Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El cratos del demo
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 4:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Pienso que a Nausícaa se le fueron las letras solas, pues hemos de recordar que en otros años ella misma fue Guardiana junto con el gato y también opinó y comentó.
Si entonces estaba sucio el concurso, por qué no lo limpió.
Carecemos de rigor histórico o autocrítica, xD!!!
Yo sigo opinando que el Guardián podría participar y comentar y opinar. Esto último lo secundo en aras de que si el año pasado, por ejemplo, Kemen no abre el pico comentando, lo mínimo que hubiera pensado es que era el Guardián y lo máximo Jurado. Y tal como se demostró ninguno lo supo.
En cuanto a participar ya se verá en las siguientes bases, pero vamos que, mezclar la honestidad personal de uno, la limpieza de un concurso y la honorabilidad de sus concursantes y las figuras que desde el principio lo conformaron es sacar los pies del tiesto, pero muuuuuuuuuuuuuuuucho.
¿Un mal día, eh... Nau?


Querido león, nunca fueron Guardián ni Nau ni Farsalia. En todo caso, fueron Diorthotes de esos. Convendría rebajar los ánimos.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 5:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nau y Far tienen suficiente recorrido y veteranía en el concurso como para saber qué dicen y cómo lo dicen. Se pueden equivocar, pero lo que dicen lo razonan, por encima de tener un mal o buen día... opino, saliéndome un ápice de mi retiro de este concurso que vengo manteniendo desde hace unos añicos... aún leyéndoos de vez en cuando y reconociendo la inmensa labor que realizáis todos para que esto vaya hacia adelante y con sentido.
Vamos majetes y perdón por esta intromisión.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 5:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pero entonces... ¿Puede el Guardián concursar, o no?

Que es broma, por mí este capítulo está cerrado, solo pregunté por si alguien me podía dar una explicación convincente, pero a mí tampoco me importa en exceso esto. Ni soy ni voy a ser Guardián, por lo que creí que solo es un gigante que crei ver donde había un molino.
Nau, si en algo te he molestado, mis disculpas... Ya sabéis que a veces con los que bordeamos la campana Gausiana por la parte del percentil negativo hay que tener algo más de paciencia.
Joder, qué ganas de acabar mi relato para enviarlo y que empecéis a hablar de buena literatura... Porque esta tanda, me tiene confuso. Cada vez tengo más claro que no sé leer. Estoy por comentar solo los de menos de tres folios.
Ronda para todos, que paga un Iñigo que ha aparecido por aquí.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 6:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, al tajo y a las cervezas, pero me gustaría que esto no se cerrase en falso. Allá cada cual con lo que debería de hacer, pero somos un cuerpo y tendríamos que tener las plaquetas justas y siempre dispuestas.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2761
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 8:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si me permitís una broma, este tipo de debates agrios solían ser post concurso, no os salteis los tiempos.
Dicho lo cual, en mi opinión, debería comentar y opinar todo el mundo. Es más: echo en falta que el Big Boss se anime a dar también su opinión. Que la tendrá, digo yo. Wink
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4107

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2018 8:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esto... que yo dije que, a mi juicio, conviene que Cornelia, Pompeya o Calpurnia hayan de ser muy escrupulosas y no concursar, pues creo que no debe de estarse al plato y a las tajadas, pero nada dije yo de que no debieran ni pudieran hablar. Esto último no me provoca ninguna prevención especial, ni general. Por tanto nada hay que cerrar en cuanto a mí ser refiere, desde luego. No hay cuestión..., no hay problema.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2018 9:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Apoyo la moción del Capi... Quiero que el Boss opine, por lo menos de mis relatos, Javi, atrévete es fácil, además si llegas a los 50 comentarios luego puedes votar. Venga hombre, hazlo por Hlbr.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2018 10:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ok, lo haré Wink
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2018 11:46 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Pienso que a Nausícaa se le fueron las letras solas, pues hemos de recordar que en otros años ella misma fue Guardiana junto con el gato y también opinó y comentó.
Si entonces estaba sucio el concurso, por qué no lo limpió.
Carecemos de rigor histórico o autocrítica, xD!!!
Yo sigo opinando que el Guardián podría participar y comentar y opinar. Esto último lo secundo en aras de que si el año pasado, por ejemplo, Kemen no abre el pico comentando, lo mínimo que hubiera pensado es que era el Guardián y lo máximo Jurado. Y tal como se demostró ninguno lo supo.
En cuanto a participar ya se verá en las siguientes bases, pero vamos que, mezclar la honestidad personal de uno, la limpieza de un concurso y la honorabilidad de sus concursantes y las figuras que desde el principio lo conformaron es sacar los pies del tiesto, pero muuuuuuuuuuuuuuuucho.
¿Un mal día, eh... Nau?


Estás muy equivocado. Yo jamás he sido guardián de las plicas. Jamás he conocido el nombre ni la autoría de ninguno de los participantes cuando he comentado o he sido jurado. Es más, cuando lo he sabido me he abstenido. De hecho, ha habido varios años que no he sido nada y he comentado muy poco ý solo en aquella categoría de la que no sabía nada de los autores. Yo sí hago lo que digo. No te inventes cosas, porque resulta muy ofensivo.
En este caso eres tú quien está sacando los pies del tiesto, quien está atacando mi honestidad y todo lo demás.

Si todos aceptáis que participe todo el mundo, vale, es lo que pensáis. Pero yo tengo la libertad de pensar de forma diferente y obrar en consecuencia.
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2018 3:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no he hablado de plicas ni de tu honradez. Ahora que si te quieres sentir ofendida Nausícaa es tu problema. Solo afirmo que decir que el concurso no es limpio me parece muy fuerte. Y que si el Guardián debe o no comentar se explicará, digo yo, para posteriores bases. No ahora que estamos en el inicio y que los que lleguen nuevos alucinarán.

Por lo menos, para mí es el concurso más limpio de cuantos he participado y son muchos ya. Más que limpio, cristalino.

Y claro que quiero que opines tú y Javi y todo el que quiera. Me encantan los comentarios.
Vamos a la taberna a tomar unas birras, xD!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker