Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Novela de aventuras-Ella de H Rider Haggard

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
francisco ponce palmero



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 411

MensajePublicado: Mar Dic 31, 2019 1:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Novela de aventuras-Ella de H Rider Haggard Responder citando

Pues otro de mis propósitos lectores para este año que empieza es leer algún clásico de aventuras. Me he puesto con Ella de H Rider Haggard y aunque yo esperaba que fuese demasiado victoriano y decimonónico lo encuentro bastante fresco y de muy buen ritmo. Que opináis de esta novela?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12055
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Mar Dic 31, 2019 8:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La tengo por casa pero no la he leido, en una edición de Anaya Tus Libros pero no la he leido. Mi mujer sí, hace muchos años, y le gustó. Pero recuerda que es una tetralogía y que sale nombrada en otros libros del mismo autor:

Ella; 1887
Ayesha: el retorno de Ella; 1905
Ella y Allan; 1921
Hija de la sabiduría; 1923

Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Otros géneros Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker