Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Y en AGOSTO he comprado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Clodoveo11



Registrado: 30 Ene 2015
Mensajes: 1584
Ubicación: Princeton Plainsboro

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2019 10:17 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ensayos sobre economía e ideología en el Mediteráneo antiguo, de Susan Sherratt (Bellaterra)


_________________
γνῶθι σεαυτόν... vaya, y sólo sé que no sé nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeronimo



Registrado: 04 Jun 2012
Mensajes: 687
Ubicación: En el Duero

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2019 2:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Clodoveo11 escribió:
Da igual, por mucho que lo intentes no vas a escapar de Peppa Pig en bucle... Twisted Evil Razz Very Happy


Jajajajajajajajajanaja. Lo que hacía que no me reía tanto. Gracias por la risoterapia. Y sigo... jajajajaja
_________________
“La verdad está en el fondo de un pozo; uno mira en un pozo y ve el sol y la luna, pero si se tira ya no hay ni sol ni luna, está la verdad”

El día de la lechuza
Leonardo Sciascia (1921-1989)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14810
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2019 3:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues voy a seguir intentándolo: me acaba de llegar una rareza que tiene casi 100 años: de Pierre Jouguet, reputado arqueólogo y egiptólogo francés también metido en cuestiones griegas, El imperialismo macedónico y la helenización del Oriente (editorial Cervantes, 1927):



Forma parte de una obra mayor, La evolución de la Humanidad. Me interesa la parte postalejandrina, que en este libro no es escasa, creo. No es La era de las conquistas de Chaniotis (que también caerá, más tarde que temprano, me temo), pero entre el olor a añejo, los entrañables mapas, que parecen casi hechos a mano, y el placer de tener en las manos algo que tiene casi el doble de años que yo, Peppa Pigg se me difumina bastante...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Mar Ago 27, 2019 4:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
La era de las conquistas de Chaniotis (que también caerá, más tarde que temprano, me temo)

Magnífico Wink
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mie Ago 28, 2019 1:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Compras de Agosto

June 1941
: Hitler and Stalin by John Lukacs
Millionaire : The Philanderer, Gambler and Duelist Who Invented Modern Finance de Janet Gleeson
La gran apuesta de Michael Lewis
Life of Thomas More by Peter Ackroyd


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tornado



Registrado: 24 Dic 2007
Mensajes: 444

MensajePublicado: Sab Ago 31, 2019 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Este verano han caido:

-Por Dios y por el Kaiser de Bassett
-Juliano el Apóstata de Vidal
_________________
¿Capitular?, yo no sé capitular, yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arturus



Registrado: 10 Jun 2013
Mensajes: 3750
Ubicación: Mare Cantabricvm

MensajePublicado: Mie Sep 18, 2019 8:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Clodoveo11 escribió:
Arturus escribió:
Vida en Marte. Guía para futuros viajeros, de David A. Weintraub.

Divulgación de buena calidad y muy actual.


Tentador. Ya contarás, sobre todo si está actualizado y si va más allá de soltar vaguedades, porque de precio tampoco anda manco. Shocked


Me queda poco para terminarlo y, en general, lo recomiendo si te interesa el asunto de la vida en otros mundos y, en concreto, en Marte. Básicamente te pone al tanto de la historia de la exploración y teorías sobre el susodicho desde la Antigüedad hasta nuestros días, haciendo hincapié sobre todo en el período que va desde las sondas Viking hasta ahora mismo (el libro es de 2018). Lo que se me está haciendo cuesta arriba son los últimos capítulos sobre el descubrimiento del metano, que al parecer es un indicador de primer orden de la posible presencia de vida. El autor da un montón de datos técnicos sobre ello que, en mi opinión, poco pueden interesar a los no iniciados en la materia, como es mi caso.
Por lo demás, es bastante ameno en su primera parte y me parece una compra recomendable. El precio no me parece excesivo dada la presentación, muy aceptable en rústica con solapas, y la buena calidad del papel, incluyendo varias láminas en color.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker