Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Cifras y letras
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2020 11:52 am    Tí­tulo del mensaje: Cifras y letras Responder citando

Las letras las ponen ustedes, relatistas y comentaristas. Sobre números, quizá les interese saber que a día de hoy, un mes después de iniciar el Concurso, entre relatos publicados y por publicar tenemos 43 relatos, uno de ellos descalificado, como han podido comprobar y que pueden seguir comentando. Predominan los cortos, pero sepan ustedes que para la próxima semana tendrán ración extra de largos.

Dejo en manos más expertas las tablas y especificaciones de los relatos hasta ahora publicados: 35.

El sábado 12 tendrán cinco relatos más y posiblemente aumentemos los relatos en las tandas que se publiquen en adelante y para que no haya un excesivo boom final (si lo hubiere) desde el 25 de enero de 2021.

Con Dios.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2020 12:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los números pintan bien, probablemente superaremos la edición anterior en cuanto a cantidad de relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Jue Dic 10, 2020 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Como dice la canción... Vamos bien, pero podemos ir aún mejor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2020 10:24 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por si quieren saberlo: estamos en el ecuador del presente concurso y ya hay más relatos, publicados y por publicar, que en toda la anterior edición.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macdonald



Registrado: 28 Ene 2011
Mensajes: 1441

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2020 12:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muy buena noticia. Como también lo es que haya bastantes comentaristas (o reseñadores o lectores o como quiera que nos llamen) nuevos. Y que los veteranos no se hayan aburrido y sigan comentando es doblemente positivo. Así que según mis cálculos son una más dos, me llevo tres, divido por cuatro, multiplico por diez, sí, tres grandes noticias para el concurso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
hijomoto



Registrado: 15 Ene 2011
Mensajes: 2542

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2020 12:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Suscribo lo dicho por maese Macdonald y añado mi más sincero alegrón por los datos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2020 2:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me he entretenido en contar el número de comentaristas diferentes para el relato que creo que ha sido más comentado.

26

Y eso que seguro que no lo han comentado todos los que hay en acción.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pandemonium



Registrado: 22 Oct 2019
Mensajes: 604

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2020 8:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me alegran esos datos. Por otro lado hay que buscar la manera de que podamos todos compartir esta afición sin tirarnos al cuello. Me gustaría que volviera Cartero...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39566

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2020 5:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y a mí me gustaría que la gente se comportara, pero por desgracia no siempre es así. En todas partes de deben respetar unas normas y, si no se hace, afrontar las consecuencias. Y espero que no vuelva a repetirse...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ricardo Corazón de León



Registrado: 28 Ago 2012
Mensajes: 4050
Ubicación: En la selva

MensajePublicado: Dom Dic 20, 2020 7:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me alegro mucho de estos datos. Y más en el ecuador del concurso, claro.
_________________
¡Estoy horrorizado! No sé si el mundo está lleno de hombres inteligentes que lo disimulan... o de imbéciles que no se recatan de serlo. M. Brickman.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
El Ama de Llaves



Registrado: 29 Oct 2020
Mensajes: 449

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2020 5:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tenemos publicados, sin contar la tanda de relatos "inocentes" y 4 relatos retirados/descalificados, 62 relatos. Habrá más.

Le pedí al señor Guardián que me hiciera una relación de aquello que no se llega a publicar, lo que se devuelve o no acepta, pues también es importante que ustedes sepan cómo se hacen las cosas. Es un trabajo, como podrán imaginar, constante y del que ahora mismo no tengo cifras actualizadas, pero sí las de hace unos días.

Para entonces, me dijo El Guardián, se habían realizado 29 devoluciones y por motivos como el incumplimiento de la plantilla, el exceso de faltas ortográficas, la superación del máximo de palabras en una de las categorías, la falta de historicidad o que en el relato se sobrepase el marco cronológico fijado en las Bases (puntos 1e y 1f: año 1960). De esas 29 devoluciones (recuerden que se devuelve solo una vez), se produjeron finalmente 4 rechazos definitivos y 8 que no lo fueron, pero cuyos autores no reenviaron sus relatos (ya saben: una sola vez) con las pertinentes correcciones.
_________________
Yo soy Frau Blucher: https://www.youtube.com/watch?v=gHwl5Z0ekJc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADSO



Registrado: 29 Nov 2017
Mensajes: 841
Ubicación: Sierra de Mariola

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2020 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Frau por su trabajo Smile
_________________
“Historia magistra vitae et testis temporum” – Cicerón
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2020 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Ama de llaves y Feliz Año!
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hassah



Registrado: 08 Ene 2016
Mensajes: 1198

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2020 5:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gran trabajo de todos los implicados, y un éxito evidente. ¡Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ebed21



Registrado: 27 Nov 2020
Mensajes: 323

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2020 6:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me uno. Si hay una cosa destacable en este concurso es la diligencia y la amable solicitud de los encargados de la recepción de las obras y del contacto con los participantes.
Muchas gracias de corazón. Feliz noche vieja!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker