Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La muerte desnuda (corto)
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Sab Mar 09, 2019 5:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi más sincera enhorabuena Irene Adler!!

Me pareció un relato muy interesante, muy bien contado, muy equilibrado en la temática y en la forma y para él fueron mis 14 puntos!!
Me alegro muchísimo de tu arranque en el concurso y de la inclusión de tu relato en la antología!!
Un fuerte abrazo
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2019 1:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

13 puntos le di yo a este soberano relato. Felicidades, I.A.. No sé si será admisible que las IA participen en los concursos, pero yo como león moderno me alegro mucho de que se les dé el mismo derecho a las IA que a las IH ya que está demostrado que la I la utilizan mejor que los humanos.

No sé si alegrarme más de que hayas entrado en la antología nada más llegar o de que te quedes con nosotros para siempre con tus comentarios. Voy a pensarlo.... Ya. Me alegro mucho por ambas cosas y así hago un alegrón enorme.

¡¡¡Muchas enhorabuenas!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker