Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

La era Trump
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 71, 72, 73  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2021 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Hindenburg escribió:
sobre todo por la manifestante republicana tiroteada por la policia

¿La insurrecta "tiroteada" como George Floyd, decía antes?

Si seguís repitiendo el mismo spam tendré que plantearme trataros a algunos igual que trato el spam en este foro. Reflexionad un poco...


Si se prefiere, se puede decir tambien que la manifestante/ y/ o insurrecta Ashli Babitt fue asesinada por la policia, aunque es un juicio de valor, y tendrán que hacer la investigación y juicio legal correspondiente.

En el caso Floyd, aparentemente no fue tiroteado, sino que murió por la asfixia provocada por un policia combinada con una sobredosis de drogas que habíaingerido. Pero también esta pendiente de juicio legal, y de nuevo son apreciaciones particulares.
_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2021 5:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No estoy de humor hoy para mamarrachadas.

momper escribió:
Es obvio que lo de ayer acabó con las remotas posibilidades que había de que se votara la creación de una comisión de investigación sobre el (evidente) fraude electoral. Cui prodest?

Esta frase y el resto están escritas por una persona que no tiene vergüenza. Bien que estuvo agazapado Momper ayer a ver qué pasaba. Como la violencia no ha ido a más (afortunadamente) y el Congreso ha demostrado una vez más ser pacato e inoperante (ya están de vacaciones otra vez) ahora vuelve y nos suelta esta sandez. Aquí la única posibilidad remota es que gente con tan poca vergüenza aceptase la inevitable conclusión de dicha comisión, como no han aceptado más de 60 sentencias judiciales ni el testimonio de sus propios ojos.


Hindenburg escribió:
Un asalto tumultuoso como el de ayer no encaja para nada con un plan preconcebido, aparte que no tiene otra utilidad por si mismo que dejar imagenes caoticas como las del ya famoso "jefe indio" o el arrepatingado asaltante en el despacho de Pelosi. Una seguridad en condiciones del lugar lo hubiera impedido sin mayor dificultad. Como ha explicado Yllanes, esa carencia parece deberse a una cuestion competencial en el Distrito de Columbia, como de hecho ya paso este verano durante los disturbios en torno a la Casa Blanca.

No tergiverse mis palabras. La carencia de seguridad no es una cuestión competencial, es deliberada. Cuando han querido bien que han suprimido manifestaciones con contundencia en esa ciudad como en cualquiera. La única cuestión competencial es que el Distrito de Columbia quedó desvalido y sin capacidad de protegerse cuando el Gobierno federal lo abandonó, a diferencia de cualquier estado. Una razón más para conceder la estadidad al D. C., una medida de total justicia.

Y claro que estaba preconcebido. ¡Si esto se lleva anunciado meses! Meses llamando a la insurrección, azuzando y aplaudiendo a otros terroristas que han hecho cosas parecidas a menor escala en legislaturas estatales.

Lo dije antes: esto era el incendio del Reichstag, orquestado por cretinos y ejecutado por bufones, pero la misma táctica. Trump quería caos y declarar la ley marcial. Él mismo nos lo ha dicho varias veces, ha presumido de sus poderes de emergencia y hablado de la Insurrection Act. No entiendo por qué los señores trumpistas que hay por aquí no creen a su líder en esto.

Cita:
Si no hubiera sido por los daños personales y sobre todo por la manifestante republicana tiroteada por la policia, el lio de ayer seria simplemente esperpéntico.


Ya ha escrito dos veces esta estúpida provocación y no vamos a entrar al trapo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2021 5:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hindenburg escribió:
Si se prefiere, se puede decir tambien que la manifestante/ y/ o insurrecta Ashli Babitt fue asesinada por la policia, aunque es un juicio de valor, y tendrán que hacer la investigación y juicio legal correspondiente.

En el caso Floyd, aparentemente no fue tiroteado, sino que murió por la asfixia provocada por un policia combinada con una sobredosis de drogas que habíaingerido. Pero también esta pendiente de juicio legal, y de nuevo son apreciaciones particulares.

Gracias, esperaba (por fin) esa respuesta, pero me temo que incompleta: hablamos de una insurrecta, no una mera "manifestante". No es un juicio de valor: si entras usando la violencia en un edificio para impedir un acto democrático, no eres un "manifestante", sino un insurrecto. No es un juicio de valor. Del mismo modo que Floyd no murió accidentalmente...

Lo del spam sigue en pie, se acabó ya la tontería, ¿entendido, señores? ¿O tengo que explicitar a quiénes me refiero?
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2021 5:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Señor Yllanes, no me amenaze. Doy mi opinión, le guste a usted o no. Hasta ahora he evitado calificativos personales. No me haga cambiar mi estilo.
_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2021 5:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El que te advierte, a ti y a Momper, es este moderador. ¿Está claro?
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2021 5:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hindenburg escribió:
Señor Yllanes, no me amenaze. Doy mi opinión, le guste a usted o no. Hasta ahora he evitado calificativos personales. No me haga cambiar mi estilo.


No he amenazado a nadie, pero es usted un trol y hay que decirlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2021 5:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, Yllanes, pero déjame que tome el control aquí...
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2021 5:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No voy a tolerar más tonterías... y he(mos) soportado muchas desde hace mucho tiempo. Y tras lo de ayer, se acabó, ni una más. U os dejáis de gilipolleces, falsedades y tonterías no documentadas, menos aún argumentadas, u os elimino como usuarios. Y no me va a temblar el pulso.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2021 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Gracias, Yllanes, pero déjame que tome el control aquí...

Perdón, me he levantado algo caliente hoy.

Por cierto, ayer se rompió la barrero de los 4000 decesos por coronavirus en los EE. UU.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39651

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2021 5:43 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchos estamos calientes desde hace tiempo con tanta tontería... y este tipo de "justificaciones" han sido la última gota.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Casandro



Registrado: 11 Oct 2018
Mensajes: 1163
Ubicación: A la izquierda de Dune

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2021 5:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vamos a ver si la persona/as a cargo de la seguridad del DC son amnistiados por Trump, con lo cual se haría patente el vínculo. ¿ Supongo que la sra. muerta iría armada, siendo ex-militar ?
_________________
Ubi ius, ibi societas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12334

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2021 7:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Casandro escribió:
¿ Supongo que la sra. muerta iría armada, siendo ex-militar ?

En EEUU hay mucha gente armada (y muy bien armada) sin haber sido militares, lo cual, a la vista de lo que sucedió ayer, da que pensar, y mucho, sobre la legislación sobre control de armas en EEUU.
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5734

MensajePublicado: Jue Ene 07, 2021 8:53 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Y ahora Trump se queda sin redes sociales...supongo que no querrán que vuelva a escribir cosas como "yo me pondré al frente". Por otro lado, a ver cómo reacciona la gente al haber bloqueado al todavía presidente. En fin...sigo pensando que no en los sistemas representativos se van cruzando líneas rojas y las sociedades lo normalizan. Esperemos fortaleces estos sistemas representativos.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yllanes



Registrado: 02 Mar 2010
Mensajes: 1248
Ubicación: San Francisco

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2021 1:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trump acaba de publicar un discurso de concesión (aparte de mentir sobre su actuación ayer y de traicionar a sus seguidores):

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1347334804052844550?s=20
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Guayo



Registrado: 09 Mar 2008
Mensajes: 3264
Ubicación: Managua

MensajePublicado: Vie Ene 08, 2021 2:05 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una anécdota personal para ilustrar un poco el tema de la seguridad en el Capitolio, en los años 90 un familiar viajo con un grupo de su iglesia a pedir por la paz, entraron al capitolio con permiso para asistir a una sesión con el compromiso de no armar alboroto, desde que entro en el capitolio un oficial los acompaño y al terminar la sesión y salir a la rotonda el capitolio, decidieron hacer un circulo y orar por la paz mundial y no se que mas. Inmediatamente fueron rodeados, esposados y arrestados, fue liberada al final de la tarde el mismo dia, después que varios senadores llegaron a interceder por el grupo.

Hoy renuncio el jefe de Policías del Capitolio, después que la senadora Nancy Pelosi reclamara la falta de seguridad y lo mal preparados que estaban las fuerzas de seguridad para contener a los manifestantes pro Trump y el presidente salió en un video bajando el tomo cuando comenzó a escuchar que podían destituirlo y terminar en un juicio político sin el apoyo del vice presidente Pence y sin el animo de otorgarle un perdón antes de salir de la casa blanca.

Y la editorial Simon & Schuster, una de las mas grandes editoriales de USA, cancelo el libro del joven Senador Josh Hawley, quien era uno de los lideres de la moción de objetar el conteo de votos.

Para terminar, creo que es buen tiempo para recordad a CP Scott: "El comentario es libre, pero los hechos son sagrados"
_________________
Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.

http://elnuevoextremo.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 61 de 73
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker