esperanza...pero qué rollo, porque el plan pinta muy bien y, a pesar de no conocer personalmente a nadie del foro (que yo sepa), me gustaría remediar eso con un brebaje de por medio. Pero el evento me queda lejos y a desmano, incluso para acercarme a tomar una o más bien varias cervezas de sábado tarde-noche. Lástima porque estuve en Madrid no hace mucho...
En fin, espero que lo paséis genial. Si de casualidad me diese un arrebato y pudiese salir al galope hacia esas colinas, me acercaría al María Pandora, que creo que sé donde está. Como no me conocéis, llevaría puesto un morrión o una falda a cuadros súper varonil en plan Rob Roy.
Saludos. |
|
|
|
caliban66
|
Publicado: Vie Jun 22, 2018 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Telcar escribió: |
No puse nada hasta ahora, porque tenía la secreta esperanza...pero qué rollo, porque el plan pinta muy bien y, a pesar de no conocer personalmente a nadie del foro (que yo sepa), me gustaría remediar eso con un brebaje de por medio. Pero el evento me queda lejos y a desmano, incluso para acercarme a tomar una o más bien varias cervezas de sábado tarde-noche. Lástima porque estuve en Madrid no hace mucho...
En fin, espero que lo paséis genial. Si de casualidad me diese un arrebato y pudiese salir al galope hacia esas colinas, me acercaría al María Pandora, que creo que sé donde está. Como no me conocéis, llevaría puesto un morrión o una falda a cuadros súper varonil en plan Rob Roy.
Saludos. |
Danos más datos. Con esa descripción podrías ser la mitad de nosotros. |
|
|
|
equix
|
Publicado: Vie Jun 22, 2018 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Entre San Isidro y Lope de Vega hemos optado por..
Los dos! _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
|
APV
|
|
|
|
Balbo
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
|
|
|
Nausícaa
Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Lun Jun 25, 2018 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
Han sido unos encuentros magníficos, muy sugerentes y muy interesantes. He disfrutado como una enana, mucho mucho.
Y a la vuelta, en el AVE, estuvimos hablando Pamplinas y yo y, si os parece bien, nos ofrecemos a que el encuentro del año que viene vuelva a Valencia. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
|
|