Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 90, 91, 92  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Jue Feb 13, 2020 9:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
- Tony, eres un artisssta... de verdá, chico te lo.. te lo digo. Essstas ocs.. ostras están de muerte. De muerte.
- Esa es la idea Micky, esa es la idea - respondió Marino, mientras miraba con los ojos entornados como el viejo irlandés deglutía, mas babeante el que el propio molusco, otra ostra cargada de metanol.
-¿Hace otra docenita, artista?, propuso el "Rojo" Joe.
- Claaaro que sssi.. hip! y ¿que tal otro trago de ese licor que guardass para los amigosss?
- Faltaría mas
El barman llenó hasta arriba el vaso de aquella horrible mezcla, de la que ya ni recordaba los mortales ingredientes.
Malloy lo apuró de un trago.
- Buffff, sto resucita a un muerto...¡Resucita a un muerto!
- No le sirváis mas, por favor

Edito: mientras lo escribía, Ricardo publicó el suyo... Crying or Very sad


Estaba pensando, y qué tiene esto que ver con Mariana de Borbón? Laughing Laughing Laughing
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
equix



Registrado: 11 Sep 2008
Mensajes: 3823
Ubicación: El esquimo

MensajePublicado: Jue Feb 13, 2020 10:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:


Estaba pensando, y qué tiene esto que ver con Mariana de Borbón? Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing No mucho, la verdad.
_________________
Wyrd byð swyðost
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cartero
Invitado





MensajePublicado: Jue Feb 13, 2020 10:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

equix escribió:
akane escribió:


Estaba pensando, y qué tiene esto que ver con Mariana de Borbón? Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing No mucho, la verdad.


Es igual, tu relato me ha gustado mucho
Volver arriba
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5683
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Vie Feb 14, 2020 6:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si hablamos del pobre Malloy, sí que tiene algo que ver Mariana de bourbon Wink
Lo siento, no me pude estar
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Vie Feb 14, 2020 8:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Venga, vamos a seguir con los relatos, que os entretenéis con cualquier cosa.

El día que nació doña Mariana de Borbón, el rey Felipe se levantó tarde, desayunó un huevo cocido en manteca, paseó durante unos minutos por los jardines hasta llegar a las cuadras, ordenó a un mozo que ensillara su caballo, mandó después que lo desensillara; le dio una patada al mozo y otra al caballo y a continuación les regaló una joya a cada uno. Volvió a palacio, se masturbó ante el cuadro "Las tres gracias" de Rubens, y por fin, sin otra idea para aliviar su aburrimiento, acudió a ver a su hija recién nacida.
-Mi querida niña –le dijo tomándola en brazos-, tienes suerte. No te abrumarán como a mí las decisiones. Ni siquiera tendrás que preocuparte en buscar pareja.

Nuevo personaje: Diógenes de Sinope
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cartero
Invitado





MensajePublicado: Vie Feb 14, 2020 9:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué bueno ave

😂😂😂
Volver arriba
Cartero
Invitado





MensajePublicado: Vie Feb 14, 2020 9:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

-Será mejor que a partir de ahora actuemos como aves - dijo el gallo.
-¿Por qué? -respondió la gallina blanca.
-Diógenes nos ha descubierto. Cogió un pollo, lo desplumó en el ágora y gritó "Este es el hombre de Platón".
-Pero los atenienses ya se están acostumbrando a la idea de que somos racionales -dijo la gallina pinta.
-El gallo tiene razón -argumentó la gallina negra-. Es demasiado arriesgado.
-Lástima -dijo el gallo-. Fue bonito mientras duró. Pero no sé si será posible volver a ser ave después de haber probado a ser humano.
-Se intentará. Y nuestros descendientes heredarán la Tierra -zanjó la gallina pinta.

Próximo: John Rykener
Volver arriba
KEMENTERIO



Registrado: 28 Jul 2013
Mensajes: 2705
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Feb 14, 2020 9:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

-¿Pero se puede saber qué haces, otro libro?
-Si es que estaba tirado.
-Pero si tienes ya miles... y mira allí. ¿Eso que son?
-Eso son relatos... Los publican en un sitio y luego nadie los quiere... me da pena que se pierdan.
-Pero si son una mierda.
-Ya, pero es que no puedo dejarlos tirados... por muy basura que sean.
-Basura de relatos... Diógenes, ¿a ver si vas a tener el complejo de ti?
-¿Por recoger esta mierda? A muchos parecen obras maestras... No me confundas... Yo no soy aquel... yo soy este.. El del cinismo.


Next is...
Robert Graves
_________________
Sin maestros la vida desaparecería en la tierra en tres años... ¿O. Era sin abejas?

http://cordojo.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Vie Feb 14, 2020 10:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cartero escribió:
-Será mejor que a partir de ahora actuemos como aves - dijo el gallo.
-¿Por qué? -respondió la gallina blanca.
-Diógenes nos ha descubierto. Cogió un pollo, lo desplumó en el ágora y gritó "Este es el hombre de Platón".
-Pero los atenienses ya se están acostumbrando a la idea de que somos racionales -dijo la gallina pinta.
-El gallo tiene razón -argumentó la gallina negra-. Es demasiado arriesgado.
-Lástima -dijo el gallo-. Fue bonito mientras duró. Pero no sé si será posible volver a ser ave después de haber probado a ser humano.
-Se intentará. Y nuestros descendientes heredarán la Tierra -zanjó la gallina pinta.

Próximo: John Rykener


La verdad, Cartero, me identifico mucho con tu relato. Ave me llaman, bípedo soy y me han desplumado muchas veces. Aunque no creo que los gallos hereden la tierra, serán los gansos, como queda claro en este vídeo que os pongo.

https://www.youtube.com/watch?v=0wGYFak_7R8
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cartero
Invitado





MensajePublicado: Vie Feb 14, 2020 10:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Qué sabrá ese señor sobre quién heredará la Tierra?
Volver arriba
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Vie Feb 14, 2020 10:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

KEMENTERIO escribió:
-¿Pero se puede saber qué haces, otro libro?
-Si es que estaba tirado.
-Pero si tienes ya miles... y mira allí. ¿Eso que son?
-Eso son relatos... Los publican en un sitio y luego nadie los quiere... me da pena que se pierdan.
-Pero si son una mierda.
-Ya, pero es que no puedo dejarlos tirados... por muy basura que sean.
-Basura de relatos... Diógenes, ¿a ver si vas a tener el complejo de ti?
-¿Por recoger esta mierda? A muchos parecen obras maestras... No me confundas... Yo no soy aquel... yo soy este.. El del cinismo.


Next is...
Robert Graves


Vamos a ver, Kemen, en cuanto al personaje elegido, muy bien, lástima que yo ya haya quemado mi carchuto; pero en cuanto al relato, o estás perdiendo facultades o vas buscando provocar, o estás perdiendo facultades al provocar. Yo, ni como bípedo implume ni como animal racional podría darle una explicación. Vamos, que no me he enterado de nada.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cartero
Invitado





MensajePublicado: Vie Feb 14, 2020 11:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Os propongo una cosa, ¿puntuamos los micros? Así nos divertimos un poco más.

PD: ¿Cuál es el siguiente personaje, Rykener o Graves?
Volver arriba
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Vie Feb 14, 2020 11:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Cartero escribió:
Os propongo una cosa, ¿puntuamos los micros? Así nos divertimos un poco más.

PD: ¿Cuál es el siguiente personaje, Rykener o Graves?


Hombre, pues para hacer la cosa más difícil, podrían proponerse dos personajes, que en principio no tengan nada que ver, y relacionarlos en un relato. En este caso, por ejemplo, Graves podría dar una conferencia en Mallorca sobre Rykener (en plena España franquista). O RyKener podría haber soñado con un escritor del siglo XX que daba una conferencia sobre él mismo en Mallorca. Yo qué sé. Algo así. Cadáveres exquisitos.
Vidas Paralelas a lo Plutarco.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.


Ultima edición por ave el Vie Feb 14, 2020 11:55 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Vie Feb 14, 2020 11:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y si puntuamos los microrelatos, podemos darle puntos a nuestros propios relatos? porque si es así, yo les doy mis quince puntos al relato de doña Mariana. A la que, por cierto, no tenía el gusto de conocer hasta hoy.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cartero
Invitado





MensajePublicado: Sab Feb 15, 2020 9:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ave escribió:
Y si puntuamos los microrelatos, podemos darle puntos a nuestros propios relatos? porque si es así, yo les doy mis quince puntos al relato de doña Mariana. A la que, por cierto, no tenía el gusto de conocer hasta hoy.


Hombre, lo suyo es no votarse a uno mismo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 78 de 92
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker