Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Tal vez lo leas..

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JoseGuillermo



Registrado: 20 Jun 2020
Mensajes: 1
Ubicación: North carolina

MensajePublicado: Sab Jun 20, 2020 8:51 pm    Tí­tulo del mensaje: Tal vez lo leas.. Responder citando

Hola Dios le bendiga... A todos los lectores que pueden leer esto.

Mi segundo nombre es Guillermo, soy escritor y he lanzado mi primer libro que habla de las 10 virgenes. Creo que Dios deposito en mi un punto diferente de interpretar la palabra y lo quiero compartir con el mundo entero.

El que esté, interesado Puede leer una versión gratuita en Kindle, aquí dejo el link.

La versión papel está bajo revisión pero pronto saldrá a la venta.

Si alguno llegare pensar, pero la palabra dice: de gracia recibisteis, dad de gracia. Mateo 10;8.

Quiero que sepa que la imprenta o la publisher, cobra por su trabajo y mi trabajo, es servir a el señor Jesús.

Lo que me lleva a invertir tiempo créame, mucho tiempo... se que puedo hacer esto como tercera persona pero no es bueno mentir. Mi mayor deseo es que las personas vengan al conocimiento pleno de la palabra y a la única verdad que es Cristo Jesús señor nuestro.

Por esto no uso de mentiras y me presento como el autor mismo de este libro para que no penseis mal.

Pasarla bien aprendiendo y compartiendo.

Gracias.



--Aqui el link para quien pueda interesarle.

[URL unfurl="true"]https://www.amazon.com/-/es/Las-10-V%C3%ADrgenes-Prudentes-insensatas-ebook/dp/B08B52GY68/ref=sr_1_1?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=F06NRWPJ04I9&dchild=1&keywords=las+10+virgenes+jose+banks&qid=1592676193&s=books&sprefix=las+10+vi%2Cstripbooks%2C172&sr=1-1[/URL]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker