Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 90, 91, 92  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 1:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, compis. La verdad es que fue un rato estupendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 3:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy buena entrevista, Caliban. Interesante e instructiva.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14855
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 6:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buena entrevista, caliban. Y buena elección del tema de tus novelas; digo ahora lo que siempre he pensado: de Tucídides saldrían miles de historias a poco que uno escarbara en su obra. Buen ojo el tuyo, original, novedoso y poco tocado; habría que estar un poco loco para hacer a estas alturas una novela de un tema tan manido y sobado como, qué sé yo, Alejandro Magno, por ejemplo.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 6:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Buena entrevista, caliban. Y buena elección del tema de tus novelas; digo ahora lo que siempre he pensado: de Tucídides saldrían miles de historias a poco que uno escarbara en su obra. Buen ojo el tuyo, original, novedoso y poco tocado; habría que estar un poco loco para hacer a estas alturas una novela de un tema tan manido y sobado como, qué sé yo, Alejandro Magno, por ejemplo.


Pero ya sabes que el mundo ama a los locos, y más a los locos " esféricos".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14855
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 6:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Aúpa Tucídides! ¿Para cuándo un relato tucidídeo en el concurso? Últimamente lo griego brilla porque no brilla...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 7:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uno o varios. Eso es cierto . Necesitamos más relatos y más griegos, que siempre visten mucho.
.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3494

MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 7:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mola esa entrevista, Caliban66. Enhorabuena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Sab Dic 07, 2019 11:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pandemonium escribió:

Oye, que mola Olethros, ¿no? A mí me da un poco de yuyu cuando comenta pero la verdad es que me parecen genial sus críticas.


Coincido en que es genial, aunque sí que es un poco escueto, y es que nos trata a todos por igual. Aunque hay una cosa buena con que esto sea un foro: yo intento superar ese yuyu, y cuando no entiendo algo de lo que dice se lo pregunto, y cuando no estoy del todo de acuerdo también se lo echo en cara. Siempre contesta.

Y espera que el concurso esté en su punto álgido. Te vas a reír como nunca.

Hey, Olethros, no olvides este año ir tomando notas.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elguardián



Registrado: 13 Nov 2017
Mensajes: 181

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2019 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Varios días los relatos subidos... y no se dan cuenta ustedes...muy mal. Aquí vienen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cartero
Invitado





MensajePublicado: Dom Dic 08, 2019 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Otra tanda! ¡Y abundante! A por ellos
Volver arriba
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 497
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2019 12:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡Biennnn!! Ya desvelarás, oh Guardián, que fue del soldado aerotransportado y su bebida... Aterrizaria en Omaha XD.

¡A leer!
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2019 4:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un chiste Histórico....
- Así que usted es licenciado en Historia.
- Sí.
- Hábleme de la Edad de Hierro.
- Pues será más joven que Butragueño y mayor que Raúl. En los 50 andará, bien llevados.
- Vaya palos que daba el cabrón, ¿eh?
- Ya te digo.
- Le acompaño a la salida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Dic 08, 2019 4:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dave escribió:
¡¡Biennnn!! Ya desvelarás, oh Guardián, que fue del soldado aerotransportado y su bebida... Aterrizaria en Omaha XD.

¡A leer!


Se prolonga el suave planeo del paracaidista, pernocta en la nevera la célebre cerveza.
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Lun Dic 09, 2019 1:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Enhorabuena, Caliban, por la entrevista.

Me ha gustado mucho lo que cuentas y tus argumentos y explicaciones. Y no sabes la envidia que me dais todos aquellos capaces de trabajar, estudiar, cuidar hijos y casa, leer y, además, escribir bien... Increíble
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cartero
Invitado





MensajePublicado: Lun Dic 09, 2019 3:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Grandiosa entrevista. Enhorabuena
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 26 de 92
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker