|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
|
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
dinora
|
Publicado: Vie Feb 08, 2019 4:42 pm Título del mensaje: Leer a los participantes |
|
|
hola a todos, me gusta escribir y me llama la atención el concurso del que hablan, pero cuando ingreso a los links de los cuentos de otros usuarios, da error. Dónde se pueden leer los cuentos que han participado del concurso?
Saludos |
|
|
|
sciurus
|
Publicado: Vie Feb 08, 2019 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas y bienvenida, Dinora. Me temo que se decidió para aquellos relatos que no entraron en la antología y pudieran ser presentados en otros concursos eliminar el enlace. Se creyó con razón que el hecho de quedar públicos siempre jugaba en detrimento de los autore si los comparamos con otros concursos literarios. Para que fueron seleccionados o quedaron finalistas o ganaron en las diferentes antologías que se han ido publicando. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
|
|
|