Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Viaje en el tiempo a la Guerra de la Independencia de España

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miriam Erlan



Registrado: 23 Ene 2019
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2019 11:09 am    Tí­tulo del mensaje: Viaje en el tiempo a la Guerra de la Independencia de España Responder citando

Buenas
Mi nombre es Miriam, me encanta la historia, da igual la época, todo me interesa.
Soy escritora independiente y he realizado una novela histórica recreada en la Guerra de la Independencia de España contra Francia, de hecho comienza en 1808 con e Motín de Aranjuez, pero en ella describo los dos sitios que tuvo que soportar Zaragoza durante dicha contienda. La novela tiene una parte de fantasía, ya que la protagonista, de la época actual, viaja en el tiempo para vivir los acontecimientos que sucedieron con una misión clara: salvar a su familia de los estragos de dicha guerra.
Os dejo el enlace por si os interesa
Very Happy
https://www.amazon.es/dp/B07KRGKDS8
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker