Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

X Encuentros Hislibris: Comidas y cenas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mie Jun 05, 2019 3:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Conmigo contad para el viernes completo, incluida cena que ya he pagado, y el sábado hasta la comida, incluida. Luego tengo compromisos familiares y dejaré los encuentros, por lo que no acudiré ni a la mesa de los relatos ni a la cena.
Contando los días, majetes.
Ya era hora de veros de nuevo a tí y a Carmen, Juanriver Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Mie Jun 05, 2019 3:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas ganas, si señor.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Jun 05, 2019 6:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

INIGO escribió:
Ricardo Corazón de León escribió:
Dónde se manda la pasta de la comida del sábado, please? Y cuál correo es o no me he enterado bien.

Mira arriba o en el texto que se ha publicado en la Papri.
Entiendo que el pago te lo gestionarán en ese correo electrónico. Sino con preguntar...


Gracias, Íñigo. Parezco nuevo, coñe.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Mie Jun 05, 2019 6:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos.

Un placer estar por aquí otra vez. Deseo apuntarme a todo y ya me he puesto en contacto con Delia para las cenas.

Impaciente por veros. Un abrazo.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mie Jun 05, 2019 8:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Correo enviado. Acudiré a la cena de viernes y la comida del sábado sin compañía, pero a la cena del sábado me acompañará mi mujer, hislibreña consorte.

Por otra parte, me alegra mucho ver que se apuntan insignes leyendas de este foro a las que hemos echado de menos en últimas ediciones. A ver si se rompe el mal fario de los otros años y este podemos reunirnos una mayoría aplastante.

Abrazos y besos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
argonauta



Registrado: 21 Dic 2011
Mensajes: 378

MensajePublicado: Mie Jun 05, 2019 10:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya he enviado el email de confirmación.
Os veré en las cenas del viernes y del sábado y en el acto de presentación de la antología...
hay muchas ganas de veros y de esas conversaciones enjundiosas que tanto alimentan el espíritu!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nuruialwen
Site Admin


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 12:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos.

Por favor, los que tengáis aún pendiente asomar por aquí, no lo demoréis, ¿vale?, que es importante para la organización con La Pecera y, sobre todo, para que la chef Delia Torrano pueda hacerse la mejor idea cuanto antes de cara a preparar las cenas.

¡Gracias again!
_________________
Se acercan tiempos difíciles... tiempos bizantinos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 12:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, es importante lo que comentas sobre el trabajo de Delia. Ella preparará los platos para los que han confirmado (y pagado) con los ingredientes precisos. No es cosa de apuntarse cuando se va los dos actos previos, a última hora, pues ahí ya no puede hacerse nada.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 5:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mail enviado, a la espera de respuesta. Solo puedo de momento la comida del sábado.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 5:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Mail enviado, a la espera de respuesta. Solo puedo de momento la comida del sábado.


Para la comida del sábado no hace falta mandar mail, es en la pecera del círculo de bellas artes. Basta con inscribirse aqui. Lo del mail es para las cenas Wink
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nuruialwen
Site Admin


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 12:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hemos actualizado el primer mensaje del hilo con los asistentes.

Por favor, echad un pequeño vistazo para confirmar que estáis cuando tengáis un momento, sobre todo en el caso de la comida del sábado (en el de las cenas, como estáis hablando directamente con Delia, estamos más tranquilos al respecto, pero aún así, si no os veis, me comentáis y lo "ponemos bien" aquí también).

Y de nuevo, animar a quienes faltéis, que ya nos vemos muy pronto...
_________________
Se acercan tiempos difíciles... tiempos bizantinos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 3:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por mi correcto.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 3:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo pasaremos bien... Very Happy
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Koenig



Registrado: 10 Dic 2006
Mensajes: 4759
Ubicación: No muy lejos.

MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 4:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas tardes a todos.

Yo me apuntaré desde la cena del viernes a la comida del sábado. Ambos inclusive.

Nos vemos.
_________________
Tarde o temprano, tenía que volver. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Jun 12, 2019 7:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues me parece que no voy a poder asistir. Y la verdad es que lo siento considerando el número de asistentes a los que me gustaría conocer en persona (y a los que ya conozco, que son de lo que no hay). Lo que sí os digo es que me lo he pasado muy bien las dos veces que he asistido. Se disfruta mucho. A pasarlo bien.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sugerencias Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker