Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Temáticas y ubicaciones predominantes en novela histórica
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Cuántas novelas conocéis que, ambientadas en la antigüedad y situadas en el Mediterráneo no se centren necesariamente en la cultura romana o grecorromana? ¿Cuántas novelas que no traten de Egipto o de Persia y las grandes civilizaciones de Oriente Medio?
Una
0%
 0%  [ 0 ]
Ninguna
14%
 14%  [ 1 ]
Muchas
28%
 28%  [ 2 ]
Pocas
42%
 42%  [ 3 ]
Unas cuantas buenas
14%
 14%  [ 1 ]
Algunas no muy buenas
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 7

Autor Mensaje
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7725
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Dom May 20, 2018 10:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues lo he mirado por curiosidad y joder, la cosa mejora. TROLOLOLOL
"Introducción al documento de Alexandre Eleazar sobre la gran civilización de los “hijos de Pa”.

“Los Paios, se denominaba a todo humano con unas características especiales en su origen, que las diferenciaban con respecto a las demás razas, ellos tenían la piel de color cobrizo, ojos rasgados y de baja estatura, solían tener las piernas arqueadas, el Globo de donde procedían eran mucho mayor que EDEN y su presión atmosférica era superior, ocasionando esa baja estatura en los seres humanos.
PAIO, significa PA, o sea SOL. El “I” equivale a humano macho y la “O” a humano femenino, la palabra completa afirmaba que los humanos machos o femeninos procedían del Sol.

Según La Bibele, como dice en sus textos: «Los Paios llegados a esta tierra Uniber mediante naves, eran tan solo de 65 humanos, de los cuales la mayoría se componía de Kuras»
Los Paios se dirigieron hacia los márgenes de un río que les recordaba el dejado atrás de la Bie Laketu. Fundaron su capital MANAOS, de esta manera quedo establecido el Imperio de los Paios, llamado LENEN INPARIU (Primer Imperio) y el KING AKEO recibirá la denominación de LENEN IMPARATOR (El primero que hace de gran Pare)
MANAOS, fue descrita en numerosos textos en escritura jeroglífica, los cuales hablan de sus palacios, de su puente de mármol blanco construido en forma de zig, zag para ir de tierra firme al Palacio del Emperador, construida en agua poca profunda con un gran lago artificial.

La raza Paia, fueron constructores de los circos, carreteras, grandes barcos para navegar en los mares y SAMPANES para ir por los ríos y aguas pocas profundas. Se dedicaban a la pesca, a la siembra y recolección de arroz, en terrenos inundados de agua,
La extensión de los Paios se indicaba: es de PALE (Es tierra del Sol), o es de ESPANIA o ISPANIA (Es propiedad del Sol), o ESPANIOL (Es vieja propiedad del Sol)

A raiz de sus expediciones contactaron con humanos de raza negra naturales de este Globo, organizaron una gran expedición y se dirigieron hacia un gran continente (ahora Africa) atraídos por las civilizaciones de los negros, quisieron tomar contacto con algunos de sus grandes jefes, fundaron el pueblo portuario de KAIARO en las margenes de un gran río que luego llamaron PAIZON “río de los Paios”.

El emperador KING AKEO, decidió que sus súbditos se cruzaron libremente con los negros por ser mejores dotados físicamente y los que abundaban mas en todas las costas del mar.

KING AKEO, decreto una cantidad de mujeres por cada uno de los Paios y luego los hijos nacidos de esas uniones se unirían entre ellos.
Como los naturales eran todos negros, de acuerdo con las ideas de AKEO, los Paios se cruzaron con ellos, creando la raza de los EGITANOS, siendo estos mas altos y mas bellos que los negros y Paios.
El gran maestro de los Kuras, un tal llamado AMOZORO “Amo zoro” , se fue por el territorio que luego se denominaría PATAGONIA “Gran territorio de los brujos” (Todo el continente americano)
Así nacieron tres civilizaciones de Paios, los PAÑOLES, pobladores de la primera ESPANIA en este Globo y de los territorios actuales de Australia, de Nueva Guinea y de todas las islas del océano Pacifico, desde las islas Hawai hasta nueva Zelanda.
Los EGITANOS o PUTAH, asentados en el territorio llamado ahora Egipto y los descendientes del Amo Zoro, que se establecieron a todo lo largo del continente llamado hoy America.

Todos ellos se reclamaban de su primera Tierra de Hispana y de las Paleides. Disponian de Kuras escribientes de textos sepulcrales con reseñas de hechos extraordinarios, sabiendo todos su procedencia del Cielo, estando al corriente del hecho de haber invadido esta Tierra, la cual desde un principio, antes de aterrizar, llamaron LELEPUT “Es pequeña tierra”
Esta pequeña tierra fue solamente propiedad de los negros antes de la llegada de los Paios. El símbolo escogido para representar a su Imperio inmenso, fue la de un león sentado y en Manaos colocaron pronto en su gran sala o Museo a 65 leones en oro macizo, y la bandera Imperial era de color rojo y en su centro figuraba el disco solar de color blanco.
Osea es la bandera Japonesa actual con los colores invertidos, desde el día que JAPAN “Propiedad de España” dejo de pertenecer a Espania, osea hasta el final del Segundo Imperio.
Los nuevos Emperadores Paios se proclamaron Emperadores de todas las ISPANIE, la cual duro aproximadamente 4.900 años
Este primer imperio fue denominado después PALEOLITIKO “Lo de los viejos Pales”
Dicho Imperio finalizo con el GOLPA o GOLPE, creando los desierto de China, Arabia, Africa del norte y oeste americano..
Un almirante de la flota Paia, gobernador de SUOMEN (Finlandia, Suecia, Noruega) al regresar de ALA PURU PATERIE y ver que esas tierras habían desaparecido, según se le anuncia en un lugar de la costa donde se refugia contados los barcos y tripulaciones, allí se autoproclama ATILA DE TODAS LAS Españas y funda la ciudad de KAIDE (Cádiz).
Así nace el 2 Imperio Paio (capital en Kaide) la cual finalizara con la célebre derrota de Troya por parte de los Bere,
El tercer Imperio Paio o Imperio de la Medie, con capital en Roma, surge de la división y disputas entre los gobernadores del inmenso Reino de Aragon y finaliza en el año 1.600 o 1.580 a.C,, dicho imperio lo reemplazara el S.P.Q.R. “ES PANIE QUATUOR REINO” y su símbolo un león sentado con la pata derecha sobre el Globo.”


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Vengo de Raticulín, de la galaxia Ganímedes... Erich von Däniken aproves it.


Ahora de verdad....
Vale, vale...


PD:La culpa es mía por tener curiosidad y todo. Laughing
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Dom May 20, 2018 11:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No alimentes al troll... Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joharod



Registrado: 04 May 2018
Mensajes: 5
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun May 21, 2018 9:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

...

Ultima edición por joharod el Lun May 21, 2018 12:23 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39609

MensajePublicado: Lun May 21, 2018 11:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es decir, que tenemos que seguir leyendo más tonterías...

En este foro se permiten muchas opiniones, incluso las que se basan en tonterías. He permitido que publiques aquí la publicidad de esas tonterías, como se permite en este foro que se presenten todo tipo de novedades, porque al menos lo has hecho con una cierta cortesía. Pero ten en cuenta que este es un foro de personas serias, cada cual con sus opiniones, pero serias, con un amor y un respeto por las cosas serias. Y una lectura somera de lo que presentas ya permite ver que no es serio. Así que, por favor... seamos serios.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Calímaco



Registrado: 27 Nov 2016
Mensajes: 17

MensajePublicado: Lun May 21, 2018 4:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues me haría usted un favor si eliminase ese esperpento del hilo de mi "post". Espero no haber cometido la inocentada de pensar que este foro era medianamente serio, como usted dice. Pero este tipo de "comentarios" lo desdice. Yo no tolero estas estupideces entre gente respetuosa que estábamos teniendo un intercambio de opiniones e información sobre novela histórica.

Y, desde luego, si aquí se permiten tonterías que al menos no se hagan al hilo del "post" de nadie, y que no se comparen con las novedades que aquí presentamos o con las propuestas que aquí hacemos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39609

MensajePublicado: Lun May 21, 2018 6:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los hilos no son "de" nadie, propiamente. Se entra, se comenta, se desvían los temas, se va uno a los cerros de Úbeda, se vuelve... es algo que a principio puede chocar, pero no hay como acostumbrarse a pulular por aquí y a participar (ya se sabe, no sólo a "vengo a hablar de lo mío..."), y como los habituales de este foro saben bien, para darse cuenta de ello. Al final, siempre se reconduce todo.

Lógicamente, si un usuario borra sus mensajes, pues se rompe una conversación, con lo que mucho sentido no tiene mantener unos mensajes de respuesta a al algo que se ha borrado. Habrá que eliminarlos, sí...

Date una vuelta, participa en las diversas zonas, y verás lo "serios" que somos (no sólo aquí, en el foro, sino en la Papri o página principal, el origen del mundo hislibreño). Igual también te interesa comentar enm las diversas reseñas. Aquí somos muy "tolerantes" con muchas cosas y sólo saco el látigo cuando la cosa se desmadra o se generan malos rollos; por tanto, no te preocupes por ello, estaré al quite si se produce tal cosa.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nausícaa



Registrado: 29 Oct 2011
Mensajes: 6238
Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes

MensajePublicado: Mie May 23, 2018 1:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De vez en cuando entra gente así, pero se le da el toque, se le invita cordialmente a despedirse y se le ignora para los restos. No vale la pena, como dice Farsalia, borrar nada. Además, así sabemos de qué pie cojea Rolling Eyes
_________________
Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Calímaco



Registrado: 27 Nov 2016
Mensajes: 17

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2018 1:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nausícaa escribió:
De vez en cuando entra gente así, pero se le da el toque, se le invita cordialmente a despedirse y se le ignora para los restos. No vale la pena, como dice Farsalia, borrar nada. Además, así sabemos de qué pie cojea Rolling Eyes

Con el magnífico resultado de que, viendo las "troleras" estupideces del retrasado mental de turno, nadie más ha vuelto ha interesarse por este hilo, como es lógico y normal. Un diez para la administración y otro para su consejera.
Lo peor es que ni siquiera tengas la posibilidad de borrar una encuesta fallida, quedando permanentemente ridiculizada la bienintencionada voluntad por un idiota protegido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calímaco



Registrado: 27 Nov 2016
Mensajes: 17

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2018 1:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Ah, y Evohé acaba de publicar esta sobre Hannón de Cartago:

Los jinetes del mar. El secreto de Cartago de Fernando Lillo Redonet

https://www.edicionesevohe.com/products-page/novela-historica/los-jinetes-del-mar-el-secreto-de-cartago-fernando-lillo-redonet/

Todo esto y lo anterior está muy bien, pero me puedes decir con qué estúpida intención te disfrazas formalmente para a acabar arruinando vilmente tu propia intervención, ¿quién, más gilipollas que tú te paga para eso?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39609

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2018 1:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy a cerrar este hilo un tiempo para que, independientemente de lo que haya podido suceder, reflexiones un poco sobre tu comportamiento, Calímaco, inadmisible por estos lares.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker