Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibreña
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 112, 113, 114  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Mie Mar 20, 2019 11:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me digas, Kemen... ¿Ni siquiera vendrás a provocar un poco de vez en cuando?

Te echaremos de menos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
angelhospvet



Registrado: 11 Sep 2013
Mensajes: 404

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2019 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Kemen, te echaré de menos, tus bromas a menudo no las entendía (soy muy cortito) y algunas veces (mas de las que la buena educacion aconseja confesar) me llegaron a molestar (aunque no fueran dirigidas a mi persona) Pero he de reconocer que tienes siempre la palabra justa para provocar lo que hay que provocar en cada momento, además de un talento para escribir cosas que gusten a los demás que yo nunca tendré.

Además, aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente, nunca podré agradecerte suficientemente (sí un adverbio en -mente, ¿que pasa?) lo mucho que me ayudaste en una situacion muy, muy complicada emocionalmente (otro...), aunque no te lo creas tus palabras en aquellos momentos (que supongo recordarás porque poca gente de este foro te habrá pedido ayuda profesional) fueron para mi de una ayuda inestimable, un bálsamo que me hizo enfrentar la situacion mas terrible y deprimente a la que me he enfrentado en la vida (y eso que ya paso del medio siglo).

Por todo, por tu ayuda, por tu provocacion, por tus bromas, gracias y ya sabes, cuando pases por Murcia espero una visita.

Hasta luego.
_________________
"Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2761
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2019 4:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Kemen... que el viento infle las velas de tu barco y te lleve al buen puerto de un nuevo reto. Eso sí, una vez lo superes (que no dudo que lo harás), vuelve. Esta es tu casa.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Jue Mar 21, 2019 9:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Acabado el concurso, y por si os apetece leer algo entre ratos, aquí mi nueva novela histórica:http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=16836
Un saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 11:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Suerte, tomo nota. ¿Pero es continuación de las anteriores o se puede leer aisladamente?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 12:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias por el interés. Mis novelas son historias independientes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aquitannia



Registrado: 26 Nov 2017
Mensajes: 349

MensajePublicado: Dom Mar 24, 2019 4:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Hassah. Un libro en un hijo, una creación que seguro lleva tu alma, ilusión y calidad.

Espero Kementerio que lo del adiós sea solo un hasta luego, a pesar de que no siempre he sido empática con algunos de tus comentarios, con un punto de gracia y otro de crueldad.

Sin duda este es un foro vivo, y su riqueza es la variedad de sus participantes, el respeto, la acogida y la ilusión imperante.
_________________
"Confía en tu intuición, unos ojos vendados ven mucho más claro que una mente ciega".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
argonauta



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 378

MensajePublicado: Lun Mar 25, 2019 2:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Kemen, espero que no estés cumpliendo tu despedida tan drásticamente que no leas este mensaje:
que me da pena no volver a leer tus comentarios. (Bueno, todos todos no, sólo los buenos) No te habría bastado reducir tus visitas al foro un día a la semana y cinco mensajes en lugar de despedirte? Mira q así condensas tu humor en pocas perlas y no te pierdes muchos temas de enjundia literaria!
Un abrazo y mucha suerte ahí fuera, como decía el comisario de esa serie q no me dejaban ver de pequeño
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2019 4:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

inigo montoya escribió:
Una pregunta...¿alguno de los antologiables habéis enviado ya el relato corregido?

Graciasss.


Pero entonces, se tienen que enviar ya los relatos corregidos? Hay que esperar a que nos avisen?
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2761
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mie Mar 27, 2019 5:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Normalmente avisan.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15599
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Jue Mar 28, 2019 1:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, Mañana último día para presentar candidatos al concurso literario hislibris!!!!!
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Sab Abr 06, 2019 3:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Invito a un plum-cake o pastel y a cafeses, que hace mucho que no paso por aquí y podemos seguir luego con otras cosas. Wink
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 497
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2019 11:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas noches, perdonad si pregunto algo sabido, pero al igual que preguntaron Calinca e Iñigo Montoya, ¿qué tenemos que hacer los seleccionados para la antología? ¿Cúal es el siguiente paso? ¡Gracias! Smile
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2761
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2019 7:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esperar. Se pondrán en contacto contigo por mail para que les envíes el texto con las correcciones que estimes pertinentes, y ya.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 497
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2019 10:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, esperaré pues. ¡Impaciente, eso sí! Smile
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XI Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 107, 108, 109 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 108 de 114
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker