Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 78, 79, 80  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2770
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2020 8:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ver, que yo me aclare: tres relatos cortos y dos largos, primera tanda del concurso... ¿¿Y ya hay algunos que están comprometiendo sus puntos?? ¡Pues sí que bajáis el listón este año, queridos míos, con lo que aún queda por llegar! Ya, si os parece, elegimos ganador entre estos cinco y a otra cosa. Tiempo que nos ahorramos.
Este no es "mi Hislibris", que me lo han cambiado Rolling Eyes
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2770
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2020 9:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Señorita Adler, tras su apreciación me resultará imposible dejar de comentar. De hecho, acabo de abrir el armario y estoy desempolvando los "no lo compro" y mi carné de la "Fundación Anti Abusos en el Empleo de los Adverbios terminados en -mente". Twisted Evil
A sus pies.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 499
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2020 9:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo imagino que es más una declaración de intenciones. A mi me parece bien esa separación binaria: no considerado para puntuar o posible receptor de puntos. Una forma de ir avanzando trabajo de clasificación para los numerosos relatos del XIII (espero)
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2770
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2020 9:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El problema, amigo Dave, es la cara de tonto que se le queda a uno cuando le ha prometido sus puntos a 25 candidatos y se da cuenta de que debe incumplir su palabra con unos cuantos. Suponiendo, claro está, que el comentarista en cuestión tenga palabra. Lo otro sería simplemente un brindis al sol.
En definitiva, seamos cautos. Que los puntos son muy valiosos y no crecen en los árboles.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4111

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2020 11:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ya echaba yo de menos estos adorables bizantinismos hislibreños, aunque es de lamentar que todavía no haya salido a la luz ninguna vasija extemporánea... Very Happy Very Happy
A ver si este año tan complicado y revuelto tengo algo de tiempo, ¡leñes ya...!

Edición.- También ardo en deseos de encontrar nuevas joyas fantahistóricas que glosar según mis prejuicios personales, ciertamente... O quizá no. Wink
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3912
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 12:56 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Joyas fantahistóricas? ¿“Fundación anti abusos de adverbios terminados en. -mente? ¿Y oh! Vasijas extemporáneas? Música celestial para mis oídos. Ya he leído un debate sobre Onomástica romana. Esto pinta bien, pinta bien!
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 9:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Eh! Que os dejáis las disquisiciones sobre si el nombre de un barco debe ir en cursiva Very Happy. Y los lamentos por las comas desaparecidas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CristinaCM



Registrado: 22 Nov 2017
Mensajes: 985

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 9:45 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oh Capitán, mi Capitán escribió:
y mi carné de la "Fundación Anti Abusos en el Empleo de los Adverbios terminados en -mente". Twisted Evil


Pues este año nos vamos a encontrar seguro, Capitán, porque me yo me he hecho de la Asociación en Defensa de los Adverbios terminados en -mente (que, por cierto, también tiene una sección llamada «Las repeticiones a veces son necesarias, y literarias»). Y vengo dispuesta a batirme en duelo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1774
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 9:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Qué bueno volver al hogar!

Y encontrarse con la gente enredada en tan altas disquisiciones.

Taberneroooo, unos churros, que ando flojo.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 2:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

He visto nuevas incorporaciones, APLAUSOS Y BIENVENIDOS LOS NUEVOS, PLAS, PLAS, PLAS!!!

En cuanto a vosotros estáis todos encorsetados en vuestros comentarios, menos Dave, pobre, que solo intenta dar un poco de esperanza a los valientes y esforzados escritores que tienen el valor de presentarse. Dejadle, que no importa que alguien sea bueno frente a tantos mandobles. Que dé besos frente a vosotros, ácidos y virulentos comentaristas.

Bien, me alegro mucho de veros. Mas echo de menos a personas que no veo, como Olethros y el descubrimiento del año pasado, el amigo mío Pandemonium. Aunque por otro lado, si este último no está podemos alguno ganar. No obstante, les echo de menos, snifff....
¿Y KEMENTERIO? ¿Alguien sabe al menos si está vivo o no?
Y María Lozano y no sigo porque nunca los citaría a todos. MAGNUS....


Edito: Aún no he leído los comentarios de nadie. Es por discutir...
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dave



Registrado: 07 Mar 2019
Mensajes: 499
Ubicación: Europa - Jupiter

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 2:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, León, solo quiero que la gente se anime a escribir y tome los comentarios como la buena oportunidad de aprender que son. Este año mi tiempo es más limitado, pero comentaré cuando pueda con permiso de la estirpe XD.
Sí es verdad que aún faltan bastantes personas, decidles que aquí no hay límite de aforo Wink
_________________
Dios mio, esta lleno de estrellas...

LA COLONIA TIRIA
www.juanantoniomalo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 5:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CristinaCM escribió:
¡Eh! Que os dejáis las disquisiciones sobre si el nombre de un barco debe ir en cursiva Very Happy. Y los lamentos por las comas desaparecidas...


A mí lo que más me gusta utilizar es lo de los espacios fantasma. Los voy buscando mientras leo y, si veo uno, que es difícil que se me pasen, ya lo puedo decir en el comentario. Y es que no me negaréis que tiene un nombre muy literario.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 6:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi nivel de tildado mejoró un 98% tras pasar tomarme un Hislibris, fijate tú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 6:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jajajajajajaja.... Pues anda que el mío sobre las figuras retóricas, por ejemplo.... jajajajaja...
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Este no me lo puedo creer



Registrado: 10 Nov 2020
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2020 8:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y entre otras cosas leyendo hilos de otros concursos , he descubierto que es costumbre el entrar a la taberna a saludar e invitar. Y esa costumbre le he de cumplir.
Quedáis invitados a un bourbon, pero cuando abran los bares.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 5 de 80
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker