Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Taberna hislibrense
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 78, 79, 80  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2021 8:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Venga, que corra el Bourbon o el Champagne, acabo de dejar pasar a los últimos diez relatos y he atrancado la puerta para que no se cuele ni uno más. Con 180 ya vamos servidos esta edición Smile
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2754
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2021 8:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿¿Alguien dijo bourbon??
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
woita



Registrado: 18 Ene 2021
Mensajes: 162

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2021 9:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues pido primer: con un fulgurante arreón final he conseguido leer y comentar hasta el último de los 124 relatos cortos. Se dice pronto.

Ahora a pensar un poco antes de ejercer mi derecho al voto, que me lo he ganado a pulso. Very Happy

De los largos ya dije que no prometía nada. He leído algunos y comentaré los que pueda, pero se vienen semanas complicadas y no sé hasta dónde llegaré.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2021 9:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Voy a comprarme una gafas de cristales generosos. Tipo el mago Magoo. Sólo así me veo capaz de seguir leyendo.
Y no veo el fin...no veo el fin
Shocked
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Torka



Registrado: 15 Ene 2021
Mensajes: 239

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2021 9:36 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues finalmente me tengo que quedar con los cortos, porque leerme todos los largos es misión imposible. Luego entiendo que solo puedo votar a los primeros. Me pregunto si puedo seleccionar quince de los largos y votarlos, pero si fuera posible esta maniobra me quedaría cierta desazón al desechar el resto. Supongo que no soy el único. Alguien dijo por ahí que la pregunta era cuál deberías perderte, y yo preguntaría como llegas a saber cuales son tales. ¿Quizá siguiendo el criterio de otros? En este caso supedito mi voluntad al resto y me da grima pensar que mi gusto no siempre es el mismo de estos últimos. ¿Meto en una bolsa el total de los títulos y saco quince de ellos para después leerlos y darles una puntuación? Vuelvo a tener dudas porque seguro que me perdería verdaderas joyitas, y al fin y al cabo, menospreciaría el esfuerzo realizado con tanta ilusión por los autores descartados.

¿Cómo lo hacéis vosotros? Lo digo porque segun he ido viendo somos más bien pocos los que leemos y de nuestros votos sale el filtro final para el jurado oficial, o eso me ha parecido entender en la mecánica del concurso.

No sé que webs hago aquí perdiendo el tiempo con tanta disquisición absurda. Marcho raudo, atribulado y algo circunspecto para seguir con las lecturas. No me hagan caso que me lo creo.

Saludos cordiales Evil or Very Mad
_________________
Mientras arropaba a su pequeño hijo invidente, la tierna mamá le susurraba al oído.
-Si no te portas bien, mañana cambio los muebles de sitio.


Ultima edición por Torka el Jue Feb 11, 2021 10:03 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lazy Baby



Registrado: 02 Nov 2019
Mensajes: 446

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2021 9:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si no recuerdo mal en las bases se estipula que hay que leer todos los de la categoría para votar (aunque si uno no te gusta no hace falta terminarlo, obviamente) y comentar al menos el 50%. Ánimo, solo son 56 relatitos de nada, tienes hasta final de mes Smile
_________________
He died, so we may live in liberty
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Torka



Registrado: 15 Ene 2021
Mensajes: 239

MensajePublicado: Jue Feb 11, 2021 10:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias, eso me resuelve el problema de los largos.
Un saludo Lazy Razz
_________________
Mientras arropaba a su pequeño hijo invidente, la tierna mamá le susurraba al oído.
-Si no te portas bien, mañana cambio los muebles de sitio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Garnata



Registrado: 30 Oct 2017
Mensajes: 1907
Ubicación: En el Sur hay una luz hermosa que detiene el tiempo.

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2021 5:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí Lazy Baby, atranca bien la puerta para que no entre ningún relato más. Al menos, ya se puede decir que están todos acotados.

Y amigo lifevest, invítanos a café que nos va a hacer falta. Me pido un capuchino. Glup!

Saludos y ánimo para todos los comentaristas! Vamos a estirar los días a ver si nos cunde.
_________________
La montaña es mi poesía- Guido Rey
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucie



Registrado: 08 Ene 2012
Mensajes: 3896
Ubicación: Gallaecia

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2021 5:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Claro, Woita, lo de seguir el criterio de los demás, lo decía sólo si se quiere leer algunos de los relatos de la categoría, por hobby, no para votar. Si se quiere votar, conviene leer toda la categoría sino, me temo que se puede cometer una injusticia dejando de lado relatos sin ni siquiera leerlos y valorarlos en primera persona.
_________________
Quidquid latine dictum sit altum videtur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2021 8:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Ya me está entrando el mono. Me quedé sin relatos. No sé, creo que me iré por dos semanas a hacer ejercicios espirituales a algún convento remoto, a ver si veo una luz de clarividencia que me ilumine la mente a la hora de votar. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ave



Registrado: 22 Oct 2016
Mensajes: 2305

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2021 8:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hahael eres mi ídolo, machote. Leídos y la mayoría comentados, bravo!!!
_________________
Pero, por favor, opinen lo que quieran sobre nuestros relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hahael



Registrado: 03 Dic 2011
Mensajes: 3482

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2021 8:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Chócala, campeón!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
inigo montoya



Registrado: 13 Sep 2013
Mensajes: 1754
Ubicación: Desubicado

MensajePublicado: Vie Feb 12, 2021 9:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sois mis héroes.
_________________
"Como desees"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Oh Capitán, mi Capitán



Registrado: 19 Jul 2012
Mensajes: 2754
Ubicación: Al sur del sur

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2021 10:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vengo a la taberna a tocar la campanita de los cortos. Acabados y comentados todos. Pónganme un traguito de bourbon para arrear con los largos...
_________________
Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe (Borges).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ekei



Registrado: 20 Ene 2021
Mensajes: 101

MensajePublicado: Sab Feb 13, 2021 10:30 am    Tí­tulo del mensaje: Taberna hislibrense Responder citando

Lamentablemente tendré que centrarme en los largos, porque no llego. Aunque algún corto mas también leeré. Enhorabuena Hahael, por haberte quedado sin relatos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Concurso Hislibreño XIII Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 52 de 80
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker