Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Propuesta de lectura

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Propuestas de lectura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kusiruna



Registrado: 29 Dic 2011
Mensajes: 201
Ubicación: La cara opuesta de la Luna

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2012 9:23 am    Tí­tulo del mensaje: Propuesta de lectura Responder citando

Propongo leer La suite Francesa de Irene Irene Névirovsky
_________________
Lo que puede el sentimiento no lo ha podido el saber
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hanji12



Registrado: 09 Mar 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 8:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abro este hilo para que aquellos compañeros foreros que puedan estar interesados en una nueva lectura simultánea propongan el título o títulos que gustarían leer caso de poder organizarse una para junio...??



Unlock the key of your success by Testking cfa course and testking.By using itil foundation our latest and study material, you can easily pass www.quincy.edu


Ultima edición por hanji12 el Mar Mar 24, 2015 9:00 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Autodidacto



Registrado: 13 Ene 2015
Mensajes: 51
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2015 6:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No es de lo más alegre, pero sí literatura de primera. Yo propondría "Si esto es un hombre" de Primo Levi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3261
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2015 11:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me sumo al grupo, los dos que han propuesto me gustan,

Propongo

Londres después de medianoche de Augusto Cruz


_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Edemanacero



Registrado: 07 Abr 2015
Mensajes: 4

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 1:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Varios amigos me han hablado de Londres después de medianoche, propongo “El invierno del mundo” de Ken Follet. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Feb 05, 2020 6:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo propongo El cielo sobre Alejandro de Luis Villalón al que acabo de tener acceso y que me ha contado un especial juicio contra Diógenes y la batalla de Filipo el León contra los ebaceos y demás ejércitos compuestos por unos curiosos grupos y que fue una gran matanza. El caso es que todo está tan bien contado que me intriga saber cómo continúa. Os apetece?
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Propuestas de lectura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker