Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Amigo mio, Las justas florales y otros relatos (antologia)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2020 7:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nuruialwen escribió:
Espero que hayáis sido los menos, porque aquí vemos que os han llegado los libros bien y a tiempo, pero nos hemos dado cuenta de que en los casos en los que habíais intentado el pago manual, es decir, por transferencia y no por Paypal, os ha podido dar ocasionalmente error la web al ir a formalizar la compra, y no se ha registrado correctamente en la tienda.

Ese error está ya subsanado, y debierais poder hacerlo con normalidad, y llegaros además un mail con los mismos datos que os aparecerán en la web al cofirmaros que todo ha ido ok.

Por avisar a las y los interesados, y por quedarnos algo más tranquilos tras el paso de estos duendes informáticos y esas cosas, en fin.


Pues yo llevo esperando desde el 17 de noviembre y aquí sigo con las manos vacías... Igual es un poco mucho ya, ¿no? O todavía no debo preocuparme...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nuruialwen
Site Admin


Registrado: 27 Dic 2007
Mensajes: 245

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2020 7:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me alegro mucho, Ave, genial. Gracias por confirmarlo. Hijomoto, no sé decirte bien porque yo no gestiono la tienda, lo siento. Pero sí son días, sí. Mañana pregunto a ver. Espero que no haya sido tema del envío, porque sí sé que en estos tiempos se nota un mayor número de incidencias y retrasos, en fin.
_________________
Se acercan tiempos difíciles... tiempos bizantinos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2020 7:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Nuruialwen escribió:
Me alegro mucho, Ave, genial. Gracias por confirmarlo. Hijomoto, no sé decirte bien porque yo no gestiono la tienda, lo siento. Pero sí son días, sí. Mañana pregunto a ver. Espero que no haya sido tema del envío, porque sí sé que en estos tiempos se nota un mayor número de incidencias y retrasos, en fin.


Gracias, Nuruialwen, no pasa na, mañana iba yo a enviar un mensaje a Evohé si no da llegado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5284

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2020 12:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también llevo esperando... creo que desde el 12 ó 13. Más que nada me gustaría preguntar si se envían por UPS, porque contenta me tienen. Dejan los paquetes en un punto de recogida pero no se molestan en avisar de que lo han dejado allí! Evil or Very Mad
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2020 12:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me llegó muy rápido, en perfectas condiciones y con inmejorable calidad. Precioso recopilatorio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5284

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2020 1:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo nada! Crying or Very sad Hijomoto, te ha llegado a ti?
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2020 1:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué va, me imagino que en este caso serán cosas del puente constitucional, pues ya está hablado con el boss desde la semana pasada y están teniendo problemas ajenos con los envíos. Si no lo has hecho ya, me pondría en contacto con Javi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5284

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2020 3:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso haré pues, a ver...
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker