Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto
|
Publicado: Lun May 11, 2020 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
De Christie también me gustaron Asesinato en el Orient Express y Asesinato en el Nilo _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
|
akane
|
Publicado: Lun May 11, 2020 6:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Las de Fred Vargas en policiaca también son muy buenas. _________________ "Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).
"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker). |
|
|
|
Rumaykiyya
|
Publicado: Mie May 13, 2020 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo te propongo un 2x1: Edgar Allan Poe y sus cuentos. Ya te han mencionado algunos pero no solo son de terror como la verdad sobre el caso del señor Valdemar, la máscara de la muerte roja, el gato negro) también policiacos, de hecho fue unos de los precursores del genero: El escarabajo de oro, los crímenes de la calle Morgue... _________________ Esforcémonos de modo que cada uno de nosotros pueda considerarse a sí mismo como artífice de la victoria
Cuatro cosas no pueden ser escondidas durante largo tiempo: la ciencia, la estupidez, la riqueza y la pobreza |
|
|
|
Arturus
Registrado: 10 Jun 2013 Mensajes: 3750 Ubicación: Mare Cantabricvm
|
Publicado: Jue May 14, 2020 11:11 am Título del mensaje: |
|
|
Auguste Dupin, of course...
El escarabajo de oro siempre ha sido uno de mis relatos preferidos de Poe, una maravilla. |
|
|
|
Trecce
|
Publicado: Jue May 14, 2020 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
akane escribió: |
Las de Fred Vargas en policiaca también son muy buenas. |
Me adhiero. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
|
Palamedes-01
|
Publicado: Mar Jul 27, 2021 12:16 pm Título del mensaje: M R James |
|
|
Las historias cortas de fantasmas de M. R. James son espeluznantes. Eso sí, son relatos publicados a partir de 1904 y hasta poco antes de su muerte en 1936. Lo comento por si a alguien no le gusta el terror clásico / gótico.
http://www.valdemar.com/product_info.php?products_id=703&osCsid= _________________ Sic vos, non vobis. |
|
|
|
Makihistorias
|
|
|
|
|