Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El caballero Hector de Sainte-Hermine
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 2:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: El caballero Hector de Sainte-Hermine Responder citando

[quote="Guayo"]Hola a todos, como gran fan de Dumas, quisiera saber si alguien a leído su ultima novela, ya había oído de su publicación en ingles, pero no sabia que estaba en español, buscando en el foro no he leído ninguna reseña o comentario, alguien sabe un poco mas de la obra o por casualidad lo tiene.......



Saludos


Guayo, todos éstos están pasando de ti totalmente. Volvamos al libro en cuestión.Yo he tenido el libro en las manos, y he leído algunos artículos sobre él. Lo que pasa es que hay un conflicto de ediciones: una es un tomazo impresionante y carísimo (Ed Planeta, 29,50€),y otra (creo que Mondadori)lo ha publicado en dos tomos, o mejor, ha publicado el primer tomo y estamos a la espera del segundo, pero el primer tomo cuesta lo mismo que el tomazo impresionante. Bueno, es mi problema personal lo que te estoy transmitiendo: yo estoy a la espera de que saquen la segunda parte y decidir en qué edición lo compro. Es que me fastidia gastarme una pasta y que a los dos meses-es un decir- lo saquen en Bolsillo por 10€. En fin, ya veré lo que hago, pero tarde o temprano la compraré.

Mira esta página, por si te ayuda:
http://www.lavozdigital.es/cadiz/20071005/cultura/testamento-dumas-20071005.html
y ésta:
http://blogs.periodistadigital.com/libros.php/2007/09/13/llega_una_novela_inedita_de_alejandro_du
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 3:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hay que tener en cuenta que es una novela inacabada. Y que salga en bolsillo... no sé qué ventas tendrá en tapa dura, pero tardará lo suyo en salir en bolsillo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 3:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si, pero ya se están planteando si para Junio pueden sacarlo, yo pensaba lo mismo pero me he enterado de esto, farsalia
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 3:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿En junio? Después del pleito de Planeta con Funambulista (que no Mondadori) por la publicación de esta novela, todo es posible. Pero no pondría la mano en el fuego...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 4:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Es Funamulista la que ha sacado un primer tomo sólo? Pues no me acordaba, la verdad es que lo vi en la librería Opar, pero pensé en esperarme a que saliera el segundo o a ver qué pasaba.
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 4:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, Funambulista. Y parece que han conseguido los derechos para publicar el resto de una trilogía dedicada por Dumas al período posterior narrado en la saga de José Bálsamo, El collar de la reina, Ángel Pitou y La condesa de Charny (y eso sin mencionar El caballero de Casa Roja y alguno más, donde se narra la muerte de María Antonieta): Los compañeros de Jehú, primer volumen, seguido de Blancos y azules y culminado con El caballero Héctor de Saint Hermine, que es la novela de marras.

Es decir, que encima tanto Planeta como Funambulista han empezado por el final. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 4:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Vaya por Dios! Eso implica que tenemos que agenciarnos un montón de novelas más...¡la ruina, la ruina! Mi marido me va a quitar la tarjeta de crédito, ja ja ja!
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 5:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tratándose de Dumas... Laughing

Tengo en casa como 30 y tantas novelas suyas, la edición de Lorenzana, de hace 40 y pico años, y cielos, el espacio que me ocupan. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ARIODANTE



Registrado: 02 May 2007
Mensajes: 3937
Ubicación: Mare Nostrum Valentianum

MensajePublicado: Dom Abr 27, 2008 6:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Claro, eso digo yo...tratándose de Dumas, tratándose de Conrad, tratándose de Stevenson, tratándose...el problema es que hay demasiados de qué tratar. En fin, por ahora el que voy a comprar seguro es Ascanio, ya lo tengo encargado para la Feria, con el 10%. Luego, como decía mi padre, que en paz descanse, "Dios proveerá..."
_________________
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente. (Groucho Marx)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker