Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 78, 79, 80  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2020 6:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por hoy voy a dejarlo y a emborracharme, porque no sé si es que estoy aturdido o cansado, o que me he encontrado con los peores relatos hoy. El caso es que quiero beber hasta caer al suelo.
Tabernero, deme de esas botellas de vodka de 5 litros, por favor, pero no una, sino una detrás de otra...

Invito al que quiera acompañarme...
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2020 7:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ricardo Corazón de León escribió:
Por hoy voy a dejarlo y a emborracharme, porque no sé si es que estoy aturdido o cansado, o que me he encontrado con los peores relatos hoy. El caso es que quiero beber hasta caer al suelo.
Tabernero, deme de esas botellas de vodka de 5 litros, por favor, pero no una, sino una detrás de otra...

Invito al que quiera acompañarme...

¿Es una vacuna contra relatos? Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
angelhospvet



Registrado: 11 Sep 2013
Mensajes: 404

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2020 8:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

akane escribió:
Saludos, reina H.! Y también para Angelhospvet, que acabo de verlo por ahí...

Que alguien se invite a algo para acoger a los viejos conocidos!

Saludos, Akane. A ver si este año tengo un poco más de tiempo para comentar.
Y para algún debate interesante sobre la historicidad o los acentos Wink
_________________
"Si no creas algo, esta vida no tiene sentido" A. López Piornos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2020 8:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hahael escribió:
Pues invito a chocolate, o a lo que os apetezca.


¿Ties papel?
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lifevest



Registrado: 25 Oct 2018
Mensajes: 535

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2020 9:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ADSO escribió:
akane escribió:
Mmmm... como si uno habla solo, pues. Padeceremos los pseudo escritores una nueva forma de esquizofrenia? Laughing


Vamos, yo no me imagino sin un diálogo interior constante conmigo misma... y voy más allá, lo veo inherente a las personas algo profundas o reflexivas o artistas o con talento... vamos, no sé...


Esto me resulta muy interesante. Tenía yo alrededor de veintisiete años cuando descubrí que esto no era así para todo el mundo. Hablando con una amiga me dijo que ella no siempre estaba pensando en algo, o hablando consigo misma, que de hecho muchas veces tenía la mente en blanco. Casi mi da un patatús, y todavía no me he recuperado. Luego hablando del tema con más personas, unos dicen que sí, otros que no.

Muy chulo el debate del relato de Schrödinger, no sabría posicionarme ni tengo nada que aportar por eso no he dicho nada, pero os leo con atención.

Abz,
_________________
No hay viento a favor para quien no sabe dónde va.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
akane



Registrado: 05 Nov 2013
Mensajes: 5283

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2020 10:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Angel, este año parece que nos ha dado por las comas... Laughing
_________________
"Tudo vale a pena quando a alma não é pequena" (Pessoa).

"Voy a anclar mi alma atormentada a la flota británica y a preparar unas galletas" (Susan Baker).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4105

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2020 11:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lifevest escribió:
ADSO escribió:
akane escribió:
Mmmm... como si uno habla solo, pues. Padeceremos los pseudo escritores una nueva forma de esquizofrenia? Laughing


Vamos, yo no me imagino sin un diálogo interior constante conmigo misma... y voy más allá, lo veo inherente a las personas algo profundas o reflexivas o artistas o con talento... vamos, no sé...


... Hablando con una amiga me dijo que ella no siempre estaba pensando en algo, o hablando consigo misma, que de hecho muchas veces tenía la mente en blanco...


Esto mismo me ha pasado a mí con personas muy, muy, pero que muy cercanas. Y todavía no he terminado de creérmelo. Si fuera cierto, yo pagaría por una dosis de fórmula tan magistral y sanadora...
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2020 11:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El truco está en concentrarse en el ahora, y evitar que la mente se pierda en el ayer o en el mañana. Suena fácil, pero exige mucha práctica y constancia.
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Likine



Registrado: 11 Ene 2009
Mensajes: 4105

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2020 12:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lazy Baby escribió:
El truco está en concentrarse en el ahora, y evitar que la mente se pierda en el ayer o en el mañana. Suena fácil, pero exige mucha práctica y constancia.


Pero... ¿en un ahora vacío?, ¿un ahora en blanco, virginal? También pagaría yo por eso...
_________________
«¡Somardonería o Barbarie!»
Proverbio aragonés.

«Si quieres llegar rápido, camina solo; pero si quieres llegar lejos, camina acompañado.»
Proverbio masái.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2020 1:04 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Likine escribió:
Lazy Baby escribió:
El truco está en concentrarse en el ahora, y evitar que la mente se pierda en el ayer o en el mañana. Suena fácil, pero exige mucha práctica y constancia.


Pero... ¿en un ahora vacío?, ¿un ahora en blanco, virginal? También pagaría yo por eso...


A mí también me funciona el truco cuando me concentro en el...
Oculto: 
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3489

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2020 7:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ave escribió:
Hahael escribió:
Pues invito a chocolate, o a lo que os apetezca.


¿Ties papel?


Laughing Laughing Laughing Te juro que no lo pillaba, Ave. (El menda que es muy puritano)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2020 8:01 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

hijomoto escribió:
Likine escribió:
Lazy Baby escribió:
El truco está en concentrarse en el ahora, y evitar que la mente se pierda en el ayer o en el mañana. Suena fácil, pero exige mucha práctica y constancia.


Pero... ¿en un ahora vacío?, ¿un ahora en blanco, virginal? También pagaría yo por eso...


A mí también me funciona el truco cuando me concentro en el...
Oculto: 


Lo has pillado a la primera Smile
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2020 10:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pandemonium escribió:
Ricardo Corazón de León escribió:
El caso es que quiero beber hasta caer al suelo.


Invito al que quiera acompañarme...

¿Es una vacuna contra relatos? Laughing


A mí me funciona sí. Luego te levantas despejado y si te acuerdas de alguno es que era bueno, si no es que hay que dejarlo correr...
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2020 11:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lifevest escribió:
ADSO escribió:
akane escribió:
Mmmm... como si uno habla solo, pues. Padeceremos los pseudo escritores una nueva forma de esquizofrenia? Laughing


Vamos, yo no me imagino sin un diálogo interior constante conmigo misma... y voy más allá, lo veo inherente a las personas algo profundas o reflexivas o artistas o con talento... vamos, no sé...


..Tenía yo alrededor de veintisiete años cuando descubrí que esto no era así para todo el mundo. Hablando con una amiga me dijo que ella no siempre estaba pensando en algo, o hablando consigo misma, que de hecho muchas veces tenía la mente en blanco. Casi mi da un patatús, y todavía no me he recuperado...

Abz,


Dios mío!! Y yo que pensé que solo mi hermana y yo éramos así... El caso es que también tardé tiempo en enterarme. Creí que era solo cuestión de genes. Laughing Laughing Laughing

Interesante lo aportado por el resto de comentaristas después. No lo quoteo porque está el gato dando la brasa, como siempre. A mí la solución de ave o de Lazy Baby no me sirven, ni ningún partido (que no veo) ni peli, salvo las buenas de verdad, aunque sean b.

A lo sumo he llegado a eso concentrándome mucho en no escuchar nada y jugar una mardá de solitario que ya se hace solo de tonto que es y que me produce una especie de trance... Pero no dura mucho.
Si encontráis alguna otra forma seré feliz, aunque solo sea unos minutos al día.

People, tomad los cafés y chocolates con churros que queráis que esto va por mi cuenta!!!
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2020 11:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bienvenido, Angelhosvet y a maese Likine que ha tiempo que no viene... o yo no lo veo, que también puede ser.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 16 de 80
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker