Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Cuál es la última película que has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1170, 1171, 1172 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Dom Jul 28, 2019 11:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La última de Misión imposible.

Se me ha hecho muy pesada, pretenciosa y grave a más no poder. Me pareció estar viendo una del insoportable Christopher Nolan.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12321

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2019 7:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Me pareció estar viendo una del insoportable Christopher Nolan.

Como dicen en un podcast, están nolanizando la saga Laughing
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2019 3:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"La invasión de los ultracuerpos" es repulsiva, casi como "La Cosa", pero contaba con la bella presencia de Brooke Adams, eso sí.

Yo he visto la belga (rodada en las Canarias) "Chicas con pelotas", un gore dicharachero con algunos innecesarios detalles de mal gusto. Su único interés —más allá de que está desaprovechada— reside en el hermoso elenco femenino.

Un crítico citado en Filmaffinity lo clava:

"Afonso [el director] no lleva su atractivo lado caricaturesco hacia algo emocionante y tampoco es lo suficientemente imaginativo para compensar la falta de sustos".
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2019 11:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

momper escribió:
"La invasión de los ultracuerpos" es repulsiva, casi como "La Cosa", pero contaba con la bella presencia de Brooke Adams, eso sí.


- Estoy en absoluto desacuerdo. Me gustan mucho las dos. Incluso la nueva versión de LA COSA me sorprendió gratamente.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2019 12:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Visualmente son repulsivas, no me lo niegue: ese perro con cabeza de hombre... Mad

Y esa nueva versión de la "rompehogares" Mary Elizabeth Winstead es sólo un batiburrillo, u olla podrida, en el que metieron ingredientes mil veces deglutidos, como si el cine vomitara sus propios clásicos para volverlos a engullir.
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casandro



Registrado: 11 Oct 2018
Mensajes: 1163
Ubicación: A la izquierda de Dune

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2019 1:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

"La Invasión de los ultracuerpos", que si no recuerdo mal es una versión de una película anterior, y "La cosa", a mi modesto entender son dos grandes películas del género de terror. Ambas las vi de estreno, en el cine, y la primera de ellas dejó en mí una huella imborrable. Al terror se puede llegar por muchos caminos, casi todos legítimos, y dichas producciones, a falta de opinión más formada, son clásicos del cine.
_________________
Ubi ius, ibi societas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2019 1:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué buena es "La invasión de los ladrones de cuerpos" original, tiene un humor negro delicioso y el McCarthy está fantástico, y además está hecha con el buen gusto que echo en falta en la versión del 78 (y en La Cosa). La única pega que le pongo es la floja actuación de Dana Wynter (bellezón de señora, eso sí).

Y no puedo dejar de mencionar el tronchante homenaje que le hacen en Aterriza como puedas, con Robert Hays llegando al aropuerto en un caminón lleno de vainas, y adquiriendo nada más bajarse un periódico que anuncia la invasión ¡con su foto en la portada! Mr. Green
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4941

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2019 2:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si no me equivoco hicieron 4 versiones de esa película: la original, la de 1978, una de los 90 y la de Kidman y Creig.
Y creo que están haciendo una nueva versión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mr. Gado



Registrado: 05 Ene 2012
Mensajes: 701
Ubicación: Antártida

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2019 3:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
La última de Misión imposible.

Se me ha hecho muy pesada, pretenciosa y grave a más no poder. Me pareció estar viendo una del insoportable Christopher Nolan.


Eso de que Nolan es insoportable no me lo dices en la calle. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2019 5:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Nolan más que director es un mago. Hizo Dunkerque con un barco y tres aviones. ¿ O eran dos ?
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15589
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2019 5:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No me toquéis a Nolan.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12321

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2019 7:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La Cosa es un clásico, junto con Alien, son las dos películas de ciencia-ficción terrorífica que más me gustan...y, siendo fan de la saga del xenomorfo, creo que es superior a Alien en muchos aspectos Cool
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5693

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2019 9:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vi Wall e con los peques...k buena me parece!!!! Y gags tremendos con el ingenuo del robot cuando trata de conocer a la femme fatal...es un chaplin en robot.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Mie Jul 31, 2019 5:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
La Cosa es un clásico, junto con Alien, son las dos películas de ciencia-ficción terrorífica que más me gustan


En Alien no se recurre a imágenes tontamente impactantes, como es mostrar repugnantes engendros pseudohumanos, vemos al alien (un auténtico alien con forma irreconocible) a punto de abalanzarse sobre Tom Skerritt, no el bocado que le da, como en La Cosa. Tal como en "El Enigma de otro mundo" o "La invasión de los ladrones de cuerpos" originales, que creaban tensión con la atmósfera, no con imágenes que te revuelven el estómago.

Estas versiones modernas impactan los sentidos más que el intelecto; se puede decir que pertenecen a la categoría de ciertos espectáculos teatrales en los que se trata de ver a unos tipos hacer cosas desagradables, como comer lo que nadie en su sano juicio comería. Probablemente el cine del futuro será una experiencia cada vez más sensorial (habrá que verlo con electrodos o algo así), sólo que en este caso estamos hablando de sensaciones gratuitamente repulsivas y, por tanto, se trata de una degradación del cine, más allá de las virtudes que puedan tener las películas mencionadas.
_________________
¿Quién es Müller?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Casandro



Registrado: 11 Oct 2018
Mensajes: 1163
Ubicación: A la izquierda de Dune

MensajePublicado: Mie Jul 31, 2019 9:02 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sr. Momper, eso se lo dice ha John Hurt D.E.P.
_________________
Ubi ius, ibi societas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1170, 1171, 1172 ... 1363, 1364, 1365  Siguiente
Página 1171 de 1365
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker