Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Flores que el rio arrastra lejos (corto)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2019 10:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Lionheart. Sí, puede ser que tenga mi "toque", jeje.

Gracias, Aquitania. Es que me tira esa zona, qué le vamos a hacer... Very Happy

Lucie escribió:

Y con el cava y la katana me refería a cierta tradición gabacha (creo que es de origen napoleónica) en la que se descorcha un champán con un sable. Yo no lo haría, pero una aguerrida guerrera oriental como tú, seguro que puede! Prueba en casa Laughing


No, si poder seguro que puedo, otra cosa será lo que quede luego del cava... Laughing Laughing

Gracias, Irene. Ya lamenté en su día que no pudieras comentar a esta mi abuela, pero me alegra mucho saber que te dejó tan buena impresión. Wink
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).


Ultima edición por akane el Lun Mar 11, 2019 4:07 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2019 2:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Creo que como estuve todo el fin de semana comentando relatos y este fue de los últimos, no me expresé con la elocuencia y grandeza (vivan las cacos) que me corresponde. Ahí voy.


Akane, ¡¡¡FELICIDADES!!!

¡¡¡HURRA, HURRA, HURRA, RA, RA, RA...!!!

ES UNA MUCHACHA EXCELENTE...
ES UNA MUCHACHA EXCELENTE
ES UNA MUCHACHA EXCELENTE
Y SIEMPRE LO SERÁAAAAA...


Esto ya lo veo yo más acorde con mi persona y mi melena.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2019 2:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No lo había leído justo hasta ahora.

Me parece increible la forma en la que me has hecho entrar en la piel de la protagonista, en su pensamiento. Expones una serie de sentimientos y recuerdos de una mujer de ese tiempo/lugar y haces que parezca que estoy dentro de ella.

Enhorabuena!

Abz,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2019 4:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me alegro de que te haya gustado, Lifevest! Espero que en la próxima edición te animes a leer los relatos que puedas y a comentarlos. Al principio asusta pero luego te das cuenta de lo divertido que es!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2019 4:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En la próxima edición lo haré. En esta ocasión me parecía poco apropiado, así sin conoceros de nada...

Abz,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2019 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lifevest escribió:
En la próxima edición lo haré. En esta ocasión me parecía poco apropiado, así sin conoceros de nada...

Abz,


Como esperes a conocernos a todos, Lifevest no comentarás nada. Yo llevo 7 concursos y no los conozco a todos. Y además, unos se van y no vuelven, otros vienen nuevos, otros retoman el camino, como hijos pródigos, así que lánzate al ruedo que aquí se aprende andando y recibiendo (palos y loas).

Bienvenido!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker