Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Lucie
|
Publicado: Mie Jun 12, 2019 11:35 am Título del mensaje: |
|
|
ave escribió: |
Pues me parece que no voy a poder asistir. Y la verdad es que lo siento considerando el número de asistentes a los que me gustaría conocer en persona (y a los que ya conozco, que son de lo que no hay). Lo que sí os digo es que me lo he pasado muy bien las dos veces que he asistido. Se disfruta mucho. A pasarlo bien. |
Oh! Y ahora quién sale a fumar conmigo? _________________ Quidquid latine dictum sit altum videtur |
|
|
|
Nuruialwen Site Admin
|
Publicado: Mie Jun 12, 2019 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Genial, Galo. Ya te hemos sumado a las listas correspondientes.
Y qué lástima, Ave, inconscientemente ya te teníamos como "fijo", joé (al menos nos alegra que lo hayas pasado tan bien las otras veces, eso también). _________________ Se acercan tiempos difíciles... Tiempos bizantinos... |
|
|
|
Valeria
Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Mie Jun 12, 2019 1:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Akawi va "por ella, y por todas sus compañeras".
Así que, India, ya sabes: te toca besar, abrazar y comer por dos , por tí y por mí .
Recuerdos A TODOS, y que alguien me envíe las sobras del taller de Delia y Fulgen. Porfa.
Lamentaré no volver a saludar al galo, con la de veces que escucho su armoniosa voz en mi tableta...
Pasadlo muy bien, y brindad por los ausentes (ya tenéis otra justificación para el bebercio). |
|
|
|
ave
|
Publicado: Mie Jun 12, 2019 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Lucie escribió: |
ave escribió: |
Pues me parece que no voy a poder asistir. Y la verdad es que lo siento considerando el número de asistentes a los que me gustaría conocer en persona (y a los que ya conozco, que son de lo que no hay). Lo que sí os digo es que me lo he pasado muy bien las dos veces que he asistido. Se disfruta mucho. A pasarlo bien. |
Oh! Y ahora quién sale a fumar conmigo? |
Pues sí que es verdad, Lucie y Nuru.
Qué paséis unos momentos inolvidables. Seguro que así será. Yo, en la máquina del tiempo que hay en mi mente, revivo ahora del encuentro anterior el haber conocido a Hahael con el que hice muy buenas migas; la conversación histórica con Pilar, Caliban, Fernando y Arturo compartiendo una buena comida; el escuchar embobado ante un mojito a Naus, Farsalia (tan contento con su celedonio), Koening, Pamplinas y Javier Gómez hablando del mundo de los libros (cosas que no están escritas y que no siempre son alegres); las risas con las agudas ocurrencias de Iñigo, tan cariñoso él prodigando "majetes"; la celebración por los celedonios de Lucie y el mezclar de nuestros humos; el paseo con Rosalía y Mr. Gado hasta el restaurante escuchando la historia de algunos de los edificios emblemáticos de Madrid; las charlas con Iñigo Montoya del arte de escribir, y con el hábil conversador que es su marido sobre cualquier tema, incluso sobre el arte de escribir (desde su perspectiva conyugal) (por cierto, se nos olvidó dedicarnos los relatos, ¡cachis!); escuchar las explicaciones de Nuru cuando le toca hablar de sus creaciones en público; el haber visto en carne y huesos a Magnus; ah, y aquella foto que le robé a Almudena extendiendo todo mi largo brazo sobre su talle.
Hala, ya me callo. A pasarlo todos muy bien... y a contarlo después. _________________ Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos. |
|
|
|
INIGO
Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 15760 Ubicación: Reyno de Navarra
|
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
inigo montoya
|
Publicado: Jue Jun 13, 2019 2:41 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Tienes razón, ave!
Vaya cabeza tenemos.
Te echaremos de menos y lo sabes. No se encuentran fácilmente conversadores como tú. _________________ "Como desees" |
|
|
|
atenea
|
Publicado: Jue Jun 13, 2019 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Me apunto a la comida del sábado en CBA
(cruzando los dedos para que no surja imprevisto) |
|
|
|
Mr. Gado
|
Publicado: Jue Jun 13, 2019 10:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Todo bien por mi parte.
Observo que en la cena del sábado vamos a estar en familia. |
|
|
|
Mr. Gado
|
Publicado: Jue Jun 13, 2019 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Y en cuanto a la ausencia de Ave, es ley de vida: no hay Encuentro sin ausencias tan memorables como las presencias. Qué le vamos a hacer. Otro año será, seguro. |
|
|
|
Pamplinas
Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Jun 14, 2019 3:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Me apunto a la comida y cena del sábado. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
|
argonauta
|
Publicado: Vie Jun 14, 2019 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto para la cena de hoy la cita es directamente en el rte...
o hay algún bar cervecero como punto de encuentro? |
|
|
|
Calinca
|
Publicado: Sab Jun 15, 2019 8:48 am Título del mensaje: |
|
|
Llegando a Madrid, bien prontio. Ya tengo ganas de conoceros. 🙂 _________________ https://twitter.com/tadeuscalinca |
|
|
|
Ricardo Corazón de León
|
Publicado: Lun Jun 17, 2019 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Sorry. Cuestiones mortuorias me impidieron asistir. Mi tío. _________________ ¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman. |
|
|
|
|