Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

El asedio, de Arturo Pérez-Reverte
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

El asedio
5
68%
 68%  [ 45 ]
4
13%
 13%  [ 9 ]
3
10%
 10%  [ 7 ]
2
6%
 6%  [ 4 ]
1
1%
 1%  [ 1 ]
Total de votos : 66

Autor Mensaje
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15558
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2013 7:44 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

testudo escribió:
Un 4 porque me ha enganchado bastante , pero no llega al 5 por la extraña resolución del asesino en serie que no acaba de convencerme

Me pasó lo mismo con el final... Y también cojea en la resolución de algunos personajes... Una pena.
_________________
http://elpuentelejano.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2754
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Lun Sep 16, 2013 1:14 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Un 3. Comparto sensaciones con Iñigo y Trecce. Lenta en muchos pasajes, aunque nadie le niega un trabajo de ambientación fantástico.
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2800
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Lun Sep 16, 2013 3:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no pude acabarla, la dejé muy cerca del final, por una mezcla de hastío y encabronamiento que me entró: agradecería si algún alma caritativa tuviese a bien contarme el final.

Un cero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gawain



Registrado: 26 Jul 2013
Mensajes: 51
Ubicación: Estepa castellana

MensajePublicado: Dom Oct 13, 2013 9:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La novela, como todas las de Reverte te hace sentir la época, y la atmósfera que crea es increíble. Es una pena que la mayoría de los personajes sean poco más que estereotipos, planos y sin pulir.

Ya no entro a hablar del rigor histórico, que no lo tiene.

El final decepciona.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 8:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tampoco pude acabarla. Y mira que me gustan los asedios. Y mira que me gustan otras novelas del amigo Pérez. Un 2.
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sciurus



Registrado: 10 Sep 2013
Mensajes: 5682
Ubicación: La Montaña Manngica

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 9:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Más de lo mismo...el resultado se puede decir que no falla pero no arriesga. Un 3.
_________________
Pensad como hombres de acción, actuad como hombres pensantes.

Thomas Mann
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
woita



Registrado: 18 Ene 2021
Mensajes: 162

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2021 12:10 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí sí me gustó. Me metí en ella desde el principio. Alguna historia me aburre un poco, como la del no romance entre el marino y la burguesa, pero en conjunto me pareció entretenida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Los mejores libros de narrativa histórica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker