Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La Piedra y la Luna, una novela del Muro de Adriano.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2020 11:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Wilfred de Ivanhoe escribió:
¡Enhorabuena, Macdonald!

Recuerdo el relato, muy bueno, y seguro que la novela mantiene el nivel.


Muchas gracias. Siempre es sorprendente ( y un poco abrumador) cuando alguien me dice que aún recuerda el relato. Al final no estaba tan mal, oye.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2020 11:20 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Tenga usté mis parabienes para su novela, señor Mac. A buen seguro es una joya.


Se ha hecho lo que se ha podido. En mis momentos más optimistas, espero que esa "joya" tenga algún brillo.

Arigatou gozaimasu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2020 11:21 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

INIGO escribió:
Enhorabuena y te deseo lo mejor!!!


Muchas gracias por los deseos y la enhorabuena. Creo que ya era hora que me pusiera con algo más ambicioso que los relatos y qué mejor que un relato que presente aquí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2020 11:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Felicidades Macdonald.

Aunque, pudiendo hacer novela de griegos, vas y eliges de romanos...


Ya me di cuenta, ya. Pero es que creo que puedo hacer alguna buena novela de romanos. Pero no creo que pueda hacer una novela de griegos mejor que "El Cielo sobre Alejandro". ¿Para qué voy a intentarlo, entonces?

Muchas gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2020 11:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Macdonald escribió:
INIGO escribió:
Enhorabuena y te deseo lo mejor!!!


Muchas gracias por los deseos y la enhorabuena. Creo que ya era hora que me pusiera con algo más ambicioso que los relatos y qué mejor que un relato que presente aquí.


Pues me acabo de hacer con él ahora mismo. No se cuando lo podré leer, pero por lo menos ya tienes mi apoyo para la causa.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2020 1:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

INIGO escribió:
Macdonald escribió:
INIGO escribió:
Enhorabuena y te deseo lo mejor!!!


Muchas gracias por los deseos y la enhorabuena. Creo que ya era hora que me pusiera con algo más ambicioso que los relatos y qué mejor que un relato que presente aquí.


Pues me acabo de hacer con él ahora mismo. No se cuando lo podré leer, pero por lo menos ya tienes mi apoyo para la causa.


Pues dobles gracias. Espero que por lo menos te entretenga y no consideres su lectura tiempo perdido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39565

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2020 3:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Enhorabuena por el relato-que-no-es-un-relato!

PS: no respondas con un quote, jodío...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2020 9:32 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No he podido dejar de leerlo hasta que lo he terminado. Que haya salido del relato que presentaste en Hislibris me ha hecho que lo lea con mucho cariño, como si, en cierto modo, formara parte de algo que tenemos en común. Me ha gustado mucho, MacDonald. Buen trabajo. Muchas gracias.

A destacar, opino, el aire de decadencia que rezuma.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2020 1:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias, Ave, por leerlo y valorarlo. La frase "no he podido dejar de leerlo" es lo que buscaba cuando escribí la historia, que tuviera un buen ritmo y que, sobre todo, no aburriera. Si al final lo he conseguido, no puedo sentirme más orgulloso de ese pequeño logro.
Muchas gracias, compañero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5263

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2020 11:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo justo lo acabé ayer. Me ha encantado. Tiene un ritmo que, como ha dicho Ave, te mantiene agarrado a las páginas. Y el cierre es genial.

Me pasó que iba leyendo y no hacía más que encontrar guiños a ciertos autores (poco conocidos, por otra parte) de fantasía heroica que he leído. Y entre eso, el ambiente a niebla y llovizna, la atmósfera de abnegación que lo sobrevuela todo y lo atractivos que son los personajes, solo puedo quejarme de lo corto que me ha parecido. Así que, hala, todos los que andabais esperando mis comentarios antes de empezar a leerlo, ya podéis poneros!Laughing Laughing Laughing

Enhorabuena, Mac!!
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2020 12:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, Ronin, por tus palabras.

Algo me decía que te iba a gustar el final (risa maliciosa mientras acaricio lentamente un gato llamado Mordred).

Y espero que los que estaban esperando tus comentarios te hagan caso y lo lean. A ver, compañeros y compañeras, es normal que no os fiéis de lo que yo opine sobre el libro porque me conocéis pero es que ahora os lo está diciendo alguien con criterio.

Y un gusto excelente, añado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker