Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Grandes Personajes

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pedro13



Registrado: 22 Jun 2018
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Nov 22, 2019 5:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Grandes Personajes Responder citando

Buenas tardes, me gustaría saber si podriais recomendarme algunos libros sobre personajes históricos, ya sean sagas o libro único.
Los que me interesaría que me dieseis vuestra opinión de cual, para vosotros, es el mejor libro de dicho personaje son:

- Juana de arco
- William Wallace
- Gengis khan
- Atila
- Napoleon

No necesariamente tiene que ser una biografía o un libro que hable sobre ese personaje como el protagonista, sino un libro o saga de libros en los que se aporte una gran información del mismo, gracias de antemano y un saludo.
_________________
"El tiempo es el más sabio consejero"
- Pericles -
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Londonbound



Registrado: 14 Nov 2020
Mensajes: 87

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2020 3:29 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

RBA ha sacado una colección de 'Mujeres poderosas' con Juana de Arco entre ellas, pero no he leído todavía nada, ¿alguien lo ha hecho?
_________________
Tómame en serio, tómate en serio, pero no demasiado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Recomendaciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker