Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Blas Malo
|
Publicado: Mar Nov 06, 2018 8:29 am Título del mensaje: EL VENECIANO -- Blas Malo |
|
|
|
|
|
|
Blas Malo
|
Publicado: Mar Nov 06, 2018 8:30 am Título del mensaje: |
|
|
Todo son sospechas. Nadie está a salvo. Y en el palacio ducal todo son pesares. Europa se desgarra en guerra. Francia combate contra Austria y contra Inglaterra, y Venecia defiende su neutralidad, pero las voraces tropas francesas del ambicioso general Bonaparte se han extendido por todo el Véneto y han esparcido su veneno a través de sus agentes.
Las milicias reunidas a toda prisa por los preveditores venecianos, en vez de someter a los rebeldes se han arrojado como una horda contra los disciplinados franceses, dispuestos a lanzarse como lobos contra la Serenísisima República.
Mientras Venecia duerme aún a salvo rodeada por su laguna, con el Consejo convocado a toda prisa por el dogo, los puños golpean las mesas de ricas maderas y las acusaciones con índices condenatorios resuenan atronadoras, incluso despúes de dar por terminada la reunión de extrema urgencia. Y Marco Lascaris, mercader de sal, descendiente de un antiguo linaje bizantino, nada sospecha que esa reunión secreta ha puesto en peligro su vida y la de su familia, en una inexorable cuenta atrás.
La neutralidad se resquebraja. Pocos senadores se niegan a doblegarse ante Napoleón. Y sólo uno de ellos está dispuesto a todo para preservar la Serenísima República de Venecia |
|
|
|
Blas Malo
|
Publicado: Mar Nov 06, 2018 8:32 am Título del mensaje: |
|
|
¡Hola a todos!
Escribir con un hijo es casi un milagro. Pero aquí está la prueba de que los milagros existen.
Hoy 6 de noviembre ya está disponible EL VENECIANO, mi nueva novela, ambientada en una Venecia cercada por Napoleón en 1797.
Están ya organizadas las siguientes presentaciones:
-GRANADA: viernes 16 de noviembre, Librería BABEL (c/ San Juan de Dios, 20), a las 19:00 horas.
Me acompañarán en la presentación el periodista y comunicador cultural Jesús Lens y la crítica literaria Jana María Pérez (web "Espada en su tinta")
-SEVILLA: miércoles 21 de noviembre, Librería VERBO (c/ Sierpes, 25), a las 19:30 horas.
Me acompañarán en la presentación el escritor Francisco Gallardo y la bloguera Marisa González (web "Lecturópolis")
-MÁLAGA: jueves 29 de noviembre, Librería PROTEO PROMETEO (c/ Puerta Buenaventura, 3), a las 19:00 horas.
Me acompañarán en la presentación el escritor Mario Villén Lucena y la bloguera Rocío Pérez (web "Cazadora de estrellas")
Podéis comenzar a leer mi novela aquí:
http://www.blasmalopoyatos.com/samples/Sample_VENE.pdf
Si os animáis a ir, os espero allí.
Un saludo a todos:
Blas Malo Poyatos
http://www.blasmalopoyatos.com |
|
|
|
vorimir
|
Publicado: Mar Nov 06, 2018 10:31 am Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena Blas por el nuevo retoño literario y mucha suerte con él. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
|
Pamplinas
Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Mie Nov 07, 2018 1:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Mucha suerte, Blas _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
|
Hahael
|
Publicado: Jue Nov 08, 2018 6:59 am Título del mensaje: |
|
|
¡Enhorabuena, Blas!
¿Te vas a acercar por Barcelona? |
|
|
|
Blas Malo
|
Publicado: Mie Nov 14, 2018 9:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Voromir, Pamplinas y Hahael.
Por Barcelona, se verá la posibilidad, al igual que Madrid. Espero que mi editora me lo proponga.
Un saludo a todos,
Blas Malo |
|
|
|
Urogallo
|
Publicado: Jue Nov 15, 2018 1:22 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Intrigante! _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
|
Blas Malo
|
|
|
|
Balbo
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Nov 16, 2018 2:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Felicidades, Blas _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
Blas Malo
|
Publicado: Jue Mar 07, 2019 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, gracias a todos.
Espero firmar algunos libros en las próximas ferias.
La verdad, Venecia tiene magia. E Historia, mucha Historia.
Un saludo a todos:
Blas Malo |
|
|
|
Blas Malo
|
Publicado: Vie May 17, 2019 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
¡Hola a todos!
Después de presentación en las Ferias del Libro de Málaga y Jaén, este fin de semana toca en Granada. El sábado 18 de mayo, hablaré de mi libro. El domingo 19 de mayo, del libro de otro autor, José Soto Chica:
Sábado 18 de mayo, 18:00h
Presentación y firma de “EL VENECIANO”, de Blas Malo. Junto a Jana María Pérez. Lugar: Sala Zaida de Fundación Caja Rural
Domingo 19 de mayo, 14:00h
Presentación y firma de “SIN MAQUILLAJE, libro de relatos”, de José Soto Chica. Presentan Aníbal Ayala y Blas Malo. Lugar: Carpa central de presentaciones.
Si alguien se anima, nos veremos por Granada.
Y quizás este año sí, en la Feria de Madrid. El lunes hablo con mi editora
Ya os avisaré de mi fecha en Madrid.
Un saludo |
|
|
|
bill_shankly
|
Publicado: Vie May 17, 2019 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias y enhorabuena! |