Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia
|
|
|
|
Cocoíto
|
Publicado: Vie Ago 31, 2018 12:00 pm Título del mensaje: El Guardián |
|
|
Pregunta... Tengo algunas sobre el tema de El Guardián. Ya me enteré que queda, de palabra de Javi, pero si me gustaría saber como nace y se mantiene, si se recambia o elige todos los años, y si es así porqué alguno por ahí puso en duda la continuidad del nombre como si fuera un puesto eterno. Daría a pensar que si se va El Guardián, éste se lleva su nombre consigo, siendo necesario elegir otro nombre para la persona que lo reemplace. En fin. Esto me generó por lo menos esta inquietud. Sin embargo mi confianza sigue intacta y en vísperas de el inicio del nuevo concurso le deseo por supuesto el mejor de los ánimos. _________________ Que se doble pero que no se quiebre... |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Vie Ago 31, 2018 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Se cambia cada año, o puede repetir, depende las propuestas. Lo que sí es necesario es que sea alguien que lleve por los Hislibris su debido tiempo. _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
|
Cocoíto
|
Publicado: Vie Ago 31, 2018 12:19 pm Título del mensaje: El Guardián |
|
|
Gracias Javi. _________________ Que se doble pero que no se quiebre... |
|
|
|
Javi_LR
|
Publicado: Lun Sep 03, 2018 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Comenzamos! La primera ronda la pago yo _________________ El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve. |
|
|
|
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
|
Nausícaa
Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Mar Sep 04, 2018 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
El jueves, mi espacio Queridas Palabras, dentro del programa Pegando la Hebra, en CVRadio (www.cvradio.com) de 18 a 20 hora peninsular, estará dedicado íntegramente al concurso. _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare) |
|
|
|
kelin
|
Publicado: Mar Sep 04, 2018 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Tú sí que sabes, Nausicaa.
Que conste que yo también lo he movido dentro de mis humildes posibilidades. _________________ “La pluma es la lengua del alma”.
Miguel de Cervantes
www.benjamincollado.com |
|
|
|
Cocoíto
|
Publicado: Vie Sep 07, 2018 11:51 am Título del mensaje: Concurso Hislibreño XI |
|
|
Alguien sabe cuando se presentan los nuevos relatos? _________________ Que se doble pero que no se quiebre... |
|
|
|
KEMENTERIO
|
Publicado: Vie Sep 07, 2018 11:52 am Título del mensaje: |
|
|
¿Esto no empezaba el 1?
Si no hay relatos puedo mandar el que ha escrito mi perro, es un poco canino, pero si a Pérez Reverte la ha funcionado, por qué no a mi perro, sabe mucho más del tema que Alatriste.
En cuanto lleguen las dos o tres primeras tandas me pongo a escribir. _________________ Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?
http://cordojo.blogspot.com.es/ |
|
|
|
Cocoíto
|
Publicado: Vie Sep 07, 2018 1:49 pm Título del mensaje: Concurso Hislibreño XI |
|
|
Ja Ja, si. Desde el 1 los espero con entusiasmo. Imagino que ya los autores tendrán sus obras listas. Estarán corrigiendo. Ahora..., con la nueva modalidad de poder corregir los cuentos se animarán a presentarlos...sin temor. _________________ Que se doble pero que no se quiebre... |
|
|
|
farsalia
|
Publicado: Lun Sep 10, 2018 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Recordad, a la hora de abrir hilos:
- poned el enlace de descarga del relato (situáis el cursor encima del enlace de descarga, clicáis el botón derecho y copiáis la dirección de enlace);
- poned en el título (no uséis mayúsculas) si es corto o largo entre paréntesis. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
|
Ricardo Corazón de León
|
Publicado: Lun Sep 10, 2018 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
A ver, a ver, a mover la colita!!!
Contento me pongo, xD!!!!
Hele ahí el gato poniendo mal el título de la taberna. Es Hislibris Tabernae, pero cambiando la primera con la segunda.
Bueno, que estoy muy contento de que esto haya empezado ya. Aunque no pueda hacer nada o casi hasta que vuelva de vacaciones (y aún no me he ido!)
Saludos a todos, coleguitas. Darlos por lamidos.
Slam, slam, slam.... _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
|
Ricardo Corazón de León
|
Publicado: Lun Sep 10, 2018 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya me los descargué. Ahora a ver las bases y qué modificaciones habéis hecho por fin. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
|
Hassah
|
Publicado: Lun Sep 10, 2018 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Eo, eo, eo. Ya empieza esto.
Saludos. |
|
|