Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Literatura grecolatina - 7 obras maestras
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ascanio



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5737
Ubicación: De misión secreta en la Tierra.

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 2:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Ostras! Pues es verdad...he ido a buscar el tetra brik a la nevera. Oye, el verano pasado no llevaba pan...
De todas maneras, son sólo 28 Kcal/100g. O sea, unas 75Kcal por vaso, que tampoco es tanto. El otro no puedo comparar, porque Arauxo se lo ha bebido todo. Pero es que ese sabe más a zumo de tomate que a gazpacho (es mi opinión, claro).
_________________
Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eunate



Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 297

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 10:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Literatura Grecolatina? ¿Gazpacho? ¿calorías?, esto es Hislibris, todo en uno, si es que se aprende por partida triple, así da gusto. Shocked Shocked Shocked
_________________
Mirando hacia arriba un poco a la derecha, justo en medio debajo del principal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 6:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un inciso, pero es que no me resisto....

Me llegó esta mañana por email e igual a alguno le es útil....

Una receta de cocina que me han dicho que es muy sencilla y que sale para chuparse los dedos, es lo que se dice COCINA FÁCIL PARA HOMBRES.

BACALAO CON PATATAS Y SETAS

INGREDIENTES: TU MUJER, BACALAO, PATATAS, SETAS, ACEITE Y SAL.
MODO DE PROCEDER: METES A TU MUJER Y AL RESTO DE INGREDIENTES EN LA COCINA CON LA PUERTA BIEN CERRADA DURANTE DOS HORAS, AL CABO DE ESE TIEMPO ABRES LA PUERTA Y TIENES UNAS PATATAS CON BACALAO Y SETAS RICAS RICAS Y YA HABEIS VISTO QUE FACIL. HALA LANZAROS A COCINAR. ME HAN DICHO QUE ME VAN A PASAR MAS RECETAS DE ESTE TIPO, CUANDO LAS TENGA OS LAS IRÉ MANDANDANDO.
SALUDOS.

_________________
Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre la Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker