Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 112, 113, 114  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2018 6:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

maria lozano escribió:
Paso por aquí y me entero de lo movida que ha estado en diciembre la taberna, y eso me parece muy pero muy bueno,
especialmente contar con un parroquiano como el señor Kementerio, garantía de buena diversión.
En fin, es excitante un sitio donde la reputación no dura más de 24 horas. Deberían existir más.
Aprovecho para desearles a comentaristas, autores, organizadores, guardianes y moderadores, una muy FELIZ NAVIDAD!!!

Un abrazo solidario. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


María, usted va a conseguir que me sonroje. Menos mal que hoy ceno con mi suegra, lo que siempre me recuerda en lo que se convierten las mujeres al hacerse viejas... Ya me lo decía mi madre... Hijo mío, búscate una novia finita y limpia... Que gorda y guarra ya se pondrá ella sola.

Feliz Vanidad.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3905
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2018 6:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Feliz navidad a tod@s! Incluso a Kemen aunqud cada vez tenga menos filtros (alguna vez los tuvo?).
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4110

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2018 7:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis mejores deseos para todo el mundo mundial de aquí, del concurso y del foro...
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Lun Dic 24, 2018 9:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Chenchooooooo... CHENCHOOOOOOO... ¿Alguien ha visto a Chencho?
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5737

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2018 12:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas a todos. Este año no pude comentar por motivos ajenos a mi voluntad. Estudio más lecturas más series y cuando quise darme cuenta me había pasado el toro, una excavadora y una apisonadora. Luego no quise entrar en la taberna para tomar nada, pues no creí ser digno de entrar en semejante templo de viandas y licores...pero hoy, permitidme ser sacrílego y compartir mazapanes y polvorones a pares. Y desearos con la boca llena, Feliz Navidad a mi familia virtual. Un besote a todos.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3498

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2018 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Bienvenido, Sciurus! Te hemos guardado unas almedritas y unas bellotas riquísimas. ¡Bebe lo que quieras que está pagado! (Me parece que por el León)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2018 12:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No digo nada porque soy un gruñón, pero pululo por el fondo con una jarra ya medio vacía. Y os miro...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JohnZ



Registrado: 29 Nov 2016
Mensajes: 703

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2018 2:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Feliz Navidad a todos;)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2765
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2018 3:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

sciurus escribió:
pero hoy, permitidme ser sacrílego y compartir mazapanes y polvorones a pares. Y desearos con la boca llena, Feliz Navidad a mi familia virtual. Un besote a todos.

Pues si es a boca llena de polvorones, será más bien Felif Nafidaf o, en función de lo llena que esté la boca, incluso Mmmmm Mmmmm. Laughing
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5737

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2018 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laughing Laughing Laughing Con la boca llena de polvorones es como la gente se entiende.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3905
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2018 2:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues salvo que me haya dejado algo por el camino, en principio terminé de leer todos los relatos y sin agobios! Así que... alea iacta est. That’s all folks!
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur


Ultima edición por Lucie el Mie Dic 26, 2018 3:42 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2018 3:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también acabo de terminar de leer todos los relatos, Lucie. También sin agobios. Creo que no me he saltado ninguno.

Si te apetece venirte conmigo, te invito a un café con un buen pedazo de tarta de chocolate....y celebramos que hemos terminadoooooooooooooooooo!!!!

Laughing
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3905
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2018 3:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Perfecto, me apunto a ese cafecito! Smile
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2018 6:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también me apunto al café y a la tarta, que he terminado de leer todo Smile

Y ahora a empezar con los puntitos Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2018 11:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya he perdido la cuenta...

T-x

Me voy a por otro polvorón... Ahora vengo.
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 59 de 114
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker