Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Trecce
|
Publicado: Jue May 14, 2020 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
En efecto es entretenida, los viajes en el tiempo dan mucho juego.
Eso sí, guión más incoherente, tramposo e incongruente es difícil de ver. Así que lo mejor para disfrutarla es hacer oídos sordos (en este caso ojos ciegos) a la cantidad de incoherencias que hay en el mismo. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
|
Balbo
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue May 14, 2020 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
HANNAH Y SUS HERMANAS... Una de mis películas preferidas de Woody Allen, sobre todo las partes en que sale él _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
Trecce
|
Publicado: Vie May 15, 2020 11:57 am Título del mensaje: |
|
|
NADIE QUIERE LA NOCHE
Dirigida por Isabel Coixet, la realizadora que en su día, declinó dirigir Millian Dollar Baby.
A esto se le llama tener vista. Nada menos que cuatro Oscar ganó. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
|
|
|
Casandro
Registrado: 11 Oct 2018 Mensajes: 1163 Ubicación: A la izquierda de Dune
|
Publicado: Vie May 15, 2020 12:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Pero los Oscars los ganó la película de Clint Eastwood. La película de Coixet .....no sabemos. _________________ Ubi ius, ibi societas |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Trecce
|
Publicado: Vie May 15, 2020 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Todo eso es cierto, ciertísimo y creo que debemos congratularnos de que declinara el ofrecimiento.
De lo que no cabe duda es de que tiene un ojo clínico que cómo para pedirle consejo. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
|
|
|
Raskolnikov
Registrado: 25 Dic 2009 Mensajes: 4982 Ubicación: Esperando en el Desfiladero del Borgo
|
Publicado: Vie May 15, 2020 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues quizá habría mejorado
A mí es que Million Dollar Baby ni fu ni fa (quizá con más fu que fa...). |
|
|
|
farsalia
|
|
|
|
Marcos M.
|
Publicado: Vie May 15, 2020 7:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
De lo que no cabe duda es de que tiene un ojo clínico que cómo para pedirle consejo. |
Hombre, yo entiendo que los directores eligen guiones en función de sus intereses. Quizá Coixet no vio nada de su interés.
Por mi parte, la otra noche:
Intenté ver Misión imposible 2. No pude. Horripilante. Y no sale Sevilla.
Cambié de canal: Asesinos. Otra de acción, pero de los noventa, cuando el género tenía un pase. Bueno, absolutamente intrascendente: ni belleza ni ninguna reflexión de interés. Pero pude verla y me entretuve algo. Eso sí: trampas de guión. Parece A, pero luego resulta que es B. No entiendo esta forma de escribir. Es un burdo engaño. Entiendo que se busque la incertidumbre; pero no el engaño. La incertidumbre no implica engaño. |
|
|
|
sciurus
|
Publicado: Vie May 15, 2020 10:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Recién acabada El Capitán. Y, uf...sensaciones muy revueltas. Supongo que es lo que busca. Empieza cómo un pícaro que acaba llegando hasta el final para sobrevivir...y, entonces...bueno, no explico más. Va del nazismo pero vale para cualquier época y lugar. Y, lo peor dw todo, el tipo existió. _________________ Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.
Thomas Mann |
|
|
|
Balbo
|
Publicado: Sab May 16, 2020 8:24 am Título del mensaje: |
|
|
De nuevo: LOS MINIONS (2015)
... hay que reconocer que, además de ser una película muy entretenida, tiene una gran variedad de canciones de los años 60 muy buena.
_________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
Trecce
|
Publicado: Sab May 16, 2020 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
Marcos M. escribió: |
Trecce escribió: |
De lo que no cabe duda es de que tiene un ojo clínico que cómo para pedirle consejo. |
Hombre, yo entiendo que los directores eligen guiones en función de sus intereses. Quizá Coixet no vio nada de su interés.
|
Eso se da por descontado. ¡Anda que si hubiera visto interés hubiera dicho que no!
De cualquier modo, estas cosas de falta de ojo, no las digo yo, que conste, es la propia Coixet la que ha señalado más de una vez refiriéndose a esto, que a veces se toman malas decisiones. Más claro... _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
|
|
|
Trecce
|
|
|
|
Balbo
|
Publicado: Sab May 16, 2020 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Una película chorra de netflix para pasar la siesta: Te quiero, imbecil . Una comedieta romántica que sabes como va a terminar desde el comienzo _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
Balbo
|
Publicado: Sab May 16, 2020 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
De nuevo una de mis películas preferidas de Ghibli:
RECUERDOS DEL AYER (1991) _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
|
|