Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 112, 113, 114  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Mar Mar 05, 2019 7:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vale, si alguien no puede verlo, pinchad el icono del último mensaje, junto al nombre del autor del último mensaje. Así he podido verlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Vie Mar 08, 2019 11:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irene, pues menos mal que no has tenido mucho tiempo para atender el foro, quién lo diría... Smile Venga, me tomo un cortado y sigo comentando también

León , ¿dónde estás? ¿En algún viaje de ésos tuyos? Aún llegas a tiempo Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5278

MensajePublicado: Vie Mar 08, 2019 11:26 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me apunto a la rondita... Very Happy

Y alzo la taza de café para proponer un brindis por los novatos de este año, que han sido una magnífica adición al concurso! Mr. Green
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maria lozano



Registrado: 27 Ago 2012
Mensajes: 512
Ubicación: en el mundanal ruido

MensajePublicado: Vie Mar 08, 2019 2:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si se trata de añadir otro brindis, yo propongo uno hoy 8 de marzo, DÍA DE LA MUJER.
Día especial para recordarle a los olvidadizos (y olvidadizas que las hay), que la mujer es la invaluable compañera de timón
para llevar el mundo a puerto seguro (incluso sabe definir cual es el puerto seguro).

Y va esta cita que siempre deja su sabor a vino de gran cuerpo:
"Cualquier mujer que aspire a comportarse como un hombre, seguro que carece de ambición". Dorothy Parker

Felicidades a las compañeras comentaristas, autoras y a los compañeros del foro que tienen la ambición de entender a las mujeres.
Un abrazo solidario. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
_________________
Confía en el cuento, no en quien lo cuenta. (D.H. Lawrence)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Sab Mar 09, 2019 11:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya vengo, corriendo, arf, arf, arf...

Como un loco he ido a buscar a este necio tabernero que dio por terminada su tarea. Ya le he dado unos cuantos garrazos y lo ha entendido.

Nos servirá hasta el día que se le curen los zarpazos y de eso ya me encargué yo.

Pidan, pidan y sepan que la culpa de mi retraso fue este holgazán.

Ponme, malandrín, unos cuantos buñuelos de viento pero los míos rellenados de nata y chocolate, unas palmeras integrales recién salidas del horno y un pastel de coco, mango, pasas y orejones.

Y para beber muuuuuuuuuucha leche y después agua. Mejor trae dos o tres vacas que ya me las ordeño yo, porque si no vas a tardar.

Ale, ale, pitando....
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Sab Mar 09, 2019 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Feliz día de la mujer para todos!!!

Yo tampoco quiero que os comportéis como hombres, si no no me gustaríais un pelo, xD!!!

Y os felicito con plena admiración, a pesar de que vi el otro día los anuncios que antes hacían por la tele, en los años 80, y he de reconocer que aquellos fueron buenos días y mejores épocas. Yo era Jack y todo el mundo me buscaba, o por lo menos, se parecía a mí el chico ese, aunque entonces yo no hubiese puesto aún pantalón largo... ¡¡¡Qué anuncios!!! Se me caía la baba... slam... slam.... slam...


¡¡¡VIVAN LAS MUJERES!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Sab Mar 09, 2019 1:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irene Adler escribió:
Café y churros para todos.
Me estoy dejando los ojos...

I.A.

Y tanto. Eres una comentarista maratoniana e incansable...para nuestro bien. ¡Ánimo! ¡Y gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Sab Mar 09, 2019 3:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tengo una duda: ¿cuándo diríais que saldrá publicado el libro? ¿Será con ocasión del Encuentro Hislibris de mayo, o esa fecha es demasiado temprana?
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Sab Mar 09, 2019 3:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Irene Adler escribió:
Den gracias a que el aparato móvil no me permite alargar mis parrafadas...

Aún mantengo la esperanza de que algunos relatos dejen de ser anónimos antes de comentarlos...

I.A.


Para pena de nuestros ojos y cerebros, querida Irene.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4104

MensajePublicado: Sab Mar 09, 2019 7:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Calinca escribió:
Tengo una duda: ¿cuándo diríais que saldrá publicado el libro? ¿Será con ocasión del Encuentro Hislibris de mayo, o esa fecha es demasiado temprana?

.
El libro siempre se ha presentado durante el encuentro, Calinca.
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Sab Mar 09, 2019 9:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:
Calinca escribió:
Tengo una duda: ¿cuándo diríais que saldrá publicado el libro? ¿Será con ocasión del Encuentro Hislibris de mayo, o esa fecha es demasiado temprana?

.
El libro siempre se ha presentado durante el encuentro, Calinca.


Gracias.
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3899
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Sab Mar 09, 2019 11:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo que no se sabe, Calinca es si el encuentro será en mayo o más tarde. La fecha y lugar están aún en el aire.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2019 10:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lucie escribió:
Lo que no se sabe, Calinca es si el encuentro será en mayo o más tarde. La fecha y lugar están aún en el aire.


Muchas gracias por la información. No he participado nunca en uno de esos encuentros y creo que este año, por fin, lo haré.
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2019 7:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hasta mañana a todos. No me olvido de felicitar a los de los relatos cortos y a todos los largos que voté y no han salido y a los que me gustaron para que sigan viniendo. Pero hoy no me queda un minuto más.

Groooaaaarrr.... Daros por rascadas las espaldas. Salud.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Aquitannia



Registrado: 26 Nov 2017
Mensajes: 349

MensajePublicado: Dom Mar 10, 2019 8:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Compañeros, he de responder un mensaje privado y no hay manera. Hay algún problema con el sistema?
_________________
"Confía en tu intuición, unos ojos vendados ven mucho más claro que una mente ciega".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 105 de 114
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker