Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Encuentro Hislibrense 2020 virtual
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3492

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2020 8:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Oh, qué chulada! ¡Gracias de nuevo, Caliban66!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2020 10:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
Estimados, el vídeo del encuentro. Un abrazo a todos!
Encuentro Virtual Hislibris 2020


Muchas gracias, Calibán. Mi paso por el Encuentro virtual fue muy fugaz; pude finalmente entrar pero por una serie de imperativos tuve que abandonar la sesión. Me miraré el vídeo cuando tenga un rato. Una vez más, muchas gracias por todo.
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14850
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2020 4:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, lo mío también fue un visto y no visto. Pero estuvo francamente bien, y puse algunas caras a algunos foreros.

A ver si tengo tiempo y me miro el vídeo.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15603
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2020 8:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hoy he revisado el video en youtube... Felicidades a todos.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Wilfred de Ivanhoe



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 863

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2020 2:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo pido disculpas por mi propio autofiasco: intenté conectarme con el móvil mientras la peque veía una peli, y me encontré que no conseguía oír nada, creo que tampoco se me escuchaba... Un analfabeto digital es lo que soy

Afortunadamente, he podido ver con nocturnidad y alevosía la grabación del evento.

Y aprovecho para felicitar al organizador, a los ponentes y a los foreros participantes por tan entretenida e interesante sesión. Muchas gracias a tod@s.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 4:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Queridos amigos hislibreños,

en el encuentro del otro día eché mucho de menos la cerveza final y el "chascarrillo" correspondiente ... Evidentemente no hubo tiempo, el encuentro terminó tarde...
pero me preguntaba si sería posible hacer un encuentro un poco más lúdico festivo, sin grabación por supuesto, algún día en que más gente pueda unirse, quizá por Navidad o en Enero... para recordar un poco como son los encuentros hislibreños y por supuesto para brindar por nosotros y pasar un buen rato.

Se que está ahí la pandemia y hay muchos problemas, pero precisamente por eso lo planteo... para compensar los momentos difíciles y tristes que estamos pasando.

Bueno, no se qué os parece.
Aquí lo dejo para el que quiera pronunciarse...
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3492

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 5:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues me parece fábula😊
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Calinca



Registrado: 10 Ago 2013
Mensajes: 846
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 5:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece una idea estupenda. La apoyo por completo.
_________________
https://twitter.com/tadeuscalinca
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 5:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me apunto sin dudarlo.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 6:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hassah escribió:
Yo, yo, yo !!


Pues eso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3901
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 6:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y yo también lo apoyo. No sé si va a ser fácil de llevar porque no va a poder ser como en una charla real en el que forman grupos y diversas conversaciones a la vez, pero reconozco que me pasó lo mismo. Eché de menos tomar unas cañas y la cena en compañía.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caliban66



Registrado: 30 Nov 2008
Mensajes: 3227

MensajePublicado: Vie Dic 04, 2020 8:39 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La verdad es que esperaba tener un ratillo para charlar, pero la conversación era interesante y se alargó. En los encuentros reales también me pasa igual. Un año propuse hacer una ponencia de NADA, solo para charlar.
Mi cuenta de Zoom estará activa hasta el 3 de enero, sin limitación de tiempo por sesión. Hasta esa fecha podemos usar mi sala virtual. Si queréis, antes de esa fecha, nos organizamos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1908
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2020 8:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

caliban66 escribió:
La verdad es que esperaba tener un ratillo para charlar, pero la conversación era interesante y se alargó. En los encuentros reales también me pasa igual. Un año propuse hacer una ponencia de NADA, solo para charlar.
Mi cuenta de Zoom estará activa hasta el 3 de enero, sin limitación de tiempo por sesión. Hasta esa fecha podemos usar mi sala virtual. Si queréis, antes de esa fecha, nos organizamos.


Muchas gracias por el ofrecimiento Caliban.
Pues no sé si los hislibreños se animarán a ir poniendo fecha.
Para romper el hielo me animo a proponer entre el 26 y el 29 de diciembre; o dentro del fin de semana o fuera del mismo.
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3492

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2020 10:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues en principio tanto me da una fecha como otra. Creo que podeis contar conmigo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2020 7:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y conmigo
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker