Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Servilia (largo)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aristarco Senor X



Registrado: 03 Mar 2020
Mensajes: 26

MensajePublicado: Mie Mar 04, 2020 1:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Claro que sabe quién soy, todos lo saben:

Oculto: 
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Sab Mar 07, 2020 6:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lifevest escribió:
El problema fue escribir el relato, una locura. Hubo una primera escritura fallida. Una reescritura, y otra y otra más. Y luego innumerables correcciones, hasta el punto que tuve que abandonarlo porque ya no leía lo que estaba escrito, sino también lo que no estaba. Digamos que terminé perdiendo la perspectiva.
Madre mía. Te entiendo totalmente. Cuando hay un tema que nos apasiona y le damos vueltas se nos va de las manos.

Me gustó, ya lo sabes, en particular la parte que sí dejaste bien atada...

Aprovecho para decirte que me encanta tu sentido del humor y que siento no haberte podido seguir la guasa, muchas veces por despiste, otras porque me pierdo sobre cuándo y dónde dice cada cual las cosas. Pero siempre me he reído con tus ocurrencias y te agradezco que hayas puesto ese punto ácido, crítico o irónico al concurso. Intuyo que tomar unas cañas, un mezcal, chela con clamato o lo que sea contigo debe ser toda una experiencia. A ver si ocurre en las jornadas y te puedo dar un abrazo, que me apetece.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2020 2:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues solo añadir, livefest, que ha sido una honrosa entrada en este concurso, con una propuesta muy lograda (aunque el tema romano sea muy complicado por aquí).

Espero que te haya entrado el gusanillo de probar tus textos...

Hasta pronto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2020 2:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Olethros escribió:
Mucho ánimo, livefest. Ofrecías varias reflexiones interesantes y un tono íntimo femenino casi palpable. Te leeré en la próxima edición, estoy seguro.


Y tan femenino, como que yo estaba convencido de que se trataba de una autora. Mis felicitaciones por eso también. Servilia fue uno de mis mejores relatos largos, le di 9 puntos y aclaro que no se llevó más por la falta de conexión personal mía con la locura. Es difícil reconocer un loco a otro loco Wink

En cualquier caso, te felicito y mucho más por tu otro trabajo, Hashima, en cortos, que ha logrado un segundo puesto muy merecido. Y me congratulo de que hayas aparecido por este concurso y participes a partir de ahora. Tus comentarios son muy buenos y estimados y tu humor auguran buenos momentos entre todos.

Un abrazo muy fuerte.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker