Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

HRM Ediciones
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2020 12:48 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
Pero tendrás el B1 aunque sea, ¿no? Se exige para un título universitario ¿o es solo cosa de Andalucía?
Yo tengo un B2 y es en el speaking donde más sufro, pero es verdad lo que dice Farsalia, leer es bastante asequible.
Pretendo sacarme en C1 de aquí a tres años, a ver si soy capaz. 😅


Yo no tengo nada de eso y mis títulos son sólidos como mi linaje puro. Ventajas de mi edad.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2020 1:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Su título de inglés está firmado por William Shakespeare.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2020 1:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No necesita títulos, su cerebro positrónico le da la capacidad de hablar más de 6 millones de formas de comunicación Twisted Evil
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Jue Dic 31, 2020 7:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entrevista a Ruben Villamor sobre su libro La Segunda Guerra Sino-japonesa 1931-1939. Volumen 1:
https://www.youtube.com/watch?v=cEdn1PDrTh4&feature=youtu.be
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2021 12:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Gracias, le echaré un vistazo. El libro lo tengo empezado. Por cierto lo de que la 2ª Div de infantería japonesa la llamaban "corajosa" no se puede poner veinte veces...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2021 9:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Que tal es el libro?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Ene 01, 2021 10:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Davout, ¿lo reseñarás? Cool
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2021 12:13 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Uff conociéndome voy a tardar en terminarlo. Y reconozco que las reseñas no son mi fuerte... Embarassed
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2021 1:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Al menos, puedes darnos tu opinión sobre que tal es el libro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Historiamilita



Registrado: 28 Mar 2018
Mensajes: 1102
Ubicación: Entre Extremadura y Madrid

MensajePublicado: Sab Ene 02, 2021 3:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Qué te está pareciendo hasta ahora el libro Davout? Me interesa mucho tu opinión. A mí cuando lo leí me encantó. Aunque claramente no estoy de acuerdo con algunas conclusiones a las que llega el autor, ni algunos datos que da.
_________________
Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
APV



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 4934

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2021 5:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Licurgo edita Donbass, 1943 (Grupo de Ejércitos Don en combate)
https://www.interleo.es/libro-donbass_1943_%28grupo_de_ej%E9rcitos_don_en_combate%29-0300000003

HRM anuncia 3ª Cruzada y Belisario.
https://scontent.flcg1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/153008225_3528729293892449_6921910285569567548_o.jpg?_nc_cat=100&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=WFq3d3GXmXIAX8a9N3F&_nc_ht=scontent.flcg1-1.fna&oh=9150d7b0e2f07cce3e778387f5ee809b&oe=606B1595
https://scontent.flcg1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/153069946_3528721797226532_1370193141667174393_o.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=jTdB5H-ic7YAX-sYH5w&_nc_ht=scontent.flcg1-1.fna&oh=a06bf94116a8e0224ffc28ac294f8a6f&oe=606C23A6
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Historiamilita



Registrado: 28 Mar 2018
Mensajes: 1102
Ubicación: Entre Extremadura y Madrid

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2021 10:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Muy interesantes! Wink
_________________
Soldadito del mes de agosto, con tu pantalón rojo vivo intentas pasar inadvertido, pero detrás de las amapolas no hay mucho sitio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2021 8:38 pm    Tí­tulo del mensaje: 20507412 Responder citando

vorimir escribió:
Su título de inglés está firmado por William Shakespeare.



Cuanto pierde si no se lee en el Klingon original.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2021 8:39 pm    Tí­tulo del mensaje: 20507412 Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
No necesita títulos, su cerebro positrónico le da la capacidad de hablar más de 6 millones de formas de comunicación Twisted Evil


La de los endoritas con alguna dificultad no insuperable.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
daviddelta



Registrado: 24 Mar 2011
Mensajes: 105

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2021 6:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenas amigos:

Acabo de publicar con HRM una guía sobre Normandía llamada “Utah y Omaha, una guía del Día D”.
Este libro es la primera parte de una novedosa guía histórica sobre el desembarco de Normandía, la primera en español, aunque es una versión muy mejorada y actualizada de mi antigua obra “de turismo por la Historia”.



El libro recorre las dos playas de desembarco americanas, Omaha y Utah, además de las zonas de salto de los paracaidistas estadounidenses. Aquí el lector encontrará una reseña breve, clara y concisa de los principales acontecimientos del “Día D”, con más de 225 fotografías del estado actual de las fortificaciones y de los diferentes lugares de interés, junto con 10 mapas de situación que contribuyen a dar una visión diferente de este acontecimiento histórico.
Esta pequeña guía contiene además un listado de los museos de la zona, otro de las posiciones fortificadas de las playas y las coordenadas GPS de más de 300 ubicaciones reales visitables. Con todos estos datos e informaciones el lector puede planificar una visita muy completa a la zona del famoso desembarco de Normandía, organizando diferentes rutas o visitando los lugares más interesantes según su propio criterio. Quiero señalar que cada lugar representado en los mapas o reseñado en la guía con sus coordenadas ha sido cuidadosamente estudiado para marcarlo con la máxima precisión histórica posible.
Esta obra es el resultado final de más de 25 años de estudio y visitas a los escenarios normandos, lo que la convierte en uno de los trabajos de campo más completos disponible sobre esta temática. En unos meses se publicara la segunda y última parte, referente a las zonas de desembarco británicas.
A los que ya tienen mi antigua guía decirles que esta dobla el contenido de aquella. A los nuevos lectores les recomiendo encarecidamente que no dejen de ojear la sección de coordenadas del libro, ya que allí se encuentran múltiples lugares interesantes, muchos de ellos desconocidos hasta el día de hoy.

En este enlace se puede acceder a la web de HRM para su compra, aunque está disponible en la mayoría de librerías y en Amazon.

https://hrmbookstore.es/historia-militar/1070-utah-y-omaha-9788417859275.html?fbclid=IwAR1m9sGkwKhd92Pb94SDzE_v_Q5iulHvRF5u0s4wAPvuTiolwO-eubG1zIg

En mi blog se pueden encontrar los mapas detallados en tamaño más grande y descargables, ya que en el libro pueden resultar pequeños para algunos lectores. También hay algún artículo mío sobre la playa de Omaha que a los más aficionados puede gustarles.

https://ultimaratioregispublicaciones.wordpress.com/2021/04/13/utah-y-omaha-una-guia-de-viaje-del-dia-d/

Gracias y un cordial saludo.

Pd. Algún conocido de este foro sé que tiene mi antigua guía. Si tiene la edición limitada del autor no necesita comprar esta, a no ser que necesite todas las coordenadas GPS, que en aquella época no pude ponerlas. Si tiene las dos primeras ediciones dejo a esos lectores que decidan por si mismos Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 28 de 36
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker