Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El asirio, de Nicholas Guild
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

El asirio
5
37%
 37%  [ 24 ]
4
21%
 21%  [ 14 ]
3
21%
 21%  [ 14 ]
2
10%
 10%  [ 7 ]
1
7%
 7%  [ 5 ]
Total de votos : 64

Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 5:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

En bolsillo estaba a mejor precio... Razz

No sé cómo Booket deja escapar este libro y su secuela. Pregunté hace un tiempo por allá y me contestaron que no tenían constancia de tenerlos. En fin... a saber si finalizaron sus derechos de publicación (posiblemente) o si Pàmies saca una nueva traducción.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Jue Jun 27, 2013 10:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La portada francamente mejorable Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txoto



Registrado: 21 Feb 2013
Mensajes: 85
Ubicación: Pamplona

MensajePublicado: Lun Jul 15, 2013 12:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un 4. Realmente gozosa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adonay7mx



Registrado: 22 Sep 2009
Mensajes: 36
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Dom Nov 17, 2013 2:30 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy a ener que leer este libro y con el de estrella de sangre, ya los tengo y esperan en la pila.
_________________
"LA CIENCIA APENAS SIRVE PARA NADA MAS QUE PARA DARNOS UNA IDEA DE LA EXTENSION DE NUESTRA IGNORANCIA"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
nerea.ninou



Registrado: 31 Ene 2014
Mensajes: 27
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Feb 01, 2014 12:19 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fue de las primeras novelas históricas en relatar una civilización como la asiria. Sólo por eso, ya vale la pena. Empieza con mucha fuerza, pero va perdiendo fuelle hacia la mitad del libro. Su continuación sigue con el bajón sin frenos.
_________________
Nerea Ninou
MdN: Mujeres de novela
mujeresdenovelah.blogspot.com.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 7:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una buena novela. Me aburrió un poco al principio, incluso me salté algunos pasajes y estuve a punto de dejarla. Menos mal que no lo hice porque después hasta volví sobre mis pasos. Un 4.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 9:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No pude acabarlo. Me aburrió.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ebed21



Registrado: 27 Nov 2020
Mensajes: 323

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2020 9:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno... en mi caso me uno a varios de los comentarios que leído: no puedo decir nada sobre este libro, porque es la primera vez que lo oigo mentar. no obstante me ha llamado mucho la atención porque este periodo histórico es muy poco usual dentro de la narrativa(de hecho es el primero que veo sobre Asiria) así que me alegro inmensamente que algún autor sepa salirse de la jaula grecolatina. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker